Retroceder   Foros de ellos nunca lo harían > TODO SOBRE LA WEB > Ideas

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 24-02-2007, 00:43:25
Avatar de Puntog
Puntog Puntog is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: Feb 2006
Predeterminado

<p>Si.. los juegos de lucha y rpg, tienen su guia y movimientos especiales y esas cosas no?</p>
<p>yo propongo que pongamos un sitio de soluciones, trucos y movimientos especiales, para que no se nos complique mucho, no?</p>
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 24-02-2007, 17:11:50
Avatar de Japofran
Japofran Japofran is offline
Admin
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: Valladolid, España
Predeterminado

Eso es mejor hacerlo juego por juego, si tienes algo mándalo.
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 24-02-2007, 17:14:22
Avatar de assault_suite
assault_suite assault_suite is offline
Uploader
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Ubicación: Asuncion - Paraguay
Predeterminado

un sitio fuera de enlh? no entiendo bien tu propuesta... hay cientos de sitios de esas cosas, y quien lo pagaria?
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 24-02-2007, 17:54:04
Avatar de Neilad
Neilad Neilad is offline
Admin
Fecha de Ingreso: Aug 2004
Ubicación: Argentina
Predeterminado

<div style="text-align: justify;">Actualmente se esta trabajando en ampliar la seccion de tutoriales, para incluir ahi este tipo de cosas. Esto ya lo hable con Fraggle y la idea le gusto. Ahora la cosa es ver como se hace. En cuanto Fraggle me de la luz verde publicare una noticia pidiendo a todos aquellos interesados en subir guias y tutoriales a hacerlo. El problema ahora es el formato en que las suben cosa que no esta muy definido todavia y no queremos hacerlos trabajar en vano. Pero si ya tenes algo con que lo redacten bien y lo suban a un .doc lo pueden subir a la parte de juegos y ahi se vera si se publica en tutoriales como una pagina de texto y no como un archivo de descarga mas en la ficha del juego. Esta es una noticia no oficial por que todavia no esta nada dicho ni publicado, pero tengo fe en que pronto se estaran subiendo este tipo de cosas. No se si les conteste algo o no.</div>
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 25-02-2007, 16:33:13
Avatar de CNL
CNL CNL is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jan 1970
Predeterminado

<p>Este tipo de cosas es mejor incluirlas en la ficha de cada juego, como dice Japofran, y no en la sección de tutoriales.</p>
<p>Si alguien tiene alguna información relacionada con algún juego, siempre puede mandársela a alguno de los administradores, y éstos podemos incluirla en la ficha.</p>
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 26-02-2007, 03:53:28
Avatar de Neilad
Neilad Neilad is offline
Admin
Fecha de Ingreso: Aug 2004
Ubicación: Argentina
Predeterminado

Igual estabamos hablando de cosas bastante extensas.
Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 26-02-2007, 08:26:40
Avatar de Japofran
Japofran Japofran is offline
Admin
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: Valladolid, España
Predeterminado

Yo creo que el primer sitio donde la gente buscará ayuda y trucos sobre un juego es en la ficha del propio juego. La sección de tutoriales en efecto debería ampliarse pero está mejor para cosas generales como DOSBox, VDMSound, ScummVM, etc.
Responder Con Cita
  #8  
Antiguo 26-02-2007, 21:47:40
Avatar de Neilad
Neilad Neilad is offline
Admin
Fecha de Ingreso: Aug 2004
Ubicación: Argentina
Predeterminado

<div style="text-align: justify;">Bueno como que la idea es asi: No estoy de acuerdo con lo de usar la ficha para esto. Por que no se trata de hacer un spoiler del juego y estropearle a alguien el final de un juego de aventuras graficas o rpg, aparte que en este tipo de juegos* una "solucion" del mismo seria de varias paginas. Esto es solo una opinion mia que no pretende ir en contra de las de ustedes, pero la ficha del juego para mi tiene que ser mas bien una reseña del mismo puede incluir los comandos y todo lo que quiera pero no puede ser un diccionario. Lo que si se puede hacer y es de lo que estoy hablando es de poner un link en la ficha del juego a la pagina de tutoriales donde se encuentre la solucion del juego del que estemos hablando. Yo estoy trabajando en uno del "Eye of the Beholder 1" (ya aburri con ese juego, no? ajja). Todavia esta en borrador pero incluye varias paginas asi que la verdad pegarlo a la ficha no parece una buena idea. Por otra parte la gracia para mi es que no sea un txt para descargar o un zip o nada de eso que representa la espera de 6 minutos sino que se incluya directamente en la pagina( total es casi todo texto asi que no implica demasiado espacio). De esta forma cuando alguien pregunte por, que tenia que hacer* en tal parte de un juego podria directametne acceder a la solucion del juego en esta misma pagina y escrita por algun usuario. Tengamos en cuenta que ya hoy por hoy esto sucede de a pedacitos en los comentarios del juego. Cosas como las claves o los trucos o los movimientos especiales siempre son preguntadas y la mayoria de las veces algun otro usuario les contesta. Lo dificil es coordinar todo esto y encontrar una manera de subir tutoriales facil. Como simplemente un archivo de texto. Aunque algunas veces se van a necesitar imagenes para cosas como planos y mapas y asi. En relacion al DOS Box y programas por el estilo ya tenemos un tutorial que espera para ser publicado criticado ampliado, etc. pero por ahora es solo una subida. Esto por ahora es solo una idea asi que todavia no esta terminada. Si les gusta aporten lo que quieran. Y piensen en todas las veces que mandamos a usuarios a otras paginas para explicaciones de como usar tal programa o como termianr tal juego. Seria importante tener esto en la misma pagina y subido por nuestros usuarios.<br /></div>
Responder Con Cita
  #9  
Antiguo 28-02-2007, 16:57:40
Avatar de CNL
CNL CNL is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jan 1970
Predeterminado

Yo me refería a cuestiones relacionadas con los controles, opciones y demás cosas relacionadas con el funcionamiento del juego, no a una hipotética guía. Para esto, creo que lo mejor sería meterla en un archivo txt (aunque representa la opción de 6 minutos, y esto es un problema), o bien habilitar una sección exclusiva de guías. No me parece lógico incluir una solución a un juego en la sección de tutoriales.
Responder Con Cita
  #10  
Antiguo 28-02-2007, 22:28:08
Avatar de Japofran
Japofran Japofran is offline
Admin
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: Valladolid, España
Predeterminado

Yo no decía añadirlo a la reseña sino sencillamente hacerlo accesible desde la ficha, igual que la descarga o los pantallazos. Pero tienes razón en que si se hace como una descarga, y de momento es la manera más fácil, habría que esperar X minutos. Pero por otra parte si todo eso se añadiera a la sección de tutoriales ésta se embrollaría mucho para la gente que busca ayuda técnica. Lo ideal sería como dice CNL que hubiera una sección específica de guías o al menos una subsección en Tutoriales o algo. Tal vez haya otra solución más fácil de implantar ahora mismo, no se me ocurre.
Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks


Normas de Publicación
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.