Retroceder   Foros de ellos nunca lo harían > COMUNIDAD > Foro General

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #11  
Antiguo 21-06-2006, 14:37:28
Avatar de svl18
svl18 svl18 is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Predeterminado

<strong><font color="#9966cc">Jajajaj si ya seguro pasiones jajajaja tu as visto muxas novelas jajajaja XD jajajajaja como x ejemplo pasion de gavilanes. Yo no levanto pasiones solo soi simpatica .... digo yo XD jejejeje. ;)</font></strong>
Responder Con Cita
  #12  
Antiguo 21-06-2006, 15:23:31
Avatar de CNL
CNL CNL is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jan 1970
Predeterminado

<p>España va a ganar el mundial. No hagas caso de los que dicen que no :-)</p>
Responder Con Cita
  #13  
Antiguo 21-06-2006, 16:00:17
Avatar de tajuru
tajuru tajuru is offline
Moderador
Fecha de Ingreso: Nov 2005
Predeterminado

hola sirvi<br />jeje<br />soy erika, alias tajutu, tajuru tuatjuru y nuse q mas <br />tengo 22 añicos, vivo en madrid pero tb soy sevillana<br />en el foro me lo paso pipa yyyyyyyy weno ami tmpoco me gusta esa musica pero no te creas q eso nos importa, fijate a q cnl le gusta la musica de doraimon y aun asi le keremos<br />un besaso
Responder Con Cita
  #14  
Antiguo 21-06-2006, 16:41:59
nany83 nany83 is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: May 2005
Predeterminado

hola silvia, bienvenida al foro, soy nany, de Cuba :D, espero que te lo pases bien por aqui. la verdad que a mi tampoco me gusta el reagueton o como se escriba, pero cada cual con sus gustos y hay que respetarlos :D<br /><br /><br />pd: kelpiecito, que te estoy mirando
Responder Con Cita
  #15  
Antiguo 21-06-2006, 17:18:15
Avatar de hueso67
hueso67 hueso67 is offline
Admin
Fecha de Ingreso: Jun 2005
Predeterminado

yo no respeto el reggaeton. el patum-pa-tum debe ser erradicado de este planeta, junto a los que lo propagan...
Responder Con Cita
  #16  
Antiguo 21-06-2006, 17:20:40
Avatar de hueso67
hueso67 hueso67 is offline
Admin
Fecha de Ingreso: Jun 2005
Predeterminado

de todos modos, que no te importe mi respuesta (que seguramente no te importa desde un principio xDD), tú a lo tuyo, ¡bienvenida!
Responder Con Cita
  #17  
Antiguo 21-06-2006, 17:36:24
Avatar de svl18
svl18 svl18 is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Predeterminado

<strong><font color="#9966cc">en cuanto a lo del regueton k parece k a tenido muxo interes :P no esk este to er dia cn eso xq ademas no tngo tiempo. pero si ahi k bailar bailo lo k sea jajajaja me gusta mas el pop y sobre todo y eso si k me gusta es la musika negra esa es mi perdicion y como an dixo x ahi españa va a gana el mundia y xq no?? ESPAAAÑAA jajajaj XD de ilusiones tambien se vive no?? :P</font></strong>
Responder Con Cita
  #18  
Antiguo 21-06-2006, 17:42:26
Avatar de aldana_
aldana_ aldana_ is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jul 2004
Ubicación: In the city where Everything stand still
Predeterminado

<p>mm.. pues a mi me da igual.. quizas el regeton, para mi, no es algo para escucharlo todos los dias o en cualquier momento, pero para bailar es muy divertido!!!.. lo mismo con lña cumbia.. no me gusta.. pero a la hora de estar con amigo ¨de joda¨ (de fiesta), es muy bueno... muy divertido!! y se la psa muy bien!!!!* :D</p>
<p>Y*en cuanto a la musica q me gusta.. bue.. no tengo un gusto muy definido.. la musica tecno, no me fasica.. y tampoco me gusta escucharla toda la noche en el boliche... me gusta el pop, rock, algun q otro punk, clasica, de todo!!* pero mi preferida, es la musica de los 70, 80, 90.. algo asi como los Beatles (nº 1 en mi lista) los Stones, Sui generis, Queen, U2, Soda Stereo, Los Rodriguez, bue.. todo ese estilo de musica... mas o menos se guian...</p>
Responder Con Cita
  #19  
Antiguo 21-06-2006, 18:13:31
nany83 nany83 is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: May 2005
Predeterminado

que es la musica negra???
Responder Con Cita
  #20  
Antiguo 21-06-2006, 18:21:48
Avatar de hueso67
hueso67 hueso67 is offline
Admin
Fecha de Ingreso: Jun 2005
Predeterminado

música cantada por gente negra... O_o
Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks


Normas de Publicación
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.