Retroceder   Foros de ellos nunca lo harían > COMUNIDAD > Chorradas, tonterías y más

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #181  
Antiguo 25-01-2007, 21:00:22
Avatar de Japofran
Japofran Japofran is offline
Admin
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: Valladolid, España
Predeterminado

¿Pero Kurumi seguro que es una chica? ¿Y que me lo dijo con intenciones lúbricas? :P A lo mejor era una chatera pero no hablo su idioma. En todo caso ésas no son formas de aproximarse a un caballero en edad de merecer. XD
Responder Con Cita
  #182  
Antiguo 25-01-2007, 21:03:04
Avatar de nicknico2
nicknico2 nicknico2 is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Predeterminado

<span style="color: rgb(0, 0, 0);">...la nueva juvantud 8-|...</span>
Responder Con Cita
  #183  
Antiguo 25-01-2007, 21:29:34
Avatar de Kurumi
Kurumi Kurumi is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Undercity
Predeterminado

<p>Bueno... de vez en cuando me dan flashes*masculinos...*es lo que tiene cuando roleas*con personajes*que son hombres*x3</p>
Responder Con Cita
  #184  
Antiguo 26-01-2007, 03:10:16
Avatar de nicknico2
nicknico2 nicknico2 is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Predeterminado

<table border="0" class="FDES">
<tbody>
<tr>
<td width="30%" align="right"><strong>De :</strong></td>
<td width="70%" align="left">Sebacolo18</td>
</tr>
<tr>
<td width="30%" align="right"><strong>Para :</strong></td>
<td width="70%" align="left">nicknico2</td>
</tr>
<tr>
<td width="30%" align="right"><strong>Asunto :</strong></td>
<td width="70%" align="left">hola</td>
</tr>
<tr>
<td width="30%" align="right"><strong>Fecha :</strong></td>
<td width="70%" align="left">26 Enero de 2007 a las 03:05</td>
</tr>
</tbody>
</table>
cual es el mejor juego de adulto?<br /><br />----------------------------<br />se que dije que no tendria problema con eso, pero <br />por dios que no reconocen mi avatar??? lo mio <br />son los FPS de ID Software ;-)
Responder Con Cita
  #185  
Antiguo 26-01-2007, 03:29:54
Avatar de CNL
CNL CNL is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jan 1970
Predeterminado

Qué pérdida de tiempo que te pregunten eso a ti, si todavía eres un niño y ni siquiera debes saber qué es eso de "juegos de adultos" :-]
Responder Con Cita
  #186  
Antiguo 26-01-2007, 03:31:50
Avatar de nicknico2
nicknico2 nicknico2 is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Predeterminado

por eso... lo de los juegos de adultos no se nada<br />era a lo que me referia :-P
Responder Con Cita
  #187  
Antiguo 26-01-2007, 03:50:14
Avatar de calvis
calvis calvis is offline
Moderador
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Ubicación: In Limbo
Predeterminado

jejeje estuviste bien CNL xDDD<br /> <br /> nick, si este muchacho te mando el mensaje PRIVADO, por lo menos podrias haber evitado poner el nombre, que manera de delatarlo xDD
Responder Con Cita
  #188  
Antiguo 26-01-2007, 03:58:05
Avatar de nicknico2
nicknico2 nicknico2 is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Predeterminado

jajajaja pero esa era la idea :-P<br />pero bueno parece que sirvio =)
Responder Con Cita
  #189  
Antiguo 28-01-2007, 07:54:13
Avatar de Neilad
Neilad Neilad is offline
Admin
Fecha de Ingreso: Aug 2004
Ubicación: Argentina
Predeterminado

Usuario:<br /><br /> Hola quien eres y de donde eres, que haces. <br /> Yo soy Nelson <br /> Fin mensaje original --------------------------------------- <br /> <br />Yo<br /><br /> de los Simpson?... <br /> <br /> entra a mi pagina no soy ningun misterio.<br /> <br />Fin mensaje original ---------------------------------------<br /> <br /> Usuario:<br /><br />Parece que ves mucha televisión, pero dime como te llamas y de donde eres de que página me estas hablando.<br /><br />Yo<br /><br />www.ratapastora.blogspot.com<br /><br />esta en mi ficha<br /><br /> Fin mensaje original ---------------------------------------<br /> <br /><br />Usuario(insistente)<br /><br /> > Mensaje Original ------------------------------------------<br /> Hello, sabes el nombre de pastora me recuerda a una lorita que teniamos paso varios años con nosotros era bonita un poco gritona pero bueno¡ intente entrar a tu página pero no pude seguro que estaba bien escrita yo la escribi tal cual. Chao <br /> Saludos<br /> Fin mensaje original ---------------------------------------<br /> <br />Yo<br /><br /> para empezar... sos consiente de que soy un hombre?<br /> <br /> por que ya me paso que se tirasen al levante y la verdad que no voy a perder el tiempo con gente que cree que mi nick name es de mujer pq la verdad es q ya me llenaron un poco las bolas. pero si queres entrar a mi pagina el link es este<br /> <br /> http://ratapastora.blogspot.com/<br /> <br /> copialo asi enla barra de direcciones y listo. Y por si no te diste cuenta soy de Argentina. Tiene que notarse en la menera que hablo.jajja.<br /> <br /> todo bien date una vuelta por ahi si queres.<br /> <br /> y podrias empezar por decir de donde sos vos, ¿me dijiste ya?, ... <br /> no me acuerdo.<br /> <br /> suerte<br /><br />****<br /><br />Y no me llamo mas... ¿Habre sido muy rudo?jajaj con razon me dejo mi novia.<br /><br />Pero en serio... Una persona que se tira a levantar a alguien que no conoce de una pagina de video juegos ¿Esta completamente perdida? o sea tiene que ser irrecuperable el tipo.
Responder Con Cita
  #190  
Antiguo 28-01-2007, 23:48:39
Avatar de Viejomen
Viejomen Viejomen is offline
Colaborador
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Ubicación: Medellín
Predeterminado

<p><font face="Tahoma" color="#ff0000">Creo tener una respuesta!</font></p>
<p><font face="Tahoma" color="#ff0000">Tal vez la persona que les escribio sea un "niñ@", opr tanto no es alguien "muy inteligente"</font></p>
<p><font face="Tahoma" color="#ff0000">Por favor sean comprensivos, no ataquen su pobre ingenuidad!</font></p>
<p><font face="Tahoma" color="#ff0000">Los Colaboradores y los Administradores somos los mas propensos a ser atacados! </font></p>
Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks


Normas de Publicación
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.