Retroceder   Foros de ellos nunca lo harían > COMUNIDAD > Chorradas, tonterías y más

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #31  
Antiguo 11-07-2006, 22:40:58
Avatar de Kiros
Kiros Kiros is offline
Admin
Fecha de Ingreso: May 2003
Predeterminado

Uffff, parezco mas serio? q bueno, después de tanto tiempo he conseguido lavar mi imagen :D, ya nadie se acuerda de aquel Kiros q todo el mundo decía q contaba chistes malos (q no eran chistes, eran comentarios graciosos :P) al fin se reconoce mi verdadero yo :D<br /><br />Y lo de administrador... es q teniendo a CNL, cualquiera parece bueno para administrador, jajaja...<br /><br />PD: Creo q pepe a contribuido muy mucho a llevarse el título de contador de chistes... no? xDDDD jajaja
Responder Con Cita
  #32  
Antiguo 12-07-2006, 01:07:43
Avatar de STURM
STURM STURM is offline
Uploader
Fecha de Ingreso: May 2002
Predeterminado

Kiros persona seria ......
Responder Con Cita
  #33  
Antiguo 12-07-2006, 01:18:09
Avatar de assault_suite
assault_suite assault_suite is offline
Uploader
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Ubicación: Asuncion - Paraguay
Predeterminado

el AVATAR! el AVATAR!!!!!
Responder Con Cita
  #34  
Antiguo 12-07-2006, 06:35:49
Avatar de wolvi
wolvi wolvi is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jun 2002
Predeterminado

<p>me pase por aki.. y veo este tema.. ya antes habia uno asi.. recuerdo los antiguos avatares... kiros tenia a goku supersayayin</p>
<p>el antiguo mio era wolverine..</p>
Responder Con Cita
  #35  
Antiguo 12-07-2006, 08:07:44
Avatar de Echi44
Echi44 Echi44 is offline
Uploader
Fecha de Ingreso: Mar 2002
Predeterminado

bueno, como akí la mayoría no debe ni recordarse de la época en q sólo se podían poner avatares prediseñados, me han de asociar con... bueno, s q seguro ni sikiera saben bien q es xD Mi avatar es la img q estaba en la página de magic venezuela. El simbolito ese representaba a magicsur (q en ese momento era una pág q unía a otras webs de magic nacionales, entre las cuales, obviamente, estaba vzla) y como ven, el muñekito ese dependiendo del país tenía la bandera. Y la figura de fondo no es más q un tipo con unas cartas de magic en la mano... <p>

prefiero q me asocien a este y no al q tenía antes (a LeChuck xD)
Responder Con Cita
  #36  
Antiguo 12-07-2006, 11:41:17
JJLA JJLA is offline
Uploader
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Predeterminado

<p>El mio era el de Sam ( ese tipo con grandes bigotes y sombrero ). Pero despues de que por la pagina se paso un roba-avatares , decidi personalizar el mio actual.</p>
<p>Escribo bajito para que no detecte que hablo de el y vuelva a aparecer :-)</p>
Responder Con Cita
  #37  
Antiguo 12-07-2006, 11:41:31
Avatar de TioCanya
TioCanya TioCanya is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Mar 2002
Predeterminado

<span class="postbody"><span style="font-style: italic;"> prefiero q me asocien a este y no al q tenía antes (a LeChuck xD)</span><br /><br />Eso iba a comentar ahora... XDDD... y todos sois unos traidores, yo soy el único que ha aguantado con el prediseñado!!!</span>
Responder Con Cita
  #38  
Antiguo 12-07-2006, 13:32:23
Avatar de rafafreak
rafafreak rafafreak is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: May 2005
Predeterminado

<p>Yo solo he tenido este y otro. El anterior tambien era de Ryu, pero el prediseñado que habia en esta página, asi que lo cambié para personalizarme más. Y si, a mi tambien me llegó la oleada del roba avatares...</p>
<p>Por cierto, el de los chistes malos no era Vic Freeze con uno que iba de tortas?</p>
Responder Con Cita
  #39  
Antiguo 12-07-2006, 13:51:39
Avatar de pepejoder
pepejoder pepejoder is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Aug 2004
Predeterminado

<p>jo el que aguanto soy yo... que me puse este sin saber nisiquiera de que juego era jajajjaja y todavia no lo he cambiado, ya le he cogido hasta cariño.....</p>
<p>Mira a lo mejor me pongo uno nuevo hoy o mañana...... admito sugerencias :)</p>
Responder Con Cita
  #40  
Antiguo 12-07-2006, 14:20:19
nany83 nany83 is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: May 2005
Predeterminado

bueno, creo que deberias poner uno igual del monkey, pero tuyo, es decir de gulfru....(no recuerdo como se llama) pero que solo lo tengas tu :D
Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks


Normas de Publicación
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.