Retroceder   Foros de ellos nunca lo harían > JUEGOS > Estoy atascado

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 24-08-2007, 17:58:39
Avatar de aleta21
aleta21 aleta21 is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: May 2006
Predeterminado

Hola gente, he enconraod un cheat en todos lados para tener mucho dinero sin devolverlo que dice que tengo que crear mi personaje y salvarlo como personaje sin salvar el juego. EL problema es que cuando voy a save tenog solo 2 opciones: save as mission y save as game no tengo iniguna que diga save as character ni puedo hacer que se me quede mi character nuevo cuando salgo del juego, ¿me pueden ayudar con eso?<br />depsues hay otro cheat marcando un numero de telefono con una serie de pasos anteriores, lo hago pero hay algo que debo estar haciendo mal porque no pasa nada, AYUDA PLEASE!!!
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 27-08-2007, 20:11:15
Avatar de Echi44
Echi44 Echi44 is offline
Uploader
Fecha de Ingreso: Mar 2002
Predeterminado

pero juega legal!!!... yo probé el cheat ese, ahora no recuerdo bien como era, busca por google.. de todas formas eso le kita emoción y sentido al juego, por lo q mejor es meterte a mafioso desde temprano q deja muchos dividendos :P
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 28-08-2007, 01:35:40
Avatar de aleta21
aleta21 aleta21 is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: May 2006
Predeterminado

De todas formas ya me hice recontramillonaria con la mafia y llegué a godfather. Thengo como 70 y pico de millones de dolares, sin ese cheat. Pero gracias de todos modos. Lo consegui con el eprosnaje de 100000 dolares comprando y vendiendo armaas, despues llegaba un punto que las misiones eran realmente de dinero y mas faciles de cumplir, y despues pedi prestamos millonarios enormes a la mafia y a los bancos, segui compranod y vendiendo armas hasta llegué en la mafia a un status en donde nada ams te dan dinero para repartir y te orefecen tratos, totalmente impunes y asi se gana mucho dinero
Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.