|
||
|
Quiero saber porque nada mas entrar en vuestra página, no me pide ni contraseña ni nada. Y como sabe que soy yo? Eso no me gusta. Yo solo pongo www.ellosnuncaloharian.com me entra y me da la bienvenida a mi personalmente. Como va a ser eso?
|
|
||
|
Porque al introducir los datos por primera vez quedan almacenados en tu ordenador las cookies que te evitan que tengas que introducirlos otra vez.
<br /> <br /> Si no te gusta, vete a la configuración del navegador y dile que no acepte cookies y borra las que haya. <br /> Además, al salir dale a desconectar y cuando vuelvas tendrás que volver a introducir tus datos. |
|
|||
|
si no te gusta por que piensas que no es seguro o cualquier cosa de esas, no te preocupes por que a todo el mundo le guarda la cookie... es mucho mejor, más cómodo...
|
|
||
|
Bueno, a mi tampoco es que me emocione que se me llene el ordenador de cookies, todo sea dicho, pero creo que podré soportarlo xD
|
|
||
|
encima de qe te saluda te qejas. anda qe.....
|
|
||
|
Muchas gracias a todos por contestarme y saciar mi duda. Sobre todo queria saber que es lo que podia hacer para que no pasara esto, ya que no soy la unica que utiliza este ordenador. Y me gusta mi privacidad. Muchisimas gracias, me habeis sido de mucha ayuda. Besos
|
|
|||
|
como te han dicho antes, en opciones de internet habrá algo para que no te las guarde... y para quitarlas, entra también en opciones de internet y bórralas :-P
<br /> <br /> |
|
||
|
yrcyoli para borrar lo de las contraseñas si tienes un navegador internet explorer tienes que ir a Herramientas > Opciones de Internet > Contenido > Autocompletar y ahí marca las opciones que desees activar/desactivar
|
|
||
|
GrACIAS CRASH8I
|
|
||
|
Crashy
|