Retroceder   Foros de ellos nunca lo harían > JUEGOS > Estoy atascado

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 12-10-2007, 05:52:16
Avatar de Novoto
Novoto Novoto is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Predeterminado

hola a tomer soy nuevo en la web y estoy jugando blue force pase todo hasta el momento donde el poli esta con la chica y su hijo en la playa despues juege con el perro y me trajo un talonario despues nose como pero no puedo* subir las escaleras nesecito q me ayuden...
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 12-10-2007, 14:23:44
Avatar de rohas
rohas rohas is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Predeterminado

<p>Novoto, para ser honesto, jamás he jugado "blue force" pero he comenzado a hacerlo para ver si puedo ayudarte, y adivina que... me he quedado atascao en la parte en donde el poli va con su compañero a la "marina", suben a un yate y en donde se abre una puerta, sale una mano armada y mata al poli. Si me dices como pasar esa parte, tal vez tenga mejor suerte y pueda "descifrar el enigma de las escaleras". Que te parece?</p>
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 12-10-2007, 21:58:59
Avatar de Novoto
Novoto Novoto is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Predeterminado

tienes quemandar ayuda vas a a la moto y mandas los codigos de ayuda y va a llegar tu compañero lo esperas y entras al yate ya adentro desenfundas tu arma haciendo click donde guara el arma y vas a poder acceder ahi estara l delincuente y tienes q convencerlo no olvides revisarlo y ponerle las esposas...
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 13-10-2007, 03:23:19
Avatar de rohas
rohas rohas is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Predeterminado

Ya Novoto, pase la parte de "la playa" y ya estoy en "conversaciones con un tal Forest F." Bueno, el asunto es que cuando estas en la playa y ya ha pasado todo lo que dijiste, tienes que acercarte un poco a la escalera y solitos los personajes la suben y llegan a la casa.
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 13-10-2007, 03:53:19
Avatar de Novoto
Novoto Novoto is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Predeterminado

diablos rohas nada de nada pues ahi sigo en la escalera le hablo y le dice ya vuelvo le constesta te espro aqui me acerco hacia la escalera y no puedo subir algo anda mal o e cometido algun error de causalidad todavia tienes ese tienes ese informe del delincuente q secuestro a la chica y al niño porke derrepente se tenia q entregar o algo por el estilo en el momento de la playa tu tambien lo conservas o lo pusiste en un casillero ...recuerda informe de descripcion dice algo asi hombre blanco cabello oscuro,alto,etc
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 13-10-2007, 04:31:47
Avatar de rohas
rohas rohas is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Predeterminado

Si mal no recuerdo, todos los informes se depositan en el buzón superior izquierdo que está en la comisaría. ´Tú no te quedas con documentos "oficiales", de lo contrario aparece un guardia y te da la noticia de que estas despedido o algo así. Por otra parte, lo de la playa, estamos en la misma frecuencia? porque tú me hablas de unachequera o algo así, y lo que en realidad lo que el perro trae es una etiqueta. Si es así, entonces recojela, el personaje le ordena al perro que traiga al niño, tú vas donde la chica, le hablas y se diregen todos "como una familia feliz" a la escalera y tendrían que subir automáticamente, a meno de que.... Probaste con el cursor, que cuando lo acercas al borde de la pantalla se transforma en una "flechita" que te indica el camino, de ser de esta manera, dale click. Bueno, cualquier cisa estoy aquí.
Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 13-10-2007, 17:17:55
Avatar de rohas
rohas rohas is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Predeterminado

Novoto, está RE-CONFIRMADO, los personajes suben automaticamente.
Responder Con Cita
  #8  
Antiguo 07-11-2007, 02:11:33
Avatar de pipecaniza
pipecaniza pipecaniza is offline
Uploader
Fecha de Ingreso: Nov 2005
Predeterminado

Creo que no has ido ala izquierda y hay el perro biene y te da una pista y haci ya podes subir
Responder Con Cita
  #9  
Antiguo 18-01-2008, 19:50:07
Avatar de sebaahh!!*
sebaahh!!* sebaahh!!* is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Predeterminado

tienen que jugar con el perro hasta que el protagonista diga que el perro le trajo otro palo....luego siguen jugando hasta que el protagonista le diga al perro que vaya a buscar al niño...luego te vas a hablar con la mujer y listo...<br />y cambiando de tema...quien me ayuda en la parte que uno tiene q mostrarle el niquel indio* o algo asi al viejo de la*renta de botes*para poder robarle la llave para abrir una puerta de la isla....<br />donde consigo esa reliquia de niquel indio para poder robarle la llave de*una puerta de la isla...no la del bote porque la del bote ya la tengo, como se la robo**a ese viejo de la renta de botes??
Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.