Retroceder   Foros de ellos nunca lo harían > JUEGOS > ¿No recuerdo el nombre de un juego?

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 30-09-2008, 14:45:15
Borja Aarón
Guest
Unhappy Busco juego, Estrategia

Busco juego de estrategia (o un genero muy parecido) de hace años, 1995-1998 me parece que salió al mercado si es que no salió antes. La carátula del juego me parece que era la cabeza de un demonio o diablo rojo mirando hacia el frente, recuerda muxo al demonio de la marca de ropa de "Welcome to paradise".

El juego estaba ambientado en una especie de cuevas o túneles, y el jugador estaba representado por una gran mano que planeaba por el aire por encima de sus súbditos de los cuales recuerdo una especie de duendecillos marrones o verde pistacho que se encargaban de hacer nuevos tuneles en las paredes de las cuevas y otras tareas como recoger unas ollas de oro que aparecian por las cuevas;tambien habia unos demonios rojos muy gordos (cuya cabeza es la que creo que aparece en la caratula del juego en cuestion),luego rekuerdo una especie de camaleones; unas criaturas que parecia una representacion de las parcas...En las construcciones habia zonas de entrenamiento,puentes, y tambien una especie de criaderos de pollos de los cuales se alimentaban, entre otros, los guerreros que cite anteriormente.

Esto es todo lo que puedo recordar del juego ahora mismo, ya digo, el juego es anterior al año 2000, xro tambien debe ser posterior a 1995, hay gente que me a dixo ke debia ser el juego "Diablo", pero he buskado imagenes en google y videos en youtube y no se me parece en nada, kualkier kosa ke puedan aportar o enkuentren pueden kntstarm aki o a mi korreo electroniko

nighate69bbk@hotmail.es


gracias a todosdemoni
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 30-09-2008, 18:54:08
Avatar de Japofran
Japofran Japofran is offline
Admin
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: Valladolid, España
Predeterminado

¿Puede ser el Dungeon Keeper?

http://www.mobygames.com/game/dungeo...er/screenshots
Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks

Tags
demonios, diablo, duendes, estrategia, tuneles


Normas de Publicación
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.