Retroceder   Foros de ellos nunca lo harían > TODO SOBRE LA WEB > Ideas

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #31  
Antiguo 16-05-2003, 04:38:37
xourge xourge is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jan 2002
Predeterminado

ya se salio todo por el tema de la religion... que creo que merece otro apartado, y ahora para no salirnos del tema:<br />
<br />
Varias veces me ha pasado ya en mi 1er año de universidad que por preguntar a un profesor por algun punto que quedo sin explicar durante toda la clase y justo cuando el estaba por terminarla (lo cual yo no sabia) y TODOS se me echan encima pq ya kerian irse xD<br />
<br />
Y bueno en el colegio que me pasaron tantas cosas... rompí una ventana por tratar de subirme al techo, una vez casi le ponen suspension a toda la clase pq me comi una galleta de la profesora jajaja detalles que no kisiera contar cosas asi ;)
Responder Con Cita
  #32  
Antiguo 16-05-2003, 12:02:43
Morka Morka is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: May 2002
Predeterminado

Minotta muy bien echo!<br />
Eso es una secta en toda regla.<br />
<br />
Tengo ke decir ke yo estoy bautizado y todo eso, peor no soy creyente. Vamos, que fue una imposicion. Todo lo ke limite nuestra libertad y nos coaccione no puede ser bueno...<br />
<br />
Ah, las anecdotas...<br />
<br />
Pues en el insti cogimos dos tubos de pegamento y los pegamos en el casco de un chaval como si fueran dos cuernos.<br />
Cuando se seco eso no hubo forma de quitar-lo y el chaval se fue a casa con el casco puesto, parecia ke era un demonio (el caso es ke el chaval no era ningun angelito y se lo tenia merecido) ;D<br />
<br />
Un saludo!
Responder Con Cita
  #33  
Antiguo 16-05-2003, 19:06:51
minotta minotta is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Predeterminado

pos lo de fumar y el beber dicen pork es malo para el cuerpo y k eso no lo permite dios, o sea todo lo insano no lo permite......<br />
<br />
Y lo de los amigos ya te dije para no tener posibilidades de caer en la tentacion.....<br />
<br />
y bueno una anecdota pos hace cosa de 2 meses le mange a una amiga mia un cajetilla de tabaco, pero taba tan tajada k no me entere. Pero al dia siguiente cuando me desperte de la resaca la vi en mi bolso y sabia k era de ella pork tenia su mechero........ mare que verguenza!!
Responder Con Cita
  #34  
Antiguo 18-05-2003, 04:10:17
Flea! Flea! is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: May 2003
Predeterminado

Recuerdos, recuerdos:<br />
Me acuerdo una vez que era chiquito estaba de vacasiones con unos amigo y resulta q un dia nos quedamos solos en la habitacion por que mis viejos habian salido a pasear.<br />
Ya que estabamos al pedo nos pusimos a tirar cosas por el balcon, primero papelitos, despues cosas varia y asi llegamos a las naranjas..<br />
Resulta que tiramos alrededor de 1/2 docena de naranjas y ubieramos seguido de no ser por que mi primo revoleo una con tanta fuerza que fue a parar al vidrio de un auto que estaba estacionado de la mano de enfrente.<br />
<br />
Por suerte nadie salio lastimado y mis viejos nunca se enteraron..<br />
<br />
<br />
Responder Con Cita
  #35  
Antiguo 18-05-2003, 13:52:19
Avatar de Kurumi
Kurumi Kurumi is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Undercity
Predeterminado

algo parecido de tirar cosas por la ventana me pasó una vez cuando hiva al colegio, en primaria :P. Estabamos todos en nuestra clase, esperando a que llegase el profesor, y desde el patio unos niños empezaron a tirarnos piedras a las ventanas con lo que les respondimos con tizas y demás, pero en esto llega el niño malote de mi clase y coge una silla y la tira por la ventana. Despues de él a todos los demás nos dió el arrebato y empezamos a tirar todas las sillas de la clase por la ventana. Cuando entró la profesora en clase no había ni una silla. Después tubimos que bajar a recogerlas y subirlas otra vez a clase. El castigo para todos fue copiar tropecientas veces: "No tiraré más sillas por la ventana" además de quedarnos unos pocos días sin recreo :P
Responder Con Cita
  #36  
Antiguo 18-05-2003, 20:40:18
Flea! Flea! is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: May 2003
Predeterminado

No mataron a nadie tirando sillas por la ventana?<br />
<br />
Digo no...
Responder Con Cita
  #37  
Antiguo 19-05-2003, 00:45:56
Avatar de Kurumi
Kurumi Kurumi is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Undercity
Predeterminado

nop, salieron todos los niños corriendo ante la lluvia de sillas :P
Responder Con Cita
  #38  
Antiguo 20-05-2003, 04:21:52
FireWolf+ FireWolf+ is offline
Uploader
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Predeterminado

jeje... buena pregunta!<br />
hey!!! y despues me dicen ke yo soy el salvaje porke soy un lobo...<br />
y entonces ustedes ke???<br />
jeje<br />
<br />
FW+ (WB)
Responder Con Cita
  #39  
Antiguo 20-05-2003, 18:33:58
Avatar de Kurumi
Kurumi Kurumi is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Undercity
Predeterminado

bueno...eso de las sillas es cuando yo era pequeña... y además mi clase era un tanto conflictiva, y la verdad es que estaba llena de salvajillos (pero yo era una de las más buenas de clase, son pocas las trastadas que hice en comparación con el resto de la clase :P)
Responder Con Cita
  #40  
Antiguo 21-05-2003, 08:54:33
Avatar de Echi44
Echi44 Echi44 is offline
Uploader
Fecha de Ingreso: Mar 2002
Predeterminado

pues una vez yo estaba en 5to año (el ultimo) en el colegio y una amiga mia tiro en el aula d clases un potecito de eso q usan para los spray d pimienta, los q ardn, no recuerdo como c llaman. Era en la clase d ingles porke d pana era un fastidio y duraba 2 horas y media seguidas. Asi q nos sakaron dl salon y no tuvimos clases.<br />
<br />
Al dia siguiente mi amiga hizo lo mismo en la clase d ingles, pero en el salon d los chamos d 4to año (lease las plagas q todo el mundo odiaba, en cambio a nosotros los profs nos kerian burda, :D). Un grupo d "recien vestidos" (apodo q se le da a los d 4to año) trataron d culparnos a nosotros, pero gracias a nuestra fama d "buenos" (Especialmente mis 2 mejores amigos y yo, jeje), no les creyeron y nos pusieron a nosotros a revisarles los bolsos para ver kien tenia el frasco, y a las muchachas se las llevaron al baño para revisar si se lo habian escondido en la ropa intima, jajaja!!!..........<br />
<br />
:D<br />
<br />
ke bien!, es q entre ese curso y el nuestro habia una gran rivalidad, pero es tipico q entre los d 5to y 4to haya odio, jejeje.........pero con ellos era mayor.........lo q pasa es q si eran un cancer.........<br />
<br />
jajajajaja, JAJAJAJAJAJAJA!!!!, dmasiado comico..........buenos recuerdos...
Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks


Normas de Publicación
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.