Retroceder   Foros de ellos nunca lo harían > TODO SOBRE LA WEB > Ideas

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #11  
Antiguo 06-08-2004, 17:35:47
Avatar de Kiros
Kiros Kiros is offline
Admin
Fecha de Ingreso: May 2003
Predeterminado

por cierto, echi tiene novio :P
Responder Con Cita
  #12  
Antiguo 06-08-2004, 19:30:28
Schnauzer Schnauzer is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jul 2004
Predeterminado

Si, un novio demasiado intenso.<br />
<br />
Por cierto SuperHuevis, a qué se debe tan extenso cermón?<br />
<br />
Por otro lado, no se si sea nuevo o viejo en esto de los foros, yo lo que decía es que era nuevo en este foro y que dentro de poco se dará cuenta que acá el admin tiene muy descuidada su página y no la actualiza con tanta frecuencia como quisieramos.<br />
<br />
En cuanto a la edad, no me importa si es mayor o menor. Lo único que me importa es que tiene unos juegos que me gustaría tener.<br />
<br />
Ah! y no se escribe Jovi sino Hobbie. A no ser que se refiera a Bon Jovi.
Responder Con Cita
  #13  
Antiguo 06-08-2004, 20:08:33
Avatar de Echi44
Echi44 Echi44 is offline
Uploader
Fecha de Ingreso: Mar 2002
Predeterminado

y se escribe "sermón"
Responder Con Cita
  #14  
Antiguo 06-08-2004, 22:04:50
PMCDZOK PMCDZOK is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: Aug 2004
Predeterminado

oye super huevis como se creo que sos un conocedor del engine jdoom <br />
( o doomsday como tu le llamas) pero el jdoom es un poco pero no mucho de configurar para jugar algun juego como hexen o doom pero hay otros engines que hacen mas facil la cosa como zdoom, legacy, skulltag, zdaemon entre otros que sirven para jugar online yo uso mas el zdoom y zdaemon ya que con eso juegan mucho la gente en los serivdores y con tan solo poniendo el wad en la carpeta de algunos deesos programa lo corre el engine y no configurarlo tanto como jdoom y legacy tambien tiene lo mismo que el jdoom osea de models nuevas texturas y opengl aun asi recomiendo cualquier engine ya que cada uno de ellos tienen sus ventajas si quieren jugar online bajense el doom connector y yo ahi los espero para un coop o DM xD
Responder Con Cita
  #15  
Antiguo 06-08-2004, 22:06:31
PMCDZOK PMCDZOK is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: Aug 2004
Predeterminado

oh se me olvido poner que era un poco dificil de configurar, algun moderador por aqui no podria yo recomendar que a cada post tuviera un botoncillo llamar "EDITAR" asi evitan muchos post que gente se le olvida poner ciertas cosas como yo si >_<?
Responder Con Cita
  #16  
Antiguo 07-08-2004, 07:02:34
mirielles mirielles is offline
Uploader
Fecha de Ingreso: Oct 2001
Ubicación: Bajo una sombrilla
Predeterminado

Me gusta como piensa SuperHuevis :)<br />
Que la página es un hobby de los administradores - si se han desaparecido es porque tienen otras prioridades. <br />
<span style="font-weight: bold"><br />
Claro<br />
</span><br />
que me gustaría que dieran alguna señal de vida, pero si están ocupados... primero lo primero, ¿no?<br />
__________<br />
De los juegos no puedo decir mucho, y menos después de ver esa lista (Wow!). Si solo he tratado con lo básico: Wolfenstein y su editor, Spear of Destiny, Blake Stone, Doom y Doom II. (A ver si salgo de Nitemare en estos días)<br />
-Por cierto, ya sé que es del año uno, ¿Pero qué pasó con Catacomb 3D?
Responder Con Cita
  #17  
Antiguo 07-08-2004, 15:01:43
Avatar de SuperHuevis
SuperHuevis SuperHuevis is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jul 2004
Predeterminado

Para Schnauzer:<br />
<br />
Es que mi Jovi es Distinto a tu Hobbie como tu CERMÓN es distinto al SERMÓN de Echi44. Ja, Ja, Ja,.. :).<br />
<br />
Además tampoco es que soy tan viejo tengo apenas 34.<br />
<br />
Por cierto DOOM 1 ya esta en la pagina y con el DOOM 2 tengo el mismo problema que con Rise of the Triad, Recuerda hablar aquí solo de los Súper Juegos Viejos 3D en Primera Persona o Shot m up 3D (no RPG). Usa mi correo para otros temas o programas warpservice@cantv.net también te sirve para Messenger y si tienes banda ancha no tengo problema en pasarte por hay lo que pidas cuando este conectado, también a cualquier otro que se una al foro (Recuerden sin exageraciones).<br />
<br />
Para Echi44:<br />
<br />
No chama me gradué en LUZ soy Maracucho aunque erradicado en Caracas por cuestiones de negocio, estamos a la orden cualquier cosa en el correo que deje arriba,<br />
te invitamos a participar asiduamente en este foro y beneficiarte de el, recordando viejos tiempos de ocio con estos divertido juegos Shot em up 3D.<br />
<br />
Para Pmcdzok: <br />
<br />
Es verdad que DoomsDay es el engine mas difícil de configurar pero es el más completo con OpenGL, Direct3D y Lan, a mi me encanta y tengo todo lo que ha salido hasta ahora en 2 CD´s.<br />
<br />
Para Mirielles:<br />
<br />
Espero publiquemos en este foro Trucos que te ayuden a completar las partes mas difíciles de los juegos cuando estés bien trancada. (Recuerda lo importante de un juego es jugarlo sin trucos para disfrutarlo).<br />
<br />
Para todos:<br />
<br />
Y mientras se arregla el error y como abrebocas aquí tienen esto: <br />
<br />
Nombre: Rise of the Triad.<br />
Compañia: 3D Realms y Award Winner.<br />
Creador: Apogee Software Ltd.<br />
Año: 1994.<br />
Genero: Arcade 3D de acción en Primera Persona. (Shot em up 3d).<br />
Idioma: Ingles.<br />
Tipo: Clon de DOOM.<br />
Código: Libre.<br />
Sistema operativo: MS-DOS.<br />
Pagina principal: http://www.3drealms.com/rott/<br />
Funciona en Windows XP con: DOSBox x86 emulador de DOS. (http://dosbox.sourceforge.net/news.php?show_news=1)<br />
<br />
Trucos:<br />
Pa<br />
ra<br />
introducir los trucos deberemos tipear antes la palabra DIPSTICK.<br />
GOOBERS Reiniciar el nivel.<br />
REEN Reentrar en el nivel.<br />
GOGATES Salir a DOS.<br />
GOARCH Salir del nivel.<br />
CHOJIN Armas.<br />
SEEYA Modo dios (Permanente).<br />
TOOSAD Modo dios (Temporal).<br />
FLYBOY Volar.<br />
BADTRIP Borracho.<br />
BOING Modo elástico.<br />
SPEED Correr.<br />
PANIC Vuelve a normal, salud a tope.<br />
WHACK Te dañas a ti mismo.<br />
86ME Te suicidas.<br />
SHOOTME Armadura.<br />
LONDON Niebla de guerra (off).<br />
<br />
Historia:<br />
Usted es parte de un grupo de la élite de operatorio llamado CAZA (las Naciones Unidas De Alto Riesgo Taskforce), y debe detener a un líder de un culto maníaco dispuesto a matar millones de las personas. Mientras explora una isla remota, se rodea de repente por las tropas del enemigo con armas sonar. En la distancia ve su barco, su única oportunidad de escapar explotar en pedazos. Delante de usted está un monasterio convertido en una gran fortaleza, y su única oportunidad de detener la locura son los equipos de alta tecnología que encuentre en el recorrido al infierno que le espera, como los misiles buscadores de calor, proyectiles hendido, y el cañón de Flamewall que dejan un sendero de esqueletos carbonizados en su estela. También encontrará instrumentos mágicos y armas tan increíbles que no tienen descripción. Prepárese para el desafío de Rise of The Triad.<br />
<br />
Descripción:<br />
Rise of the Triad fue el primer juego donde se podían utilizar akimbo con las pistolas, el juego de Apogee Software Ltd. no tan famoso como el Doom tiene bastante jugabilidad y puzzles a resolver no muy fáciles, acción y puzzles se mezclan entre nazis robots y laberintos.<br />
<br />
Su amigo SuperHuevis. (Como aneadota este seudónimo no me lo invente yo, me lo pusieron mis amigos por mis conocimientos en el área de computación y hace más de 15 años que lo uso, en los BBS, los Sistemas interconectados antes de Internet y ahora en la red de redes).<br />
Responder Con Cita
  #18  
Antiguo 07-08-2004, 16:25:48
Avatar de SuperHuevis
SuperHuevis SuperHuevis is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jul 2004
Predeterminado

Para Pmcdzok:<br />
<br />
DoomsDay es un KickStart con la compilación de JDoom, JHeretic y JHexen (ósea no es solo JDoom), yo lo tuve que ordenar un poco a medida que me bajaba los pedazos que encontraba en Internet (su pagina principal no los tiene todos pues al ser un proyecto de código libre, existe mucha gente programando, texturizando y musicalizado para el), con la ventaja de tener todos los WAD (Doom Shareware, Doom, Ultimate Doom, Doom II, Final Doom Plutonia, Final Doom TNT, Heretic, Hexen Beyond Heretic, Hexen Deathkings of the Dark Citadel) que se pueden jugar con el, se que muchas texturas, música y objetos están sueltos por ahí, y que compilar todo es trabajoso, pero después que lo arme me siento muy contento con los resultados, les recomiendo a todos este KickStart llamado DoomsDay porque simplemente es una maravilla y sumamente completo, lleva todos estos juegos a los estándares de hoy (comparables a Quake 3 incluyendo inteligencia artificial en los enemigos) pero con la diversión que caracteriza a Doom y sus clones. Por supuesto que también se los puedo pasar, pero recuerden que la compilación son 1200 megas (2 CDs).<br />
<br />
Para Echi44:<br />
<br />
Uno de mis postgrados los saque en LUZ y los otros dos en la UCV pero respeto muchísimo a los estudiantes de la USB. La carrera es Ingeniería en Computación (no en Sistemas) y los postgrados son Bases de datos, Sistemas Operativos y Microprocesadores. Mis certificaciones son Novell Netware, Oracle y Microsoft a las cuales accedí por muy buen precio debido al medio en el que me desenvuelvo en los negocios (hablo de estudios Americanos de 7 a 9 meses). Sin embargo mi pasión por las Computadoras se remonta a mi infancia con un regalo que me dio mi padre en uno de sus viajes de negocio a EEUU un flamante ZX80 (no 81) con su basta memoria de 1K y su procesador Z80, que me abrió el mundo del lenguaje maquina de 8 Bits. Pero bueno no nos pongamos anecdóticos porque si no nos desviamos del tema del foro y hay que darle seriedad a lo que hacemos, para esto esta el correo usémoslo.<br />
<br />
Su colaborador SuperHuevis.
Responder Con Cita
  #19  
Antiguo 07-08-2004, 20:35:58
Avatar de Echi44
Echi44 Echi44 is offline
Uploader
Fecha de Ingreso: Mar 2002
Predeterminado

ahhhh pana, pensaba q era en la simón porke allá dan ing en computación, y no sabía en dond más la daban. Yo ya no estudio ahí, me salí, pero ahora estoy estudiando ing d sistemas.....<br />
<br />
Sobre los juegos no sé decirte mucho, lo típico wolfestein y doom, por influencia d mis amigos con complejo d asesinos, jejeje..... Aunke si t digo, el wolfestein en su momento fue el vicio más vicio, q después q me pasé todas las pantallas, me puse a averiguar en cada una para encontrar todos los tesoros, todos los secretos y tener todas las muertes, jejeje, y ya se me olvidaron :(
Responder Con Cita
  #20  
Antiguo 07-08-2004, 21:36:31
PMCDZOK PMCDZOK is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: Aug 2004
Predeterminado

no necesito el doomsdays super huevis<br />
<br />
si ya se todo eso pero tambien legacy y zdoomgl ofrecen esos beneficios tambien me baje el doomsday para poder jugar el TC de doom64 pero lo raro es que no corre en mi pc y cuando lo configuro para poderlo jugar en el doom connector ahi si eso es lo raro pero = para mi todo los engines son buenos ( por mi no recomiendo el skulltag muchos bugs y su version mas reciente pesa 6 megas!!! aun asi tiene bug >_<) al menos me podrias decir como configuro ppara que el TC de doom64 ( ya lo jugue en el N64 asi que no me digan del trama eh xD) para que corra bien en el doomsday
Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.