Retroceder   Foros de ellos nunca lo harían > TODO SOBRE LA WEB > Ayuda Técnica

 
 
Herramientas Desplegado
  #11  
Antiguo 16-05-2008, 05:57:15
Avatar de Neilad
Neilad Neilad is offline
Admin
Fecha de Ingreso: Aug 2004
Ubicación: Argentina
Predeterminado

La aventura continua. Sigo sacando juegos de la lista de espera que estan olvidados. Despues voy a hacer algun anuncio oficial por la pagina por ahora sigo comunicando a aquellos interesados. Todo juego anterior a mayo del 2006 y mayo inclusive, va a ser pasado a revision sistematica y progresivamente. No puedo hacer esto con todos a la vez pero si de a poco hoy simplemente ya he eliminado cerca de 20 juegos.

Los juegos van a ser pasados a la lista de -- No Validos -- si: No tienen el fichero correspondiente y si la ficha esta mal o incompleta. Obviamente tambien si ya lo tenemos. Por otra parte si esas dos cosas estan bien y solo tengo que agregar imagenes me tomare el tiempo de hacerlo y de llegar* aestar bien el juego pasara a revisado. Si a alquien le divierte darme una mano pueden detectar de la lista los juegos con un numero inferior a 1550 esos son anteriores al 2006. Desde ya gracias y suerte. Seguire manteniendo contacto por aca en lo que es esta cuestion ya que no voy a notificar juego por juego.Lo que si los juegos no van a ser borrados inmediatamente por lo que siempre se puede hablar del tema.
Responder Con Cita
 

Bookmarks


Normas de Publicación
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.