Retroceder   Foros de ellos nunca lo harían > JUEGOS > ¡No me funciona un juego!

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 30-09-2006, 18:07:33
Avatar de lusi
lusi lusi is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Predeterminado

no es por ser pesada, pero he hecho todo lo del tutorial del dosbox y me pone cosas como que no hay driver del cd rom(y si que lo hay), y cuando hago lo de mount me dice que es ilegal,o que no existe o yo que se, el programa se me ha instalado en c:archivos de programa, en una carpeta que pone infogrames y ahi esta el ejecutable indark, no lo he hecho por el wininstall, pero le doy y funciona igualmente,pero sin sonido.<br />necesito que alguien me diga como hacer lo del mount para que me lo reconozca,gracias
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 01-10-2006, 13:45:27
Avatar de monthy
monthy monthy is offline
Colaborador
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Predeterminado

hola<br />el tutorial que has visto esta para el boxer y los montajes del cd lo tienes que hacer a mano, Yo te recomiendo que uses GR-lida en su verssion 3 es mucho mas completo que el boxer y no se tiene que montar las unidades a manos aperte de muchas mas cosas por otra parte se puede manejar el DOSBox, ScummVM y el VDMSound desde el mismo front-end<br />lo podeis descargar de:* http://www.megaupload.com/es/?d=CXJDVEQ6<br /><br />Saludos :)<br /><br />Pd: si no funciona el enlace avisad.
Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks


Normas de Publicación
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.