Retroceder   Foros de ellos nunca lo harían > JUEGOS > ¡No me funciona un juego!

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 05-04-2004, 18:37:15
Avatar de bufy.bufy
bufy.bufy bufy.bufy is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: Apr 2004
Predeterminado

Hola<br />
<br />
He comprado el juego "the ring: el anillo de los nibelungos". Estoy intentando instalarlo en mi equipo (PVI 1.7 GHz 630mb ram, disco duro con 30 Gg libres). Y me da un error: "Necesita 290 mb de espacio libres para instalar"... o algo así.<br />
<br />
¿Alguien sabe que puedo hacer? <br />
<br />
Gracias
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 07-04-2004, 03:54:59
Amilius Amilius is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: Dec 2004
Predeterminado

A menos que ya hayas llenado los 30 GB de tu disco duro o de la partición donde quieras instalar el juego es posible que sea un BUG del juego. De todos modos todo es culpa de Bill Gates que inicio la maldita costumbre de lanzar software al mercado lo más pronto posible aunque no esté terminado o revisado adecuadamente.<br />
<br />
Te recomiendo que leas las críticas en internet antes de comprar un juego, un celular o una cámara digital, dependiendo del calibre y número de groserías te darás cuenta de la calidad del producto.
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 12-04-2004, 11:39:14
Avatar de STURM
STURM STURM is offline
Uploader
Fecha de Ingreso: May 2002
Predeterminado

No es q no me fie (es q no me fio) seguro q pone 30gb o 30 mb<br />
Y si son 30gb de disco o de disco libre.
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 12-04-2004, 12:51:51
Avatar de bufy.bufy
bufy.bufy bufy.bufy is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: Apr 2004
Predeterminado

A ver, no se muy bien si es que estais de coña o que. Creo que lo he puesto bien claro. TENGO 30 GIGABYTES DE DISCO DURO LIBRE WINDOWS 2000 Y 630 MEGAS DE RAM Y ES UN PENTIUM IV A 1,7 GHZ. Hoy por hoy se mirar cuales son las características de mi pc...<br />
<br />
¿Alguien sabe porqué no funciona? <br />
<br />
El que no lo sepa, por favor, que se abstenga de contestar.<br />
<br />
Si sirve de algo, bajo windows millenium si funcinó. Se supone que es compatible con windows 2000, pero,...<br />
<br />
¿Alguien ha tenido este problema?<br />
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 12-04-2004, 13:44:11
Avatar de monthy
monthy monthy is offline
Colaborador
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Predeterminado

Como tu bien has dicho bajo windows milenium si te funciono y lo mas seguro bajo w98 también funcionaria pero el w2000 tiene mas problemas a la hora de ejecuta cosas multimedia o juegos, por eso sacaron el wxp ya que este es capaz de ejecutar la mayoría de las cosa sin problemas.<br />
Suerte con tu problema :P
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 12-04-2004, 13:53:33
Avatar de bufy.bufy
bufy.bufy bufy.bufy is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: Apr 2004
Predeterminado

GRACIAS
Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 17-04-2004, 21:35:06
Avatar de STURM
STURM STURM is offline
Uploader
Fecha de Ingreso: May 2002
Predeterminado

Lo siento, pero como se dan casos de gente q para el uso q le dan al PC no les interesa saber sus partes, pues probar si eras o no una de esas personas.
Responder Con Cita
  #8  
Antiguo 19-04-2004, 08:41:20
Avatar de bufy.bufy
bufy.bufy bufy.bufy is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: Apr 2004
Predeterminado

Bueno, lo entiendo, asique por ese lado no te preocupes, soy ingeniera informática y trabajo gestionando redes, montado equipos, programando webs y tarjetas controladoras....<br />
<br />
Como ves hago algo más que jugar con mi ordenador. ¡Solo juego cuando tengo algo de tiempo!
Responder Con Cita
  #9  
Antiguo 27-04-2004, 22:47:22
Avatar de STURM
STURM STURM is offline
Uploader
Fecha de Ingreso: May 2002
Predeterminado

Y aun asi usas güindous 2000?<br />
Para eso esta el XaPero o el 98 (me lo tuve q desinstalar pq no soporta el USB2)
Responder Con Cita
  #10  
Antiguo 28-04-2004, 08:49:32
Avatar de bufy.bufy
bufy.bufy bufy.bufy is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: Apr 2004
Predeterminado

Pues si, tengo windows 2000. Ya te dije, no solo utilizo el equipo para jugar y para ciertas cosas necesito 2000. Si tienes problemas con usb2, hay algún paquete de actualización que lo soluciona. Yo tengo una tarjeta de usb adiccional con usb2.0 y funciona correctamente.<br />
<br />
De todas formas creo que la única solución a lo de el juego va a ser w98. Asique aunque no me hace mucha gracia, seguramente instale mi equipo con arranque dual con los 2 S.O.
Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks


Normas de Publicación
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.