Retroceder   Foros de ellos nunca lo harían > COMUNIDAD > Chorradas, tonterías y más

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 08-07-2006, 19:30:53
Avatar de wolvi
wolvi wolvi is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jun 2002
Predeterminado

<p>lean esto....*** </p>
<p>no crei ver algo tan freak</p>
<p>" Como la mayoría de las cosas que merece la pena poseer, los ordenadores son un invento americano. Échale un vistazo a cualquier ordenador moderno y verás que es producto del ingenio americano. <br /><br />Por ejemplo, este robusto portátil IBM que estoy utilizando fue diseñaon y construido por una compañía americana. Funciona con software desarrollado por Microsoft, una de las organizaciones americanas más productivas. Mi ordenador hace todo lo que pueda necesitar: puedo realizar mi trabajo, presentar mis impuestos e incluso buscar en la Biblia. <br /><br />Al igual que toda la gran ingeniería americana, es un ejemplo de innovación que pone celoso a un creciente grupo de hackers europeos y chinos. Odian nuestro liderazgo en tecnología informática y no se detendrán ante nada hasta que hayan tomado el control de todos nuestros ordenadores. <br /><br />Estoy hablando de un proyecto llamado "Linux", algo con lo que quizás aún no te has topado, pero puede que algún día lo hagas. <br />Es un programa de ordenador que, en un principio, fue desarrollado en Finlandia como un intento de evadir los derechos de copyright y las patentes de una compañía americana llamada SCO Group. <br /><br />A diferencia de Windows, que es un producto comercial ya maduro (habitualmente incluido en todos los ordenadores nuevos), Linux es regalado. Puede que no parezca un gran problema; después de todo, hay un beneficio mínimo regalando un producto. <br /><br />Ésto sería así si no fuera por la seductora ideología Marxista del proyecto Linux y el effecto que tiene los liberales de los Estados Azules (n.t: el azul es el color de los Demócratas Norteamericanos. Según ésto, los Estados Azules son los gobernados por dicho partido). De hecho, Linux está tan extendido y asentado entre los Estados Azules y muchas de las universidades liberales que uno de los mayores expertos en computadoras, Steve Balmer (de Microsoft) ha descrito Linux como un cancer. <br /><br />La industria americana de software está valorada en más de de 7.000 millones de dólares; introduciendo un producto extranjero como Linux, el cual a menudo se distribuye gratuitamente, podría amenazar a toda la industria. Una generación de usuarios podría acostumbrarse a aceptar software extranjero antes que pagar por un producto americano de calidad superior. ¡Si tan sólo el peligro afectara a nuestra economía!: <br /><br />Hoy en día, los ordenadores controlan todo; desde emisoras de televisión hasta buques de guerra. Nuestra infraestructura de defensa e información crucial están contruidos sobre tecnología informática. Si consentimos que este cancer se introduzca en nuestras redes, no sería posible predecir el efecto que tendría en nuestra infraesctuctura, y eso es justo lo que los liberales están intentando hacer. <br /><br />Imagina si el discurso del Estado de la Unión fuera hackeado porque la emisora de televisión decidiera ahorrarse dinero utilizando Linux. Imagina si un bombardero espía se estrellara porque su software fue escrito por hackers chinos o europeos. Tendría el mismo sentido que invitar a los francese a venir a que invadiesen la Casa Blanca. <br /><br />¿Y sabes que software utiliza Osama Bin Laden en su portátil? <br /><br />Si has pensado que es Linux, has acertado del todo. Osama utiliza Linux porque esta diseñado para piratear DVDs, para saltarse el Acta de Copyright Digital y para defraudar a compañías como Disney. <br /><br />La próxima vez que alguien te pregunte cómo financian los agentes de Al Queda sus rifles y sus lanzamisiles, puedes contestarle que unos hackers extranjeros hacen un software llamado Linux que les ayuda a robar a los americanos. <br /><br />El problema de Linux es un tema que está creciendo y que los conservadores americanos no se pueden permitir ignorar. Por suerte, Microsoft ha preparado una gran cantidad de información para ayudar a los usuarios a mantenerse alejados de esta amenaza. Y hay algo que tu puedes hacer para ayudar a que América siga siendo el número 1 en el sector de la informática: <br /><br />Si uno de tus amigos está usando Linux o pudiera estar tentado a probarlo, enséñale este artículo. Explicale que Linux es una seria amenaza y que si lo utiliza podría estar dejando las puertas de su ordenador abiertas a hackers chinos. <br /><br />Si ves que una compañía utiliza Linux, es posible que no hayan pagado por ese software. Denúncialos ante la Alianza de Empresas del Software, quienes tienen la autoridad legal de inspeccionar los ordenadores de cualquier empresa en busca de cualquier programa ilegal, como Linux. <br /><br />Por último, recuerda añadir a los usuarios de Linux en tus oraciones esta noche. Como individuos, puede que no seamos capaces de cambiar la mentalidad de la gente, pero la Biblia nos enseña que Dios puede hacer que cualquier pecador se arrepienta."</p>
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 08-07-2006, 19:43:08
Avatar de aldana_
aldana_ aldana_ is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jul 2004
Ubicación: In the city where Everything stand still
Predeterminado

<p>:-| </p>
<p>eso si que es una cantidad de ......... ji ji !!... tu lo dijiste.. es muy friki!!!* XDDD</p>
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 08-07-2006, 19:56:21
Avatar de assault_suite
assault_suite assault_suite is offline
Uploader
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Ubicación: Asuncion - Paraguay
Predeterminado

de donde lo sacaste wolvi? que cantidad de boludeces! que acaso el que lo escribio no sabe nada de las licencias GNU por ejemplo? Dios mio estos americanos... pues yo me quedo con linux y mac OS (nucleo linux) que estan demostrados ser mejores a windows y con siglos luz de adelantos...
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 08-07-2006, 20:38:56
Avatar de Japofran
Japofran Japofran is offline
Admin
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: Valladolid, España
Predeterminado

Es coña, ¿no?
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 08-07-2006, 22:27:41
Avatar de SLKER
SLKER SLKER is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jul 2003
Predeterminado

<p>Solo hay una palabra que se puede decir ante eso:</p>
<p>JUAS</p>
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 08-07-2006, 23:33:23
JJLA JJLA is offline
Uploader
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Predeterminado

<p>@.@</p>
<p>Wolvi , voy a utilizar linux para no pagarte derechos de autor ;-)</p>
<p>Seleccione su opinion sobre el autor del articulo:</p>
<p>A- Es tont@ .</p>
<p>B- Esta borrach@ .</p>
<p>C- Esta drogad@ .</p>
<p>D- Las tres anteriores y al mismo tiempo.</p>
<p>Cuando digo autor me refiero a su escritor , no ha quien lo dejo en el foro .</p>
Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 08-07-2006, 23:37:48
JJLA JJLA is offline
Uploader
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Predeterminado

Se me colo una h , no me lo tengais en cuenta .
Responder Con Cita
  #8  
Antiguo 09-07-2006, 01:08:36
Avatar de SLKER
SLKER SLKER is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jul 2003
Predeterminado

opcion D, creo. O.o
Responder Con Cita
  #9  
Antiguo 09-07-2006, 02:36:08
Avatar de wolvi
wolvi wolvi is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jun 2002
Predeterminado

<p>Apoyemos al tio osama!!!!!!</p>
Responder Con Cita
  #10  
Antiguo 10-07-2006, 00:35:25
Kakarot Kakarot is offline
Uploader
Fecha de Ingreso: Feb 2002
Predeterminado

Pero que fueeeerrrrrrrte me parece xDDD<br />Este supera al del machismo en los videojuegos! =P<br /><br />Efectivamente, yo no uso linux casi nunca (na mas que cuando estoy en epoca de facultad, porque me obligan) pero me dan ganas! Y direis, por que no usas linux? Pos por pereza que me da reiniciar el ordenador, como siempre hago algo que me hace falta windows ya... lo dejo ahi xDDD
Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.