Retroceder   Foros de ellos nunca lo harían > JUEGOS > ¡No me funciona un juego!

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 09-08-2006, 15:46:11
Avatar de Raziel_rice
Raziel_rice Raziel_rice is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Predeterminado

Hola a todos. Bueno lo primero lo siento si este tema ya esta repetido y resuelto el problema...<br />EL mio son dos<br />Me compre un portatil la semana pasada, totalmente nuevo y moderno.<br />EN el monkey island 1 no consigo configurar el sonido para que suene algo, aunque bueno ese es el menor problema porque al menos puedo jugar.<br /><br />En el monkey 2 ni si qiera me llega a arrancar, le doy al ejecutable pero creo que tambien tiene problemas para detectar algo del sonido. Y entoces se cierra y ni si qiera pued jugar sin sonido.<br /><br />Algien me puede ayudar??<br />Gracias por adelantado y felicidades por la pagina a los administradores
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 09-08-2006, 19:14:13
lenin69 lenin69 is offline
Admin
Fecha de Ingreso: Jul 2004
Ubicación: Zizur Mayor, Navarra, España, Europa, Unión Sovietica
Predeterminado

Si:<br /><br />I)-Si usas frecuentemente abandonware, BORRA el xp, ponte linux, o windows98, o una particion dos/windows3.X<br /><br />II)Para los juegos Scumm (Monkey, simon....) hay un programa, scummvm (linux/windows), que ejecuta esos juegos como en Dos, elimina la anticopia, y emula perfectamente el sonido
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 10-08-2006, 01:38:52
Avatar de Raziel_rice
Raziel_rice Raziel_rice is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Predeterminado

gracias!!! ahora ya si me funcion el monkey island 2!!<br /><br />el 1 sige sin sonar pero bueno, me es lo de menos ;)
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 12-08-2006, 15:45:52
lenin69 lenin69 is offline
Admin
Fecha de Ingreso: Jul 2004
Ubicación: Zizur Mayor, Navarra, España, Europa, Unión Sovietica
Predeterminado

Mhh.. si tocando la configuracion del juego no va la musica, a lo mejor descargandotelo de otro sitio. Aunque no recuerdo que tuviera sonido o musica mas que en un par de sitios
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 12-08-2006, 18:46:46
Avatar de Echi44
Echi44 Echi44 is offline
Uploader
Fecha de Ingreso: Mar 2002
Predeterminado

si tienes la version VGA del MI1 (q supongo q es la q tiene), debería sonar, pero igual q lenin, creo q solo tenía música en ciertas partes
Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks


Normas de Publicación
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.