Retroceder   Foros de ellos nunca lo harían > COMUNIDAD > Foro General

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 06-10-2007, 23:07:11
Avatar de Uricarbajal
Uricarbajal Uricarbajal is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Feb 2006
Ubicación: En una cueva con forma de casa xD
Predeterminado

Hice este post porque ENLH está empezando a perder su espíritu poco a poco y puede que los foros acaben muriendo.<br />Muchos usuarios están desapareciendo,cada vez hay menos ideas,risas y otras cosas vitales en los foros.<br /><br />Esta es la pregunta: ¿Te ofrecerias como voluntario para darle a ENLH el espíritu que lo hace una gran página web?<br /><br />Aporten sus ideas para que ENLH vuelva a los viejos tiempos de felicidad y paz.No importa si no es muy original,lo que importa es la aportación voluntaria de una idea.Mejor si es una buena idea.
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 06-10-2007, 23:31:48
Avatar de rafafreak
rafafreak rafafreak is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: May 2005
Predeterminado

<p>JOAS JOAS JOAS JOAS JOAS JOAS JOAS JOAS JOAS JOAS JOAS!!!!</p>
<p>(Borrad mi mensaje si lo creeis conveniente).</p>
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 07-10-2007, 03:23:44
Avatar de vic freeze
vic freeze vic freeze is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jul 2004
Ubicación: Bs As. Rep. Argentina
Predeterminado

Bueno, por muy bizarro que parezca, es un aporte.....veamos como sigue...
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 07-10-2007, 04:11:12
Marth_cat Marth_cat is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Predeterminado

<p>Q Heavy se volvio el tema (y con solo dos respuestasXD)</p>
<p>Hombre, una buena idea para empezar seria q algunos (o casi todos los q estamos ahora activamente) buscasemos cosas interesantes de q hablar para postear sobre ellas... q os parece sobre el caso Madeleine (eso si q es heavy...)<br />Ostras, creo q mañana, si tengo tiempo y nadie lo ha hecho ya, posteare un tema para hablar de eso, en otro foro q estoy ese caso esta dando bastante de sí.</p>
<p>Bueno, si las ideas de este post no funcionan al menos podemos aprovechar el post en si para dar un poco más de vidilla al asunto</p>
<p>P.D.: Rafafreack, cuando lo lei por primera vez, creo q pense como tu, pero al releermelo me incline hacia la opinion de Vic</p>
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 07-10-2007, 05:40:38
Avatar de lord kaede
lord kaede lord kaede is offline
Moderador
Fecha de Ingreso: May 2007
Ubicación: Vigilando tus posts Ò.Ó
Predeterminado

Que es eso de Madeleine? Bueno creo que todos deben reconocer que fue una buena idea
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 07-10-2007, 06:08:16
Avatar de Latarjett
Latarjett Latarjett is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Predeterminado

<p>Yo ya hice un comentario con respecto a alentar a los usuarios a postear en los foros en forma más activa. Más precisamente, purgar/borrar muchos de los comentarios para cada juego, hay muchas preguntas técnicas y de claves que no reciben respuesta alguna. </p>
<p>Igual ya me dijeron que eso no iba a pasar. La verdad es que no tengo buenas ideas u_u</p>
Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 07-10-2007, 06:42:21
Avatar de vic freeze
vic freeze vic freeze is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jul 2004
Ubicación: Bs As. Rep. Argentina
Predeterminado

No hay que desanimarse...las ideas siempre andan por ahi esperando ser capturadas.......ánimo! si no pudo ser ahora, será en otro momento...
Responder Con Cita
  #8  
Antiguo 07-10-2007, 17:33:13
Avatar de Japofran
Japofran Japofran is offline
Admin
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: Valladolid, España
Predeterminado

Los foros no estaban en su mejor momento ya antes y ahora todo el mundo se ha ido a los de la comunidad, eso es todo.
Responder Con Cita
  #9  
Antiguo 07-10-2007, 17:56:31
Marth_cat Marth_cat is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Predeterminado

<p>Una cosa, si todo el mundo esta en los de la comunidad, como es q nadie a actualizado en ellos desde el mes pasado:S</p>
<p>Bueno, si es q estan en el chat avisad, q despues si q seria por el despiste mio de no pasarme por allíXD</p>
<p>Bueno, tambien hay la opcion de q el ordenata no recoja bien la info, alguna vez en algun foro me ha pasado q ha tardado algunos dias a ver que habia un nuevo mensaje de dias atras... aunq creo q despues de reinstalarle el SO tendria de verlo bien, no?:S</p>
Responder Con Cita
  #10  
Antiguo 07-10-2007, 18:36:46
Avatar de Japofran
Japofran Japofran is offline
Admin
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: Valladolid, España
Predeterminado

No, cuando decía "todo el mundo" quería decir "los cuatro gatos que antes estaban aquí". Vamos que ya antes había poca actividad e incluso broncas pero los nuevos foros han dado a estos la puntilla. Los de la comunidad yo no los sigo pero seguramente estén como estos antes, lo que no es mucho.

<p>No sé, también es que puede que los foros no atraigan a suficiente gente. En cualquier página de juegos sólo postea asiduamente en el foro una ínfima parte de los que descargan, así que muy famosa tiene que ser para tener un foro medianamente activo. Porque una cosa es que los foros revivan porque viene gente nueva, y otra que lo haga por los cuatro de siempre.
Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks


Normas de Publicación
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.