Retroceder   Foros de ellos nunca lo harían > JUEGOS > Los clásicos nunca mueren

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #11  
Antiguo 22-09-2005, 21:19:44
RicardoSP55 RicardoSP55 is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Sep 2005
Predeterminado

Para mí, los cuatro tienen lo suyo, aunque por supuesto, en cuanto a trama y "jugabilidad" los dos primeros son reyes. También me parece que en las partes 3 y 4 los finales fueron como que muy forzados...
Responder Con Cita
  #12  
Antiguo 04-11-2005, 15:46:13
daven daven is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jun 2004
Predeterminado

el mejor de los monkey es el 1, donde comienza la leyenda, es exelente, claro el 2 tambien es muy bueno, los otros ya son diferentes puesto q ya tienen mas cosas, en realidad me gustan todos, pero el primero se lleva todo el credito...
Responder Con Cita
  #13  
Antiguo 07-11-2005, 18:33:17
Avatar de Echi44
Echi44 Echi44 is offline
Uploader
Fecha de Ingreso: Mar 2002
Predeterminado

kejardin said:<br />
<br />
"El 3 tiene un tipo de manejo del personaje muy agradecido, por que eso de manejar tanto el ratón sobre los rotulos era una tortura."<br />
<br />
existían atajos en el teclado :P por ejemplo, le dabas a M y salía mirar, a O y era abrir... bueno por ahí, ve tratando con todas las teclas y verás, aunke esto sólo en el 1 y el 2....<br />
<br />
a los q dicen q el paso del 2 al 3 fue malísimo y q los dos últimos están desligados con los dos primeros, quiero decirles q tienen toda la razón, pero q eso está motivado porke el genio creador del MI (Ron Gilbert) lo sacaron de la compañía, y el MI2 fue el último q hizo, por eso el final tan raro del 2, q era una burla a lucasarts. <br />
<br />
luego como no son tontos, kerían sacarle provecho al buen nombre de los monkey, y sacaron el 3 (q es bueno, pero sin comparación, d los 6 meses q duré para ganar el 2, a los 6 días q duré para ganar el 3), y el 4 horrible con la jugabilidad y la historia q no me gustó mucho.....
Responder Con Cita
  #14  
Antiguo 16-11-2005, 23:09:34
Avatar de Nirvanero_2005
Nirvanero_2005 Nirvanero_2005 is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: Oct 2005
Predeterminado

Mi 1 y Mi2 a FULL. El tres, hasta ahi, por el chiste del barbero, que me hizo mucha gracia. Pero el cuatro fue el peor de la mejor saga de Lucas Arts.<br />
Algo patético, ¿¿¿no creen???
Responder Con Cita
  #15  
Antiguo 17-11-2005, 00:15:34
Avatar de rafafreak
rafafreak rafafreak is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: May 2005
Predeterminado

en mi opinion todos los monkeys son buenos, pero el que hizo historia fue el 2.
Responder Con Cita
  #16  
Antiguo 25-11-2005, 09:09:35
Avatar de dgpuras
dgpuras dgpuras is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: Nov 2005
Predeterminado

es cieto que existe un MI 5?????<br />
Responder Con Cita
  #17  
Antiguo 18-04-2006, 19:12:15
Avatar de assault_suite
assault_suite assault_suite is offline
Uploader
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Ubicación: Asuncion - Paraguay
Predeterminado

La verdad que me quedo con el 2. El 3 no lo jugué, pero el 4... si dar muchos rodeos, es malo!. Las dos primeras partes son las joyas de la aventura gráfica!. hay siempre una competencia en este género entre Lucas y Sierra. Yo, personalmente, me quedo con Lucas.
Responder Con Cita
  #18  
Antiguo 05-05-2006, 22:30:36
Avatar de lucas89
lucas89 lucas89 is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: Jan 2006
Predeterminado

El 1 es el mejor lejos... Por la originalidad.<br />El 2 esta muy bueno al primero, son casi lo mismo, pero ya es mas de lo mismo(no en el sentido despectivo)<br />El 3 ya empieza a tener graficos muy buenos e ideas no tantas, pero es pasable.<br />Pero el 4???? es tétrico!!! 3d!!! da lastima!!! es injugable!!! embarraron la trilogia del monkey!
Responder Con Cita
  #19  
Antiguo 10-05-2006, 00:52:56
Avatar de Kira_yamato
Kira_yamato Kira_yamato is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: Apr 2005
Predeterminado

sin lugar a dudas el monkey island 1 es el mejor fue la primera aventura grafica q jugue :) asi que para mi es el mejor ^^
Responder Con Cita
  #20  
Antiguo 10-05-2006, 01:38:49
Avatar de CNL
CNL CNL is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jan 1970
Predeterminado

<p>¿Por qué todo el mundo dice que el 4 es malo? ¬¬</p>
<p>Hay que entender que hoy en día un tipo de juego como Monkey Island 2 no sería bien acogido por la gente que está acostumbrada a jugar a juegos de acción, y con gráficos cada vez mejores. Por tanto, LucasArts*no se sacrificó por los míticos seguidores de la saga, y eligió realizar un juego que contentase (o lo intentase al menos) a ambos grupos.</p>
<p>Y también hay que tener en cuenta que los puzzles se acaban. Las ideas no son infinitas, y el hecho de que algunos no gusten no quiere decir que no sean originales. También es cierto que algunos son ilógicos, pero en general es un buen juego.</p>
Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks


Normas de Publicación
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.