|
|||
|
<p>Hola, soy nuevo acá y estaba buscando en los foros y en los links algún comentario sobre éste lindo programita para el Doom/DoomII/Hexen/Heretic/Strife pero no encontré nada al respecto y me preguntaba si lo conocían. De no ser así se los recomiendo. Es fácil de encontrar con google. Nada más por el momento. Chau.</p>
|
|
|||
|
Bienvenido :)
<p>http://www.ellosnuncaloharian.com/foro/mensajes.php?ID_T=7010&ID_F=8&FOROSKIP=1 |
|
|||
|
Muchas gracias por la bienvenida :)*Ya leí ése hilo, pero yo hablo del Zdoom, no el Zdaemon, pero probablemente sean parecidos, voy a investigar sobre el Zdaemon.
|
|
|||
|
<p>Ah... perdón por la ignorancia. </p>
<p><em>Based on ZDoom, this port will allow you to hook up and play with other DOOM players the same way you do in any modern FPS.</em></p> <p>u_u</p> |
|
|||
|
yo tambien soy un fan de Doom,tenemos que organizar unas cositas ¿me ayudarias?
|
|
|||
|
Me encantaría ayudar.
|
|
|||
|
ZDoom es un emulador para los Wads de Doom.<br />ZDaemon es un emulador de los Wads de Doom para jugar online.<br /><br />En fin tenemos que hacer una comunidad prometida por nuestros antepasados fans de Doom.<br /><br />Capaz que la hacemos en el Foro General.Espero que puedas colaborar.
|
|
|||
|
bienvenido latarjett (tiene algo que ver con el libro de anatomia?) :P<br /><br />Chicos, organizen lo que quieran, pero haganlo por mensaje privado (te lo digo a vos sobretodo uri, que ya deberias saber como funciona esto)
|
|
|||
|
<p>Jajaja... si, lo tomé ´´prestado´´ de mi biblioteca. Jaja...tengo poca imaginación, pero* le agregué un toque personal, es decir, le puse una ´t´ más :)</p>
|
|
|||
|
OK MAKEI
|