Retroceder   Foros de ellos nunca lo harían > COMUNIDAD > Foro General

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #11  
Antiguo 10-10-2007, 00:22:14
Avatar de Uricarbajal
Uricarbajal Uricarbajal is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Feb 2006
Ubicación: En una cueva con forma de casa xD
Predeterminado

Otra saga es el Monkey Island,si,es una saga...pero no lo jugué XD
Responder Con Cita
  #12  
Antiguo 10-10-2007, 00:55:37
Avatar de lord kaede
lord kaede lord kaede is offline
Moderador
Fecha de Ingreso: May 2007
Ubicación: Vigilando tus posts Ò.Ó
Predeterminado

Yo los Monkey creo que los juge todos pero solo me pase los dos primeros, los otros dos no me acuerdo XD.
Responder Con Cita
  #13  
Antiguo 10-10-2007, 01:40:26
Avatar de Uricarbajal
Uricarbajal Uricarbajal is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Feb 2006
Ubicación: En una cueva con forma de casa xD
Predeterminado

el MK 2 lo dificil era Noob Saibot (Tobias Boon,el productor, leido al revés),porque es una sombra en el Goro's Lair.<br /><br />Sabian que <span style="">ERMAC</span> significa <span style="">ER</span>ror <span style="">MAC</span>ro?<br /><br />Debido a que Scorpion en el MK 1,por errores de color,se ponía rojo.<br /><br />curioso
Responder Con Cita
  #14  
Antiguo 10-10-2007, 02:30:56
Avatar de lord kaede
lord kaede lord kaede is offline
Moderador
Fecha de Ingreso: May 2007
Ubicación: Vigilando tus posts Ò.Ó
Predeterminado

Lo de noob saibot tiene un pequeño error. No es el nombre del productor Tobias Boon, Jhon Tobias y Ed Boon fueron los creadores de los MK. tobias se encargaba del aspecto de los personajes y loescenarios y Boon no me acuerdo XD.<br />Reptile en realidad se llama asi porque en el 1 era una mezcla entre Scorpion y Sub-Zero, como mezclando amarillo y azul da verde (amarillo y azul colores de Scorpion y Sub-Zero, y verde de Reptile), les salio la idea de llamarlo Reptile y en realidad no tenia historia, recien en el MK2 inventaron eso de que era el guardia de Shang Tsung
Responder Con Cita
  #15  
Antiguo 10-10-2007, 12:03:02
Avatar de Latarjett
Latarjett Latarjett is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Predeterminado

<p>Muy buenos, che, el AoE y el Half Life. El AoE hace 'trampas', comienza a producir unidades que requieren oro sin haberlo juntado!</p>
<p>El Half Life es un juegazo, eso de que los policias y los científicos te siguieran era buenísimo. Un amigo mío solamente lo pudo terminar usando trucos XD</p>
<p>Warcraft me gustó el primero nada más. Alguno jugó o juega Diablo/Diablo 2? Son muy adictivos...</p>
Responder Con Cita
  #16  
Antiguo 10-10-2007, 16:24:18
Avatar de Uricarbajal
Uricarbajal Uricarbajal is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Feb 2006
Ubicación: En una cueva con forma de casa xD
Predeterminado

''El AoE hace 'trampas', comienza a producir unidades que requieren oro sin haberlo juntado!''<br />
<p style="font-style: italic;">Muy en lo cierto estás Latarjett,recién cuando uno hace (mas o menos) 20 unidades,la máquina ya te está atacando.Y eso que es en el Mapa Aleatorio...peor si es un Combate Total : hacés 8 casas,1 cuartel,1 arqueria y* 24 unidades(empezé en la Edad Feudal) y los otros ya están en la Edad Imperial y te entran al fuerte con un ejercito de 100 unidades...rarito ¿no?.Diablos,se me quedó atorado el modo manuscrita y no lo puedo sacar.Tuve que cambiar el orden (se suponía que el post de Latarjett tenía que estar en manuscrita pero ahora el mio lo está)<br /></p>
<p><br /></p>
<p>''El Half Life es un juegazo, eso de que los policias y los científicos te siguieran era buenísimo. Un amigo mío solamente lo pudo terminar usando trucos XD</p>
<span style="font-style: italic;">Es muy emocionante,más emocionante es cuando estás en el fuerte de los soldados que te quieren matar...hay un helicoptero volando y te tenés que esconder detrás de las rocas porque te dispara...muy buen juego!</span>
Responder Con Cita
  #17  
Antiguo 10-10-2007, 18:18:31
Avatar de lord kaede
lord kaede lord kaede is offline
Moderador
Fecha de Ingreso: May 2007
Ubicación: Vigilando tus posts Ò.Ó
Predeterminado

El Diablo 2 yo lo jugaba con un amigo, solo llegamos hasta el desierto y nada más. El half life nunca lo jugue, un amigo lo tiene voy a ver si se lo pido
Responder Con Cita
  #18  
Antiguo 20-11-2007, 04:51:41
Avatar de GONZALITO77
GONZALITO77 GONZALITO77 is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Predeterminado

Si a mi me encatan todo tipos de saga

la mas apreciada por mi es tomb raider ke eh visto en varias paginas lo tienen komo abandonware
y la otra es street fighter y mortal kombat del 1 al 4 ...buehh eso es todo bye
Responder Con Cita
  #19  
Antiguo 20-11-2007, 14:38:57
Avatar de SLKER
SLKER SLKER is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jul 2003
Predeterminado

Yo me engancho a cualquiera de los dos Diablo al menos una vez al año* y cada cierto numero de meses xD Y sagas de juegos que tambien haya jugado y me han gustado, pues...<br /><br />-King of Fighters, me gustaba mucho antes, liberaba estres xD Hace tiempo que no los juego<br /><br />-Fallout y Fallout 2: RPG en mundo post-apocaliptico (China, USA y sus misiles nucleares se reventaron bastante), la historia es buena y tiene un sentido del humor curioso xD <br /><br />Puede fastidiar que el combate sea por turnos y que tus NPCs suelan atascar caminos y comportarse de forma estupida en peleas<br />*(especialmente en el Fallout original), por lo demas no tiene mas problemas si no lloras por graficos de ultima generacion xD<br /><br />-Legacy of Kain: ¿Hace falta explicar estos? xD lo unico que tienen de malo es que se ve que ignoraron la saga y no tiene un final a la altura de la historia que va contando
Responder Con Cita
  #20  
Antiguo 20-11-2007, 17:03:19
Avatar de lord kaede
lord kaede lord kaede is offline
Moderador
Fecha de Ingreso: May 2007
Ubicación: Vigilando tus posts Ò.Ó
Predeterminado

Si queres la King of Fighters consegui un emulador y las roms, asi las juego yo. Por cierto una saga excelente junto a Fatal Fury
Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks


Normas de Publicación
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.