Retroceder   Foros de ellos nunca lo harían > JUEGOS > Estoy atascado

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 09-04-2008, 16:02:53
Avatar de jaimedel
jaimedel jaimedel is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: May 2005
Predeterminado

<p>un juego que os podeis descargar en esta pagina y que no he conseguido acabar nunca.</p>
<p>¿Alguien se lo ha pasado? por que yo llego hasta la camara de resurreccion,*un laberinto que te gira, acabo con un dragon, pero .. mas adelante hay una pueta que no consigo abrir. </p>
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 23-06-2008, 20:03:29
Avatar de jaimedel
jaimedel jaimedel is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: May 2005
Predeterminado

1ºCAPTURA.
1º foto (cartel "the key above doth lie below") esta al lado de las verjas de la 2º foto (donde se ve a un guerrero).
la 3º foto (la que esta marcada con un circulo azul) tiene un agujero en el techo por el que caes si subes a la planta de arriba.
la 4º y 5º foto corresponde a un cuadrado donde hay 4 puertas (2 verjas y 2 puertas decoradas), ahora nada mas bajar solo puedes acceder a una verja a la derecha y otra a la izquierda pero despues le das a una palanca y lo que es en la foto 4º una columna desaparece y la pared que tiene detras tambien para sacar a relucir la puerta.
la 6º,7º,8º y 9º fotos corresponde a una zona muy complicada, se trata de un pasillo donde accedes a 2 laberintos, uno de ellos tiene un dragon, los laberintos te giran y si no llevas el conjuro de compass puede que te pierdas.
2ºCAPTURA.
las 4 primeras fotos estan en el laberinto, dentro de este laberinto hay una escalera con su cartel de "welcome back" donde solo hay un pasillo sin salida que te gira y si no llevas el conjuro compass estarias girando y volviendo por donde vinistes.
la 5º esta marcada con un ciruclo azul donde aparece un segundo DRAGON que no consigo acceder a el. La 6º foto es el cuadrado ese que mencione antes donde distribuye para acceder a 2 verjas y 2 puertas decoradas.
la 7º puerta es un sala donde hay un hueco en forma de diamante, no he encontrado nada que sirva para meter ahi, de estas salas creo que he encontrado otras 3 mas.
la 8º es la puerta que no consigo abrir, aparece ese cartel de las narices y justo enfrente esta la puerta decorada, yo tengo una llave pero no se abre y no consigo encontrar ninguna otra puerta mas para esta llave, es como si estuviese corrupto el juego.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 1.jpg (102,7 KB, 8 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 2.jpg (97,7 KB, 5 visitas)
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 17-10-2010, 15:56:28
Avatar de jaimedel
jaimedel jaimedel is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: May 2005
Predeterminado

he descargado un monton de enlaces en YOUTUBE de como voy evolucionando en el juego hasta llegar a esa maldita puerta que no se abre, los he titulado como BLOODWYCH 1 ... hasta 14. (en el 14 se ve este problema de la version que anda rulando por internet)
Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.