Retroceder   Foros de ellos nunca lo harían > COMUNIDAD > Chorradas, tonterías y más

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #41  
Antiguo 19-05-2007, 01:44:57
Avatar de davidheat
davidheat davidheat is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: May 2007
Predeterminado

<em><strong>el mundo parecia estar destruido x el acido borico pero la verdad*fue q los españoles se tragaron el acido convirtiense en super goleadores, lastima q se termino el campeonato para ellos, haora tendran q esperar a la parte 2 de este juego para q demuestren sus nuevos poderes en la nueva copa.</strong></em>
Responder Con Cita
  #42  
Antiguo 19-05-2007, 07:06:59
MetallicaN MetallicaN is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Predeterminado

<p><strong><font face="Times New Roman">Jaja, lastima aquel acido los mandó a todos los jugadores al hospital, debilitando asi sus cuerpo y todos murieron uno por uno.* El Virus T se vendia en las esquinas, y fue asi que todos renacieron, absolutamente todos menos los jugadores Españoles. Desde el oso panda jefe, hasta MetallicaN renacieron zombies. Sony e IBM quebraron... pero juntos inventaron al Teletibu, aun mas gigante...</font></strong></p>
Responder Con Cita
  #43  
Antiguo 19-05-2007, 14:44:19
Marth_cat Marth_cat is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Predeterminado

<p>Pero como los españoles no habian resucitado, no teniamos a Acebes con su acido borico para salvarnos...</p>
<p>Las luchas entre locos estaban destruyendo el mundo, pero entonces aparecio el "heroe" inesperado:</p>
<p><font size="5">¡DESTAPEMAN! </font><font size="1">(home de franc en catalan)</font></p>
Responder Con Cita
  #44  
Antiguo 19-05-2007, 14:48:16
Avatar de Otro más
Otro más Otro más is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Predeterminado

<p>Pero no podemos empesar uno nuevo de una vez!!!???</p>
<p>Bueno, entonces prepare varias bombas atómicas más potentes que las de Hiroshima y las puse en varios puntos del planeta, me fui en mi nave espacial a varios millones de años luz de ahí y accione las bombas, todos se mueren, mientras tanto, llegue al planeta donde se encuentran atrapados los personajes de The Dig, entonces me les uno y sles digo que la tierra ya no existe, entonces nos quedamos a vivir ahí, y comemos una pizza.</p>
Responder Con Cita
  #45  
Antiguo 20-05-2007, 00:24:32
Avatar de davidheat
davidheat davidheat is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: May 2007
Predeterminado

pero lo q no supo <strong><u>otro más</u></strong> es q el cable q conectaba las bombas lo desenchufo la caida del teletubi gigante cuando destapeman le tiro un bola de fuego y mientras tanto davidheat se unio a la fiesta q tenia metalica en la casa zombie de metalicaN
Responder Con Cita
  #46  
Antiguo 20-05-2007, 02:32:29
Avatar de Otro más
Otro más Otro más is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Predeterminado

Entonces volvi, reconencte el cable, deje una camara en la cabeza del teletubi y fui otra vez al planeta de The Dig (Lo gane hace pocas horas, bien!!!) y entonces eprete el boton y murieron todos en la tierra, y lo se por que la camarita me envio un video de la tierra explotando a mi super mega computadora ficticia.
Responder Con Cita
  #47  
Antiguo 20-05-2007, 02:47:13
Marth_cat Marth_cat is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Predeterminado

<p>Suerte q grabe ese video a tiempo, sino este loco vuelve a petar la tierra...</p>
<p>Desconecte los cables, le pase el video falso y despues me fuy de vacaciones a mi islita.... Alli me pensava q no llegarian los locos, pero me encontre a la gaviota zombi y el teletubi paseando por alli mientras destapeman se destapaba...<br />Fue tal mi trauma q cogi toda la nitro o el explosivo q sea q puso otro mas y hundi la isla... se habian acabado los locos por hoy</p>
<p>Metallican y davidhead hicieron una party para celebrarlo<br />Otro mas nunca supo q la tierra estaba enterita y se qedo con los de Dig<br />Sturm... bueno, el con su imperioXD (si no hablo de el no rio tantoXD)<br />Y yo... yo me quede sin isla, pero a canvio conoci una pingüino, me hice su amigo y me uni a sus filas para conquistar el universo, por lo q el imperio de Sturm estaba condenado</p>
<p>Todo esto en un pim, pam, pum fuego</p>
<p>Y entonces vivieron felices y comieron carne empanada.</p>
Responder Con Cita
  #48  
Antiguo 20-05-2007, 02:51:10
Avatar de Otro más
Otro más Otro más is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Predeterminado

¿Ya podemos empesar otro juego?
Responder Con Cita
  #49  
Antiguo 20-05-2007, 02:55:03
Marth_cat Marth_cat is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Predeterminado

<p>Primero comete la carne empanadaXD</p>
<p>Marth fue a buscar carne empanada, pero no encontro... habia comenzado una nueva aventura:<br /></p>
<p><font size="5">EN BUSCA DE LA CARNE EMPANADA</font></p>
<p><font size="2">Marth se fue a buscar ayuda para encontrarla, se ve q se habia casi extinguido del mundo y Marth no podia permitir q el mundo se qedara sin tal exqisitez.</font></p>
<p><font size="2">¿Quien se uniria a nuestro cazarecompensas (o gato...)*en esta aventura?</font></p>
Responder Con Cita
  #50  
Antiguo 20-05-2007, 03:58:28
Avatar de Otro más
Otro más Otro más is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Predeterminado

<p>Yo me uno!!!</p>
<p>Y yo dije: Para conseguir la carne hay que volver a armar la máquina generadora de carne, pero hay cuantro piezas perdidas que se esconden alrededor del universo, por suerte yo se donde hay un mapa, pero habrá que cruzar un mar lleno de cangrejos giganes debora cosas (Aunque prefieren a los gatos) despues deberemos nadar entre las pirañas peresosas y despues, la prueba más importante, tendremos que luchar contra la... <strong>SUEGRA FURIOSA.</strong></p>
<p><strong>¿Quién se apunta al viaje más estúpido y peligroso existente?</strong></p>
Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks


Normas de Publicación
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.