Retroceder   Foros de ellos nunca lo harían > COMUNIDAD > Foro General

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 13-04-2008, 03:30:37
Dark Seraphic Dark Seraphic is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Predeterminado

<div style="" font-family:=""\"\\"\\\\"\\\\\\\\"\\\\\\\\\\\\\\\\"\\\\ \\\\\\\\\\\\"\\\\\\\\"\\\\"\\"\""" times=""\"\\"\\\\"\\\\\\\\"\\\\\\\\\\\\\\\\"\\\\\\ \\\\\\\\\\"\\\\\\\\"\\\\"\\"\""" new=""\"\\"\\\\"\\\\\\\\"\\\\\\\\\\\\\\\\"\\\\\\\\ \\\\\\\\"\\\\\\\\"\\\\"\\"\"""><font size="2">*¡Mis más cordiales saludos para todos!<br /></font><font size="2">*Estimados amigos, poseo varios Abandonwares (la mayoría son juegos), que me han ido quedando a medida que el tiempo y la tecnología han ido avanzando, y seria todo un gusto poder compartir aquí, todo lo que pueda y sea necesario de estos tesoros que me han ido quedando (bueno... lo que los hardwares viejos que tengo me permitan...)<br />*Me atreví a presentarme creando este "Topic" para así poder empezar a compartir e intercambiar alegrías, experiencias, ideas, y por que no, incluso alguna que otra frustración (cosa que lamentablemente con esto de los Abandonwares es una constante, tanto hoy como cuando estos softwares eran aún jóvenes...), y si tengo suerte, también conocer gente que, al igual que yo, ha crecido con estos invaluables softwares, o que simplemente por una u otra razón, han aprendido a valorarlos con ese cariño extraño, pero poderoso, que solo se tiene por las cosas muy valiosas.<br />*Así que me esforzare para poder aportar algo positivo a la vida y al crecimiento de esta comunidad de aficionados a estos "viejos amigos", llenos de historias, personajes, sonidos y mundos, repletos de buenos recuerdos del pasado la mayoría de las veces...<br />*Reciban un sincero abrazo.</font></div>
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 13-04-2008, 04:20:16
Avatar de lord kaede
lord kaede lord kaede is offline
Moderador
Fecha de Ingreso: May 2007
Ubicación: Vigilando tus posts Ò.Ó
Predeterminado

Pues bienvenido entonces, espero que subas esas maravillas que parece que tenes. Yo soy uno de los que aprendieron a valorar los abandonware (tengo 16) y la verdad es que me encantan, y por muy avanzada que este la tecnologia hay juegos que nunca los van a superar.<br />Un gran saludo y bienvenido de nuevo.
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 13-04-2008, 07:14:21
Avatar de Neilad
Neilad Neilad is offline
Admin
Fecha de Ingreso: Aug 2004
Ubicación: Argentina
Predeterminado

Bienvenido seas y vengan esos juegos. No tengas miedo de preguntar como subirlos. Espero que la pasas bien por aqui.* Suerte.
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 13-04-2008, 19:28:37
Avatar de Uricarbajal
Uricarbajal Uricarbajal is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Feb 2006
Ubicación: En una cueva con forma de casa xD
Predeterminado

Para mi los abandonware son lo mejor y eso que no vivi esa epoca de grandeza al igual que lord kaede.Y,soy la mascota de ENLH ya que naci en el 93 y soy el mas chico (tengo 14 y cumplo 15 en septiembre)
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 20-04-2008, 01:38:43
Dark Seraphic Dark Seraphic is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Predeterminado

<p style=""><font size="2">*¡Gracias por el recibimiento!<br />*He estado revisando varios hardwares viejos que tenia guardados como disquetes (de 3 1/2" y hasta de 5 1/4"), CD-ROMs, y unos discos duros de varias PCs viejas que quedan por aquí en mi casa, para ver que Abandonwares encontraba, y me alegra informar que, aunque varios de ellos ya están disponibles aquí en "Ellos Nunca lo Harían", hay varios que podría subir a esta página web. Así que dentro de pronto, después de estar seguro de que por lo menos estén completos y no tengan algún virus, empezare a subirlos, aunque sé que habrá problemas para correr algunos bajo sistemas operativos nuevos como Windows XP o Windows Vista, pero bueno, no estoy diciendo nada nuevo con esto último...<br />*Ya les avisaré como me va... Saludos! -_-</font></p>
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 20-04-2008, 20:59:07
Avatar de lord kaede
lord kaede lord kaede is offline
Moderador
Fecha de Ingreso: May 2007
Ubicación: Vigilando tus posts Ò.Ó
Predeterminado

Por los sistemas operativos no te preocupes que hay una maravilla llamada DOSbox para solucionarlo
Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks


Normas de Publicación
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.