Retroceder   Foros de ellos nunca lo harían > COMUNIDAD > Chorradas, tonterías y más

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #421  
Antiguo 26-03-2007, 20:57:49
Avatar de CNL
CNL CNL is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jan 1970
Predeterminado

<p>Pero Vertible está bien, ¿no?</p>
<p>Veretible me caía mal y me alegro de que haya muerto, pero Vertible es mi amigüito :-(</p>
Responder Con Cita
  #422  
Antiguo 26-03-2007, 21:07:41
Avatar de vic freeze
vic freeze vic freeze is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jul 2004
Ubicación: Bs As. Rep. Argentina
Predeterminado

jajaaa......me robaste el pensamiento..........uff...menos mal que no lo escribí....
Responder Con Cita
  #423  
Antiguo 26-03-2007, 23:28:36
Avatar de STURM
STURM STURM is offline
Uploader
Fecha de Ingreso: May 2002
Predeterminado

<p>Te caia mal y era tu amigo?<br />y eso como se come?</p>
<p>-Capitan, capitan. Q vienen los indios<br />-Cuantos son?<br />-1001<br />-Pero como lo sabes?<br />-pq por ahi viene uno y detras unos mil</p>
Responder Con Cita
  #424  
Antiguo 27-03-2007, 00:30:06
Avatar de CNL
CNL CNL is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jan 1970
Predeterminado

Vertible era mi amigo, no Veretible.
Responder Con Cita
  #425  
Antiguo 27-03-2007, 00:41:11
Avatar de Japofran
Japofran Japofran is offline
Admin
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: Valladolid, España
Predeterminado

¿Y eso de ser amigüito es como ser amiguito o es algo malo?
Responder Con Cita
  #426  
Antiguo 27-03-2007, 00:50:42
Avatar de CNL
CNL CNL is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jan 1970
Predeterminado

Es bueno, es mucho mejor que ser simplemente "amiguito".
Responder Con Cita
  #427  
Antiguo 27-03-2007, 03:35:08
Avatar de tajuru
tajuru tajuru is offline
Moderador
Fecha de Ingreso: Nov 2005
Predeterminado

Pepito le pregunta a su maestra:<br />Maestra, ¿Me castigaría usted por algo que yo no hice?<br />No Pepito, ¡Por supuesto que no!<br />Que bueno porque no hice la tarea.<br /><br />Pepito, ¿Por qué tan tarde?<br />Por el rótulo en la calle.<br />¿Cuál rótulo?<br />El que dice: "Escuela adelante, vaya despacio
Responder Con Cita
  #428  
Antiguo 27-03-2007, 03:43:20
Avatar de tajuru
tajuru tajuru is offline
Moderador
Fecha de Ingreso: Nov 2005
Predeterminado

¡Mama!,¡Mamá! ya no vuelvo a jugar rompecabezas con Juan<br />-¿Por qué? dice la mamá <br />Porque siempre que le pego con el martillo sale llorando
Responder Con Cita
  #429  
Antiguo 27-03-2007, 05:31:26
Avatar de vic freeze
vic freeze vic freeze is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jul 2004
Ubicación: Bs As. Rep. Argentina
Predeterminado

<p>Muy bien....siguiendo con ésta tanda de chistes ilustres y clásicos, voy a dejar algunos yo también:</p>
<p><font color="#0000ff">- ¿Cómo se llama el superheroe mas guardian?<br />- DOBERMAN! <br /></font></p>
<p><font color="#339966">¿Que le preguntó una impresora a otra?<br />- Hey, ¿esa hoja que está en el suelo es tuya o es impresión mía? <br /></font></p>
<p><font color="#ff6600">¿Cuál es la única letra que se come?<br />La G latina. <br /></font></p>
<p><font color="#993366">Un grupo de excursionistas de la escuela fueron a un parque de diversiones y entraron a la casa de los espantos y Bertita se iba quedando poco a poco atrás y separada del grupo. En eso le sale el 'Conde Drácula' y le pregunta:<br />- Muejejejé ¿te doy miedo?<br />Y ella le responde:<br />- ¡No gracias, ya tengo bastante! <br /></font><br /><font color="#003366">Un muchacho está en una Disco, y al observar a una bella jovencita, se le acerca, tratando de entablar una conversación:<br />- Hola, me llamo PEDRO... ¿Cuál es tu nombre?<br />- Me llamou VERÓUNICA - responde la joven.<br />- ¿VERÓUNICA? ¿Sos yanqui?<br />- Nou, soy anourmal. <br /></font></p>
<p><font color="#ff0000">Jane estaba muy atraída por Tarzán, pero él no intentaba nada con ella.<br />Un día Jane cita a Tarzán en la jungla, y así, como quien no quiere la cosa, en el medio de la conversación, ella le pregunta:<br />- Tarzán. ¿Cómo te manejas con el sexo?<br />- ¿Sexo? ¿Qué ser?<br /><br />Jane le explica a Tarzán, y éste responde:<br />- Ah, ya entender... Tarzán usar tronco de árbol con hueco, cuando estar caliente.<br /><br />Jane, horrorizada, le dice:<br />- Estás haciendo todo mal, déjame explicarte cómo se hace.<br /><br />Jane se quita la ropa, se acuesta en el suelo, abre sus piernas y le señala su sexo, diciendo:<br />- Acá. ¡¡¡Tenés que meterla acá!!!<br /><br />Tarzán se quita su taparrabos, se acerca a ella.... y le propina una increible patada entre las piernas!!!. Jane sale rodando hasta chocar con un árbol. Mareada, trata de levantarse. Por fin, temblorosa, pregunta:<br />- ¿Qué te pasa?... ¿Por qué hiciste eso?<br /><br />Y Tarzán responde:<br /></font><font color="#ff0000"><font size="1">- ¡Asegurarme que no haber AVISPAS! <br /></font><br /></font></p>
Responder Con Cita
  #430  
Antiguo 27-03-2007, 20:12:57
Avatar de Viejomen
Viejomen Viejomen is offline
Colaborador
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Ubicación: Medellín
Predeterminado

<p><font face="Verdana" color="#ff0000">Este Vic... jajajajajajajaja </font></p>
<p><font face="Verdana" color="#ff0000">El mejor contachistes!!! Denle Su premio Señores... Denle su Premio!!</font></p>
Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks


Normas de Publicación
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.