Retroceder   Foros de ellos nunca lo harían > COMUNIDAD > Chorradas, tonterías y más

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #801  
Antiguo 18-07-2006, 21:54:58
Avatar de TioCanya
TioCanya TioCanya is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Mar 2002
Predeterminado

In SNL we thrust , para que en el 2010 me* pueda descojonar bien a gusto con los logros de la selección española<br /><br />I de número ... el 20-no-se-que ....
Responder Con Cita
  #802  
Antiguo 18-07-2006, 21:55:18
Avatar de calvis
calvis calvis is offline
Moderador
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Ubicación: In Limbo
Predeterminado

<p>29</p>
<p>no me siento mas cerca del proximo mundial...</p>
Responder Con Cita
  #803  
Antiguo 18-07-2006, 21:59:25
Avatar de aldana_
aldana_ aldana_ is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jul 2004
Ubicación: In the city where Everything stand still
Predeterminado

<p>31</p>
<p>jeje.. falto un numero en la pag anterior* :P</p>
Responder Con Cita
  #804  
Antiguo 18-07-2006, 22:03:27
Avatar de TioCanya
TioCanya TioCanya is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Mar 2002
Predeterminado

la culpa de Calvis, yo lo hice perfecto<br /><br />30 y tantos
Responder Con Cita
  #805  
Antiguo 18-07-2006, 22:11:23
Avatar de calvis
calvis calvis is offline
Moderador
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Ubicación: In Limbo
Predeterminado

<p>33</p>
<p>cuando empeze a escribir el mensaje el tuyo no estaba Canya, es culpa de la casualidad.... o causalidad... se las dejo para que la piensen (faaaa que misterioso)</p>
Responder Con Cita
  #806  
Antiguo 21-07-2006, 14:05:40
Avatar de Sly_Boots
Sly_Boots Sly_Boots is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jul 2005
Predeterminado

<p align="justify">¿34?</p>
<p align="justify">Pues que lo ideal en esto de los mundiales es no hacerse ilusiones. Yo con la selección española pienso en hacer un buen papel, pero no en ganar, que no ganan y me pego un cabreo de la hostia. Así que es mejor pensar en que tu selección lo hará fatal y así no te sorprendes.</p>
<p align="justify">Normalmente en los mundiales ganan los que saben hacer contraataques y defienden de puta madre. Nosotros no sabemos defender y hacer contraataques. Jamás ganaremos un mundial. Pero eso no tiene que ser tan malo.</p>
<p align="justify">Los mundiales los ganan gente cicatera, como Italia. O sea que da igual, creo yo.</p>
<p align="justify">Últimamente en los mundiales ganan los que no quiero que ganen. En el 2006 ganó Italia y jugó defensivamente, con mucho ofiicio. Y Francia defendía también.</p>
<p align="justify">En el 2002 ganó Brasil a Alemania jugando más defensivamente de la cuenta. Y yo quería que ganase Alemania porque hacía mejor fútbol, muy de ataque.</p>
<p align="justify">En el 1998 ganó Francia. No estuvo mal. Pero bueno, yo no quería que ganase Francia, tampoco Brasil. Y en el 1994 ganó Brasil y yo, en aquellos tiempos, quería que ganase Italia. Los brasileños son muy chulos, no me caen bien. Je je.</p>
<p align="justify">Así que el Mundial me importa muy poco.</p>
Responder Con Cita
  #807  
Antiguo 21-07-2006, 15:13:09
Avatar de aldana_
aldana_ aldana_ is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jul 2004
Ubicación: In the city where Everything stand still
Predeterminado

<p>35</p>
<p>mm.. .yo de Brasil no tengo idea.. pero de los brasileros... si que son muy lindos!! en especial los del sur de Brasil.. rubios ojos claros.. una hermosura.. no se lo creerian...* :D</p>
<p>Uyyyy.. perdon!!!!... este no era el post de las chicas?? XDDDDD</p>
Responder Con Cita
  #808  
Antiguo 21-07-2006, 18:50:57
Avatar de TioCanya
TioCanya TioCanya is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Mar 2002
Predeterminado

Si, Aldana, muuuuchos rubios en* Brasil, pero en la selección poquitos XD<br /><br style="font-style: italic;" /><span class="postbody"><span style="font-style: italic;">Y en el 1994 ganó Brasil y yo, en aquellos tiempos, quería que ganase Italia.</span><br /><br />Hmmm... querer que gane Itália en el 94 tiene merito, sobretodo después de lo de Luís Enrique... aun que la verdad es que ese era un Equipazo.</span>
Responder Con Cita
  #809  
Antiguo 21-07-2006, 19:02:24
Avatar de geomin
geomin geomin is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Sep 2002
Ubicación: San Felipe, Chile
Predeterminado

<p>37</p>
<p>Yo pienso que España gana el mundial..... pero el del año 4010</p>
<p>Y Chile el 12.014..</p>
<p>con cada numero me siento mas cerca de sudafrica...eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh</p>
<p>*</p>
Responder Con Cita
  #810  
Antiguo 21-07-2006, 20:30:44
Avatar de Sly_Boots
Sly_Boots Sly_Boots is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jul 2005
Predeterminado

<p align="justify">TioCanya, me jodió mucho que eliminara Italia a España. Pero me di cuenta que Italia jugaba muy bien a fútbol y*los comentaristas españoles decían que jugaba muy a defender, eran muy rácanos. Pero yo me quedé sorprendido del pedazo de jugador que era Roberto Baggio. Creía que el gol que nos metió en el segundo de Italia era de churra. Pero vi el partido contra Bulgaria y se salió Baggio, de que manera. Los bulgaros estaban todos chulos, Stoichkov, etc. Va Baggio, se pone a jugar, dispara desde lejos*y marca. Y el segundo le pasaron de cerca y marcó también. Stoichkov no se lo creía, de que un equipo pensando tanto en defender y atacando casi nada, que llegase una vez y marcase gol. Es la efectividad de la necesidad. Me empezó a gustar bastante el fútbol italiano después de ese mundial, porque veía que eran muy efectivos en ataque y tenía mucho sentido su fútbol. Ahora ya no pienso así. Bueno, cayeron contra Brasil pero para mí Baggio es el mejor jugador que he visto en el fútbol que he visto, que empecé en el 94 la verdad. Vi un poco de Italia 90, pero así a ratos sin pasión. </p>
Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks


Normas de Publicación
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.