Retroceder   Foros de ellos nunca lo harían > JUEGOS > ¿No recuerdo el nombre de un juego?

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 05-10-2002, 16:33:40
Avatar de Alexkdai
Alexkdai Alexkdai is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: Oct 2002
Predeterminado

El juego en si consistía en unos minijuegos como por ejemplo fotografiar algo en el momento justo, laberintos, un minijuego de hinchar una pelota roja... Los protagonistas del juego eran como un Sherlok holmes y un doctor watson.
<br />
<br />
Si alguno de ustedes me diese El nombre del mismo le estaría muy agradecido. Por cierto, Una gran idea esta web.
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 05-10-2002, 16:49:42
calicoe calicoe is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Oct 2001
Predeterminado

Me parece que ya preguntaron sobre este juego. Echa un vistazo por el foro por si acaso pero me parece que no dio con él.
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 05-10-2002, 20:05:48
monoculero monoculero is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jul 2002
Predeterminado

yo se d cual hablas, pero el problema es q no t puedo decir el nombre xq sencillamente no entiendo japones... si si, la maqinita estaba en japones, y cuando llegabas una prueba en la que tenias q leer en japones xa escoger un tipo de pieza tol mundo q jugaba se cagaba en sus muertos y mandaba la partida y los correspondientes 5 duros a paseo...
<br />
<br />
el juego trataba de varias pruebas a superar como: tirar estrellas ninja a un ninja q previamente se movia a mucha velocidad y tenias q descubrir en q parte d la pantalla se habia parado; tb habia otra de un sombrero, q escondia un ramo de flores y consistia la prueba en descubrir donde estaba a modo d "trileros",tb el laberinto, la d la foto del jaguar, la de componer una figura q t la daban en varias partes, la de hinchar un globo lo mas rapido posible... y muchas mas.
<br />
<br />
los personajes eran dos tipos, a modo Bonanza Bros, uno alto y delgado y el otro rechoncho y mas peqeñito, los colores q los identificaban eran amarillo y azul o rojo y verde, d eso no stoy muy seguro...
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 07-10-2002, 12:00:43
Avatar de monthyp
monthyp monthyp is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: Oct 2002
Predeterminado

El juego se llama Puzzle & Action y lo tienes para el mame o bien para la megadrive
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 16-10-2002, 18:46:53
cotroso cotroso is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jan 2002
Predeterminado

¿Y de donde lo bajamos? Porque he estado buscando la rom (o el rom) y no la encuentro. Gracias.
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 07-03-2003, 15:20:07
cotroso cotroso is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jan 2002
Predeterminado

Ah. Ya lo encontré.<br />
<br />
Lo hay en mamefans.com.ar
Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 10-03-2003, 19:34:23
Avatar de pomez
pomez pomez is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Predeterminado

tambien tienes la segunda parte se llama<br />
ICHIDANT-R(puzzle action2)
Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks


Normas de Publicación
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.