Retroceder   Foros de ellos nunca lo harían > JUEGOS > Creación de juegos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 06-11-2002, 06:21:06
Avatar de chicho
chicho chicho is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: Feb 2002
Predeterminado

Hice un juego con el game maker de plataformas. Es muy entretenido y les recomiendo probarlo.lo pueden bajar de: www.angelfire.com/games5/agustinsoft
<br />
<br />
y el game maker de:
<br />
<br />
http://www.cs.uu.nl/~markov/gmaker/index.html
<br />
<br />
Quisiera sus comentarios ya que es el primer juego que hago. Para poder majorar los proximos.
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 07-11-2002, 00:32:03
Avatar de PedroAntonio
PedroAntonio PedroAntonio is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: Jun 2002
Predeterminado

Puntuando sobre 10:
<br />
<br />
Jugabilidad: Muy baja, llega con ponerse en una esquina a matar los fantasmas que deambulan por ahí. Sólo los azules son un poco más difíciles, pero si sobrevives el primer segundo de juego ya está. Los fantasmas que te disparan y cuando los matas se convierten en la salida te pueden poner en algún aprieto, pero controlas sus disparos con el tuyo primario y te los cargas con el secundario. Los más difíciles me parecen los fantasmas azules cuando aparecen sin pared de por medio al empezar el nivel, aunque creo que la dificultad de un juego debe estar en la habilidad de los enemigos, no en el número de ellos. No llegué a ver ningún otro monstruo, no me acabé el juego. Y lo de morirte por saltar por encima del límite de la pantalla... creo que es mejor que pongas un techo, digo yo... o que sólo se muera si sale por encima de las columnas de los lados... no sé. En fin, que te pongo un 5, aprobado raspado.
<br />
<br />
Diseño: Ahí sí, querías un plataformas y te salió. Nada que objetar, excepto el detalle ese de morirte por arriba. En la tercera pantalla hay dos fantasmas atrapados en el decorado (¿bug?). No hay ninguna plataforma o bolsa o vida inalcanzables, que yo viera. En este apartado creo que el juego merece un 9, teniendo en cuenta que no eres un profesional... ¿no?
<br />
<br />
Sonido: Repetitivo hasta decir basta. Por lo menos en distintos niveles debería haber distintos midis, porque el de Misión Imposible, aparte de estar ya muy visto, es muy monótono. Pero luego cada cosa del juego tiene su sonido diferente, los disparos, los saltos, los golpeos... Eso está bien. Como detalle: si saltas y vuelves a saltar antes de que acabe el sonido de "boing", la segunda vez no se oye. Un 7, a condición de que en sucesivas versiones no uses una única música ambiental ;)
<br />
<br />
Gráficos: Bueno, los gráficos no los hiciste tú, vienen con el Game Maker, así que no tienes la culpa de que sean tan estáticos. Intenta poner tú alguno que al andar corra, que al disparar saque una pistola (o le aparezca sin más) o que al saltar, aunque no tome impulso, mire hacia arriba, por ejemplo. O que los fantasmas miren hacia el otro lado al cambiar de dirección.
<br />
<br />
En general me ha gustado, a pesar de todo lo anterior, y me ha tenido entretenido un ratillo. ¿Te ha servido esto de algo? Espero que sí, y pronto una versión 2.0
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 07-11-2002, 02:35:11
Avatar de chicho
chicho chicho is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: Feb 2002
Predeterminado

Muchas gracias por tu critica, me sirvio muchisimo. Este era mi primer juego y no soy profesional. En los meses que vienen (vacaciones) seguro que lo actualizó con dibujos hechos por mi. Me gusto mucho tu critica y me va a servir para corregir algunos errores y replantearme algunas cosas.
<br />
<br />
Tambien estrene nuevo sitio hecho por mi primo:
<br />
<br />
www.agustinsoft.unlugar.com
<br />
<br />
Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.