Retroceder   Foros de ellos nunca lo harían > JUEGOS > Estoy atascado

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 28-09-2006, 21:15:47
Avatar de javiereduila
javiereduila javiereduila is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Predeterminado

<br />el miercoles, publique una consulta, y me la respondieron, pero el tema qes que no se si no me entendieron bien, o no me exprese bien, vamos de nuevo, estoy en el dia tras, y voy a la casa de la vieja del perrito, vestido de cura, la guia que me pude bajar, me dice que le tengo que entregar al tipo que juega al ajedres y es joyero,* un molde hecho con el barro de la escena del crimen, de un brasalete que me da esta vieja, el tema es que charlano con ella, logro que me lo muestre, me la hace "bendecir", pero despues se lo tengo que devolver, y por mas que le pregunte por el varias veses, sigue pasando lo mismo, voy a la escena del crimen, para ver si encunetro algo de barro, me pongo a joder con la lupa, pero la verdad es que no se que hacer, les pido que por favor me ayuden con esta parte, o me fasiliten un juego gravado en el dia 4, pero bueno entonses mi pregunta es,* como hago para que la vieja me de el brasalete, o como tengo que hacer el molde, si en la escena del crimen, o en la casa de esta vieja.<br />desde ya muchas gracias.<br /><br />************************************************* ******************** JAVIER.
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 28-09-2006, 22:54:32
mirielles mirielles is offline
Uploader
Fecha de Ingreso: Oct 2001
Ubicación: Bajo una sombrilla
Predeterminado

<p>Olvidalo, la señora nunca te dará el brazalete. Es así:</p>
<p>Coge el barro de la escena del crimen, <strong>a la orilla del lago</strong>.<br />Consigue que te enseñen el brazalete.<br />Usa barro con brazalete.<br />Listo! un molde de brazalete.<br />Dale el molde al jugador. Tu brazalete falsificado estará listo en el día 4. :)</p>
Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks


Normas de Publicación
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.