Retroceder   Foros de ellos nunca lo harían > JUEGOS > ¡No me funciona un juego!

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 22-11-2006, 06:44:14
Avatar de eltonype
eltonype eltonype is offline
Uploader
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Predeterminado

<font style="BACKGROUND-COLOR: #ffff00" face="Comic Sans MS" color="#0000ff" size="3">gracias x decirme acerca del DOSbox, al parecer es un buen programa, pero en mi caso, hize todo como esta escrito*en el link de instrucciones de esta pagina, me lo baje, lo instale, y cuando hize click en copiar en el icono del juego AlQaeda, y luego hize pegar en el icono del DOSbox, empezo a cargar, pero, luego se quedo*una linea y no paso nada, y luego recibe un mensaje "Couldn't be*play. playback failed". y no paso nada. pense ke podia solucionar mi gran dilema con este emulador, pero nada. pero luego*x casualidad me desconecte del internet,*marke el juego en compatibilidad con el windows 95, desabilite los temas visuales, y me cargo, y cuando le disparaba al enemigo, el juego ya no c "congelaba" como antes, pero luego le meti una clave para obtener mas armas (las claves para el Duke Nukem 3D funcionan con este juego), el juego c cerro, pero me permitio salir al windows. al menos ya stoy en el 3er nivel!!... de todas maneras gracias, y seguire intentando buscar solucion a este problema...por siacaso, ya subi este juego, espero lo pongan en la lista de juegos para descargar.gracias.PD: El juego es ABANDONWARE.</font>
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 22-11-2006, 09:54:27
Avatar de Japofran
Japofran Japofran is offline
Admin
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: Valladolid, España
Predeterminado

¿Al-Qaeda? Con ese nombre no parece para DOS, DOSBox es para juegos de DOS. ¿Es un mod del Duke Nukem 3D?
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 22-11-2006, 13:33:26
Avatar de calvis
calvis calvis is offline
Moderador
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Ubicación: In Limbo
Predeterminado

puede ser que tenga algun tipo de bug, yo tenia el MK1 y cuando llegaba a shang tzung, no importa con que*personaje se cerraba automaticamente... puede ser eso. ah.. y por favor,*trata de*escribir con la letra comun, porque es molesto para la vista, aparte las letras aparecen cortadas y se hace dificil entender
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 23-11-2006, 02:41:59
Avatar de eltonype
eltonype eltonype is offline
Uploader
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Predeterminado

Pes, el juego esta esta desarrollado en el motor grafico del Duke Nukem 3D, pero, la pobreza grafica es mucho mas *notoria, no x eso, deja de ser un* juego*divertido. MATA A TODOS ESOS ARABES Y ENCUENTRA A OSAMA!! Seras muy bien recompensado!!
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 23-11-2006, 02:44:10
Avatar de eltonype
eltonype eltonype is offline
Uploader
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Predeterminado

No c olviden de subir ese juego a la seccion de descargas. Ok.? tengo mas juegos ABANDONWARE ke kisiera compartirlos con todos. De eso c trata no? ke la comunidad Abandonware, crezca y crezca..
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 23-11-2006, 06:42:11
Avatar de eltonype
eltonype eltonype is offline
Uploader
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Predeterminado

<p>AL FIN ENCONTRE LA SOLUCION AL PROBLEMA DEL JUEGO DE CAZAR A OSAMA... EL PROBLEMA ERA KE HABIA CONFLICTOS DE ESTE JUEGO CON EL GOOGLE DESKTOP, PES X CURIOSIDAD LO DESACTIVE, LO CUAL ME KEDE SIN CONEXION A LA INTERNET MIENTRAS JUGABA, Y YA NO C COLGO EL JUEGO. LO KE DESCUBRI ES KE ESTE JUEGO SOLO TIENE 3 NIVELES, EL ULTIMO ES CUANDO YA ENCONTRASTE A OSAMA. AUN ASI, PIENSO KE ES UN* BUEN JUEGO PARA MATAR EL RATO, Y PK, NO, SERIA UNA JOYA DE COLECCION PARA LOS FANATICOS DE LOS JUEGOS FPS...SUBELO A LA*LISTA DE DESCARGAS, TIO!! VALE...*</p>
Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.