Retroceder   Foros de ellos nunca lo harían > JUEGOS > Estoy atascado

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 08-11-2007, 05:02:43
Avatar de pipecaniza
pipecaniza pipecaniza is offline
Uploader
Fecha de Ingreso: Nov 2005
Predeterminado

<p>Hola a todos, tengo un problema en este juego, no se como usar las cosas ni como atacar si alguien sabe como le agradeceria que me digera</p>
<p>*</p>
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 01-12-2007, 13:44:59
Avatar de kemelestokes
kemelestokes kemelestokes is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Predeterminado

<p>Para atacar haz click derecho en el arma que hay en la mano del personaje, pero ten en cuenta que solo los dos de arriba podrán usar armas cuerdo a cuerpo, los demás deberán usar proyectiles o conjuros.</p>
<p>Para usar conjuros haz click derecho sobre el libro (para magos) o el símbolo sagrado (sacerdotes y paladines),*que debe estar equipado en la mano del personaje (mejor la izquierda, asi dejas la derecha libre para un arma), se te abrirá un menú donde puedes seleccionar el conjuro que quieras de los que tiene memorizados el personaje.</p>
<p>Para usar llaves y otros objetos que abren puertas, simplemente cogelo con el cursor y colócalo encima de la cerradura.</p>
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 02-12-2007, 03:44:28
Avatar de lord kaede
lord kaede lord kaede is offline
Moderador
Fecha de Ingreso: May 2007
Ubicación: Vigilando tus posts Ò.Ó
Predeterminado

Por favor decime que eso funciona para el primero!! Yo tenia ese problema y lo deje aunque creo que antes voy* aprobar otros juegos de rol, porque me dijeron que ese era muy dificil par alos que revcien empezaban en ese genero, como yo. Pero igual gracias de mi parte!!!!!
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 19-06-2009, 00:37:50
Avatar de skaty27
skaty27 skaty27 is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Predeterminado

Cita:
Empezado por lord kaede Ver Mensaje
Por favor decime que eso funciona para el primero!! Yo tenia ese problema y lo deje aunque creo que antes voy* aprobar otros juegos de rol, porque me dijeron que ese era muy dificil par alos que revcien empezaban en ese genero, como yo. Pero igual gracias de mi parte!!!!!
no es tan dificil, y pica un monton, yo me hice los mapas en papel cuadriculado y llegue al final, pero me falto algo, asi que me baje la guia de esta misma pagina (muchisimas gracias) y me lo termine, merece la pena jugarlo
Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.