Retroceder   Foros de ellos nunca lo harían > JUEGOS > ¿No recuerdo el nombre de un juego?

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 09-02-2008, 06:51:39
Avatar de vevita
vevita vevita is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: Dec 2004
Predeterminado

<h3><font face=""Tahoma"" color="#ff33cc">Es un juego de esos de maquinas de video que jugaba hace como 18 años en el "TIO ELY", Trataba de un auto que corria por unos trozos como de puente los que marcaba al pasar, para pasar de nivel tenia que marcar todo el camino el que estaba como en 3 o cuatro lineas y tambien tenia cortes en donde saltaba de un piso a otro, si seguias recto podia aparecerte un gato y al chocar con el perdias, tambien te seguian otros autos que eran los malos y si chocabas con ellos perdias; habian unas latas de combustible que ganabas puntos si las atrapabas y podias tirarsela a los malos los que se quedaban dando vueltas y si tu los chocabas los matabas, si te aparecia un corazon te daba una vida extra ¿creo? de eso no estoy muy segura, por ultimo cuando perdias te partias en cuatro y de cada parte se formaba un corazon.</font></h3>
<h3><font face=""Tahoma"" color="#ff33cc">Espero que alguen se acuerde de su nombre y me ayude , gracias.</font></h3>
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 09-02-2008, 08:16:30
Avatar de Neilad
Neilad Neilad is offline
Admin
Fecha de Ingreso: Aug 2004
Ubicación: Argentina
Predeterminado

City Connection.
Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks


Normas de Publicación
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.