Retroceder   Foros de ellos nunca lo harían > TODO SOBRE LA WEB > Ideas

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #11  
Antiguo 12-05-2003, 20:03:25
FireWolf+ FireWolf+ is offline
Uploader
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Predeterminado

jejeje.... una vez le mande un mail en broma a un par de amigos ke hablaban sobre un profesor y algunos compañeros... en donde los trataba de homosexuales y otras cosas.... le verdad es ke era muy gracioso...<br />
pero lo malo de todo esto fue ke a las personas ke se los pase hicieron cadena con el y en un par de dias lo tenia toooodos en el colegio!!<br />
Uno de mis profesores ke estaban implicados ahi empezo a averiguar por todos lados kien habia sido... entonces le confese ke fui yo, y me re reto y me dijo de todo... pero no me denuncio a la direccion porke sino me hiban a tener ke expulsar del colegio por las cosas ke decia de algunos profesores y compañeros...<br />
por suerte nada mas le dijo a mis viejos (ke tambien me retaron :( ) pero no paso a mas... por suerte...<br />
<br />
FW+ (WB)
Responder Con Cita
  #12  
Antiguo 13-05-2003, 00:27:51
Flea! Flea! is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: May 2003
Predeterminado

Me suenan a puras mentiras...
Responder Con Cita
  #13  
Antiguo 13-05-2003, 00:30:31
Flea! Flea! is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: May 2003
Predeterminado

Este ultimo mensaje fue para Kiros es que no habia leido los dos ultimos
Responder Con Cita
  #14  
Antiguo 13-05-2003, 00:30:40
Flea! Flea! is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: May 2003
Predeterminado

Sorry este ultimo mensaje fue para Kiros es que no habia leido los dos ultimos
Responder Con Cita
  #15  
Antiguo 13-05-2003, 00:36:57
Flea! Flea! is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: May 2003
Predeterminado

Que carajo..<br />
<br />
Por que se mandan tantas veces mis mensajes..?!?!
Responder Con Cita
  #16  
Antiguo 13-05-2003, 13:02:33
minotta minotta is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Predeterminado

la verdad es k me acuerdo de muchas cosas que hice de pekeña sin embargo no recuerdo de hacer ninguna mala. Siempre fui la tipica empoyona sabelotodo de gafitas con la k se metia todo el mundo.<br />
<br />
Tal vez mi mayor erros lo cometi de mayor (empieza la confesion) Ah y por favor no se ofenda nadie k es mi opinion y espero k con ella nadie deje de hablarme tampoco.<br />
<br />
Bueno pos cuando tenia 10 años mis padres se metiero a estudiar la biblia con los testigos de jehova. Loguicamente me llevaban con ellos a las reus y tal. Bueno hasta ahi bien .... El fayo k cometi fue k por hacer felices a mis padres me bautice yo tb y me hice testigo (cosa que me jodera toda la vida). Y a partir de ahi todo cambio la gente k habia dentro de mi congregacion no le gustaba k una mujer estudiara kerian k estubiese todo el dia llendo de casa en casa a dar la tabara a ala gente.....<br />
<br />
Bueno a lo k ivamos me fui a inglaterra de viaje de estudios y durante 2 meses fui la persona mas feliz de mi vida pork no tenia k hacer el paripe de niña relligiosa y cuando vine 3 meses despues conoci a mi actual novio. Logicamente a mis padres no les gustaba pork no era testigo. Pero yo Les dije k me daba igual y mas o menos al mes les dije k dejaba de ser testigo.<br />
<br />
Pos ello me conyevo a k me renegaran como hija y k me hecharan y ahora viva con mi novio.<br />
<br />
Pues esa es mi historia. Y me imagino k no os importara mucho pero bueno me apetecio contarla pork hoy toy sentimental......... ah bueno y cuando decia k espero k nadie me deje de hablar lo digo pork si hay algun testigo y se piensa k estoy expulsada no lo estoy. Ya que a los expulsados no les pueden hablar ni sus padres. Yo solo deje de ir a darle la tabara a la gente y a las reuniones. O sea mas o menos como todos los catolicos no haces ningun mal a nadie pero no vas a misa.<br />
<br />
Bueno pos eso os dejo de dar la turra a vosotros tb... y muchos besos y abrazos si no os habeis dormido a mitad de la historia
Responder Con Cita
  #17  
Antiguo 13-05-2003, 19:20:25
Avatar de Kurumi
Kurumi Kurumi is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Undercity
Predeterminado

muy bonita tu historia minotta, y si quieres mi opinión, me parece que hiciste muy bien haciendo lo que tú realmente querías. Y tienes todo mi apoyo para seguir adelante!!!ánimo!!!:D
Responder Con Cita
  #18  
Antiguo 13-05-2003, 19:31:49
Avatar de Kiros
Kiros Kiros is offline
Admin
Fecha de Ingreso: May 2003
Predeterminado

Que historia !!! si hasta me he emocionado ... <br />
<br />
Por cierto Flea, no entiendo que quieres decir ? yo soy de lo más formal ... y mira que sigo pensando en algo, pero no hay manera, que no me acuerdo de nada ... ah!!! y no hace falta que escribas varias veces el mensaje, con una basta jeje.
Responder Con Cita
  #19  
Antiguo 13-05-2003, 21:44:12
minotta minotta is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Predeterminado

va no se es k hoy ando sentimental si no no os hubiera dado la turia
Responder Con Cita
  #20  
Antiguo 14-05-2003, 06:27:29
Avatar de Echi44
Echi44 Echi44 is offline
Uploader
Fecha de Ingreso: Mar 2002
Predeterminado

bonita la historia?, no......mas bien triste......pero porke no me parece q ninguna ideologia deba dominar la vida d una persona, y mucho menos si hace q echen a sus propios hijos d la casa, o q los nieguen.....en q mundo se acepta eso?
Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks


Normas de Publicación
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.