Retroceder   Foros de ellos nunca lo harían > JUEGOS > ¡No me funciona un juego!

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 25-09-2007, 20:43:39
Avatar de piponazo
piponazo piponazo is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Predeterminado

<p>Hola amigos, soy noevo en este foro.</p>
<p>Me he descargodo el juego Supaplex, tengo el XP en el ordenador, cuando ejecuto el .EXE se abre la ventana del DOS y aparece la presentacion del Supaplex, me salta a la pantalla de los creadores y en la cual debajo sale CODE:* y* ENTRY:???.</p>
<p>Donde estan los codigos para comenzar a jugar??</p>
<p>Otra cosa es que se me queda tirado en esta pantalla, no me deja poner ni un codigo, tengo que salir con Ctrl+Alt+Supr</p>
<p>Aver si me podeis ayudar</p>
<p>Gracias</p>
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 02-10-2007, 21:05:52
Avatar de tomerqueves
tomerqueves tomerqueves is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: Jan 2006
Predeterminado

<p>yo voto porque por mucho code y entri que diga, </p>
<p>si el programa esta abandonado ya esta abierto</p>
<p>prueba sin poner code alguno y prueba poner un code cualquiera</p>
<p>dandole al enter ... el enter es esa tecla que esta a la derecha que tiene una flechita ... jope, el enter de to la vida, el intro con el que saltamos de dlinea ... weno si no sabes que es el enter ya me voy a la cama</p>
<p>xdxdxdxdxdxdxdx</p>
<p>si esta cerrao mal asunto. te vas a tener que buscar el mismo juego pero abierto.</p>
<p>Supongo que si esta abandonado, para sus creadores sera un honor que le juegues ... supongo eh.</p>
<p>un saludo.</p>
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 06-10-2007, 17:15:11
Avatar de Latarjett
Latarjett Latarjett is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Predeterminado

<p>Piponazo:</p>
<p>La gran mayoría de los juegos requieren el DOSBox para funcionar correctamente, el Supaplex es uno de ellos; además con el DOSBox tampoco vas a tener que usar el Ctrl+Alt+Del para salir de los programas.</p>
<p>Lo del código, al menos en mi caso, no es problema. Apretá cualquier número de 3 digitos (111,567,909, el que se te ocurra) y arranca lo más bien. Saludos.</p>
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 29-10-2007, 15:37:08
Avatar de jjuullii
jjuullii jjuullii is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Predeterminado

<p>a mi me pasa que se me abre todo, divino</p>
<p>y cuando pongo para jugar me aparece la pantalla en negro, escucho el sonido de la musica, muevo las teclas y es como si jugara, pero <u><strong>no lo veo .</strong></u></p>
<p>juro que hace una hora que estoy descargando supas de todos lados, incluso ese DOSBox (que no se como ejecutarlo, me aparese que los caracteres son invàlidos) BUENO NOSE QUIIIERO JUGARLO ¡¡</p>
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 29-10-2007, 17:08:02
Avatar de lord kaede
lord kaede lord kaede is offline
Moderador
Fecha de Ingreso: May 2007
Ubicación: Vigilando tus posts Ò.Ó
Predeterminado

Dosbox en realidad es muy sencillo. Solo arrastra el ejecutable del juego hasta el del DOSBox y listo. Se te va a a brir en una pantalla chica, para ver a apantalla completa es alt+enter
Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks


Normas de Publicación
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.