Retroceder   Foros de ellos nunca lo harían > JUEGOS > Los clásicos nunca mueren

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 05-05-2002, 21:50:49
Avatar de EmiLian
EmiLian EmiLian is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: May 2002
Predeterminado

Perdonadme !!!
<br />
No a sido mi intencion repetir el mensaje, pero cuento con una fu..ing conexión Dial-up y cuando le di al ( di al: dial: dial-up, jejeje... sorry ) boton ENVIAR los 2 monitorcitos que indican que estoy on-line en la barra de tareas no se iluminaban y fue entonces que presioné por segunda vez el boton ENVIAR, antes que me mostrara que ya habian enviado mi tema.
<br />
PERDOOOOOOOOOOON !!!!!!!!!!!!!!! Uff !
<br />
<br />
Otra cosa, y juego que busco ???? Alguien sabe???
<br />
Fighter´s Anthology de Jane´s????
<br />
<br />
Una última cosa más, en el link "Modifica tus datos" ¿Como cambio mi direccion de e-mail? Porque cuando active mi cuenta aqui, en este excelente site ( lamebotas no? ), lo hice desde lo de mi hermano y como yo nunca me acuerdo mis contraseñas utilice una cuenta de el, pero ahora quiero poner la mia y no me deja "MODIFICA MIS DATOS", o ese dato.
<br />
<br />
Listo, terminé!! Y aca esta todo, en un solo mensaje, para que ALGUNOS no se llenen la boca hablando tonterias de que repito los mensaje para conseguir "cantidad" de mensajes enviados. A parte que tonteria es esa de ver quien envia mas??? No tienen cosas mas importantes para hacer... Como buscarme en la net un juego??? jejeje :)
Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.