Retroceder   Foros de ellos nunca lo harían > JUEGOS > Los clásicos nunca mueren

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 23-07-2006, 19:36:13
Avatar de nicknico2
nicknico2 nicknico2 is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Predeterminado

Quien alguna vez no ha jugado Quake, o por lo menos haberlo escuchado, ese juego muy parecido a DooM, que también era largo y divertido, seria bueno que alguien lo subiera a esta pagina.

Edite para quitar mi correo.

¡Hay gente siguiéndome!.
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 23-07-2006, 20:11:13
Avatar de Sly_Boots
Sly_Boots Sly_Boots is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jul 2005
Predeterminado

<p align="justify">Quake es un gran juego. Pero yo le vi fallos de jugabilidad, como que mirabas para arriba y si te movías se centraba la cámara o morir electrocutado debajo del agua con la super amar. El tridente láser creo que era. Pero es un juego muy bueno. Lo que más me llamó del juego en su momento además de sus gráficos era su atmósfera, que tenía unas cuantas cosas que acojonaban de verdad. La música era de Nine Inch Nails además. ¡Musicón!</p>
<p align="justify">No creo que lo pongan alguna vez en esta página. Ocupa mucho más de 20 megas y no es legal ponerlo.</p>
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 24-07-2006, 00:54:01
Avatar de nicknico2
nicknico2 nicknico2 is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Predeterminado

Edito para quitar mi correo por problemas con correo basura.

Saludos.
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 24-07-2006, 16:54:56
Avatar de Sly_Boots
Sly_Boots Sly_Boots is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jul 2005
Predeterminado

<p align="justify">Nicolás, mira, que te puedes bajar la versión shareware de Quake en la web de Id Software:</p>
<p align="justify"><a href="http://www.idsoftware.com/games/quake/quake/index.php?game_section=demo">http://www.idsoftware.com/games/quake/quake/index.php?game_section=demo</a></p>
<p align="justify">Así que puedes jugar un episodio. No creo que lo pongan algún día aquí Quake en su versión shareware, porque no es considerado Abandon. No es tan viejo como para ponerlo por aquí.</p>
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 25-07-2006, 18:59:57
Avatar de nicknico2
nicknico2 nicknico2 is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Predeterminado

Grasias, era el unico de la familia de ID SOFTWARE que me faltaba.
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 26-07-2006, 20:41:13
Avatar de coslada89
coslada89 coslada89 is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Predeterminado

no le hagazss caso<br />*mira a en arcades3d..<br />y en la seccion juegos..le das a quake.. ai te sale la descarga.. dale a la k pone jatejoz..y te bajas el* source port y ya ta..
Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 26-07-2006, 23:46:26
Avatar de Japofran
Japofran Japofran is offline
Admin
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: Valladolid, España
Predeterminado

Pues el enlace de descarga de la página que enlazas parece estar roto, Sly. :-(
Responder Con Cita
  #8  
Antiguo 27-07-2006, 17:14:52
Avatar de Sly_Boots
Sly_Boots Sly_Boots is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jul 2005
Predeterminado

<p align="justify">Ok, lo estoy bajando a ver si está bien. Al menos me baja el juego shareware de Quake. No sé....</p>
<p align="justify">A veces da problemas bajarse cosas, si uno tiene puesto gestores de descarga como Getright o Download Accelerator.</p>
<p align="justify">*</p>
Responder Con Cita
  #9  
Antiguo 27-07-2006, 17:29:36
Avatar de Sly_Boots
Sly_Boots Sly_Boots is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jul 2005
Predeterminado

<p align="justify">He podido descargar el juego de la web de Id Software. Y se ha bajado sin ningún problema. Yo no uso ningún gestor de descargas, por eso quizás lo he podido bajar. Y lo he podido instalar. Pero no funciona en Windows XP. Como odio el Windows XP. Vaya mierda de compatibilidad con juegos de Windows que tiene. Eso de la compatibilidad para Windows 95, 98, etc, a mí rara vez me funciona.</p>
<p align="justify">Pero bueno, ese juego irá en Windows 98, cosa que yo no tengo.</p>
Responder Con Cita
  #10  
Antiguo 27-07-2006, 19:22:29
Avatar de Japofran
Japofran Japofran is offline
Admin
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: Valladolid, España
Predeterminado

Ahora me baja, pero antes el enlace estaba caído, sería que el ancho de banda estaba saturado. Probé varias veces días distintos, y no estaba usando ningún gestor --la verdad es que no sé para qué sirven aparte de para impedirte bajar cosas del 99 por ciento de los sitios. Estará bien echarse unos tiros en recuerdo a un juego que apenas jugué unos cuantos minutos en casa de algún colega porque no funcionaba en mi 286. Si acabo el episodio que viene de shareware, cosa que dudo, seguramente acabaré suficientemente harto de FPS gore macabro para no echar en falta el resto. :-P
Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.