Retroceder   Foros de ellos nunca lo harían > TODO SOBRE LA WEB > Ayuda Técnica

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #11  
Antiguo 08-06-2010, 19:23:37
Avatar de nicknico2
nicknico2 nicknico2 is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Predeterminado

Cita:
Empezado por Tiancris Ver Mensaje
aaah qué nostalgia me ha dado al ver la antigua web, ojalá pueda restaurarse!
La misma web es un abandonware abandonada xD.

Se podía ver desde este foro mismo el foro antiguo sólo la portada pero se me ha olvidado como.
__________________
"No siempre el que te enseña a empoyar, pone huevos"...

Monkey Island con Alejo y Valentina: http://locoarts.com.ar/NG14.htm
Responder Con Cita
  #12  
Antiguo 09-06-2010, 00:40:49
FraggLe Bro
Guest
Predeterminado

Hay tantas cosas que se podrían mejorar...y poder recuperar el diseño antiguo sería una pasada, pero para eso hace falta disponer de tiempo... la verdad es que me causa bastante frustración no poder dedicarle más tiempo.

Voy a necesitar algo de ayuda de alguien que sepa de vbulletin para poder encarrilar esto un poco ¿hay alguien que sepa del tema y se preste a echar una mano?

Lo de subir juegos me lo estuve mirando y más o menos funciona, e incluso si hace falta se puede tocar la base de datos a pelo, así que a ver si soy capaz de montar lo mínimo para darle un poco de vida a la página.

Saludos
Responder Con Cita
  #13  
Antiguo 09-06-2010, 04:04:11
diego godoy
Guest
Ubicación: en el infierno
Predeterminado

ojala q esta pagina pueda volver a ser lo de antes

oye fraggle bro , no te puedo ayudar con el asunto de vbulletin,pero te recomiendo q pidas ayuda en foros informatikos ,por ejm : www.portalhacker.net
en los foros de esta pagina en la seccion correcta puedes pedir q alguien te ayude

espero haber ayudado en algo
salu2
Responder Con Cita
  #14  
Antiguo 09-06-2010, 19:17:16
Avatar de nicknico2
nicknico2 nicknico2 is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Predeterminado

Cita:
Empezado por FraggLe Bro Ver Mensaje
Hay tantas cosas que se podrían mejorar...y poder recuperar el diseño antiguo sería una pasada, pero para eso hace falta disponer de tiempo... la verdad es que me causa bastante frustración no poder dedicarle más tiempo.

Voy a necesitar algo de ayuda de alguien que sepa de vbulletin para poder encarrilar esto un poco ¿hay alguien que sepa del tema y se preste a echar una mano?

Lo de subir juegos me lo estuve mirando y más o menos funciona, e incluso si hace falta se puede tocar la base de datos a pelo, así que a ver si soy capaz de montar lo mínimo para darle un poco de vida a la página.

Saludos
En http://www.LANeros.com también hay muchos webmaster y eso, sólo toca hablar con la gente para que nos haga el favor.
__________________
"No siempre el que te enseña a empoyar, pone huevos"...

Monkey Island con Alejo y Valentina: http://locoarts.com.ar/NG14.htm
Responder Con Cita
  #15  
Antiguo 09-06-2010, 23:48:37
Avatar de FraggLe Rock
FraggLe Rock FraggLe Rock is offline
Admin
Fecha de Ingreso: Jun 2001
Ubicación: Barcelona
Predeterminado

Gracias por los enlaces, buscaré antes por los círculos de gente conocida a ver si encuentro algún voluntariocon los conocimientos adecuados, y si no pues tocara empoyarse el vbulletin aunque las cosas irán más despacio.

Y perdón por postear otra vez como FraggLe Rock, ultimamente uso su cuenta para tener acceso a más cosas...

Saludos
__________________
FraggLe!
Responder Con Cita
  #16  
Antiguo 10-06-2010, 01:30:53
Avatar de Japofran
Japofran Japofran is offline
Admin
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: Valladolid, España
Predeterminado

Creo que pasaba algo parecido en otro foro también de vBulletin (Abandonia.com), y según entendí el administrador tuvo que estar una temporada dando a manubrio a alguna opción del panel de administración--pero ni idea de cuál--cada vez que quería arreglar las cuentas de los recién registrados. Que yo sepa ya no les pasa. ¿Está actualizado el software de vBulletin? Si es un bug una actualización podría arreglarlo; si es algo mal configurado ya...
Responder Con Cita
  #17  
Antiguo 10-06-2010, 05:17:28
Avatar de nicknico2
nicknico2 nicknico2 is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Predeterminado

¿Y cómo van las licencias?, toca revisar que todo este pago, me refiero, creo que el foro como tal tiene impuestos.
__________________
"No siempre el que te enseña a empoyar, pone huevos"...

Monkey Island con Alejo y Valentina: http://locoarts.com.ar/NG14.htm
Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.