Retroceder   Foros de ellos nunca lo harían > JUEGOS > Creación de juegos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 23-03-2003, 19:01:05
Avatar de Manuel_Calavera
Manuel_Calavera Manuel_Calavera is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Predeterminado

Me gustaria colaborar para hacer un juego.<br />
Podia darle fuerte a los Guiones o a los dibujos.
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 11-06-2003, 17:35:21
Avatar de elmarkez
elmarkez elmarkez is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: Aug 2002
Predeterminado

Mira, hace algún tiempo que tengo planeado crear una aventura con el software Hermes. Aún estoy completando el guión del juego. El juego va en una onda gótica, y bueno ando buscando a alguien que me ayude con los gráficos y backgrounds del juego. Si crees que pudieses ayudarme en este aspecto pues contáctate conmigo al email:<br />
<br />
elmarkez@hotmail.com
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 05-08-2003, 21:44:42
Avatar de jonimarino111
jonimarino111 jonimarino111 is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: Jul 2003
Predeterminado

Hola soy joni, yo se dibujar casi perfecto pero no tengo el HERMES me lo podes eviar por Email<br />
jonimarino@yahoo.com.ar<br />
jonim348@hotmail.com MSN
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 15-08-2003, 21:55:50
Avatar de T_aliban
T_aliban T_aliban is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: Apr 2002
Predeterminado

Que tal, asi que un juego gotico? la verdad me gustaria involucrarme de alguna manera en el desarrollo pero yo no se ni pepa que herramientas utilizariamos, ademas ¿donde viven? si viven en Santa Cruz Bolivia perfecto, me les uno, yo como les dije no se que programas se usaran, y ese hermes tampoco se que sera, pero yo tal vez les podria proporcionar unos que conozco, pero usarlos no se uno de ustedes tendria que encargarse de la direccion del grupo de trabajo, coordinando todas las actividades que vayan a hacer. en fin ojala vivan cerca cosa que dudo. ;:(
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 17-08-2003, 20:06:01
Zanatos Zanatos is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: Jul 2003
Predeterminado

Si están interesados en crear cualquier tipo de juego, visiten esta comunidad:<br />
<br />
(Imagina juegos)<br />
http://groups.msn.com/blk1be842d4aqh0t3e8dl2ket7<br />
<br />
Estamo<br />
s<br />
formando una comunidad que se ayudará mutuamente en el desarrollo de juegos. Personalmente apoyaré con todo lo que pueda para todos aquellos que quieran desarrollar un juego utilizando Delphi+DirectX. Compartiremos código de ejemplos, bibliotecas de funciones generales y herramientas de todo tipo.
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 02-11-2003, 17:07:04
Avatar de K-Boy-X
K-Boy-X K-Boy-X is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Predeterminado

HOLA! a mi me gustaria hacer un juego de "los archivos secretos de Sherlock Holmes" (una nueva historia... yo hice un nuevo episodio de S. Holmes -SOLO LO ESCRIBI-, y me gustaría hacerlo en un Video Jueego, los dialogos ya estan lo que falta son los graficos, y alguien que sepa todo eso... si alguien se ofrece mandenme un mail a : cyberchino12@hotmail.com o a cyberchino12@yahoo.com.ar) MUCHAS GRACIAS... ESPERO SUS RESPUESTAS BYE....
Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 07-11-2003, 10:35:04
Avatar de luischo
luischo luischo is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Predeterminado

Pues a mi me gustaría participar y ayudar en lo posible para hacer algún juego. Si alguien quiere ayuda, yo haré lo posible ;)<br />
<br />
Saludos!!!
Responder Con Cita
  #8  
Antiguo 11-11-2003, 16:02:09
Avatar de nahashamapetilo
nahashamapetilo nahashamapetilo is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Predeterminado

Yo también estoy interesado en ayudar a crear algún juego. Tengo CERO conocimientos pero tengo mucho interés y aprendo muy rápido ;) Si alguien tiene alguna dirección web en la que se puedan descargar programas o tutoriales sobre entornos sencillos de videojuegos que me diga algo. Gracias. También puedo ayudar en la creación de algunos personajes. Espero que me respondan. Adeu.
Responder Con Cita
  #9  
Antiguo 11-11-2003, 17:39:51
Avatar de nahashamapetilo
nahashamapetilo nahashamapetilo is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Predeterminado

Hola tíos y tías. He dado una vuelta para buscar programas para programar y no hay casi nada. En todos los foros la peña pregunta para hacer juegos sencillitos y lo normal es que o no tengan respuesta o que la respuesta sea ininteligible del tipo "debes saber pascal, c++ o c:, aplicas datos, variables ..."<br />
<br />
Lo que más fácil he encontrado ha sido el GAME MAKER 5 que por ejemplo se puede descargar de la página de la conocida PC ACTUAL en el siguiente link<br />
<br />
http://www.pc-actual.com/Descargas/Descargas/Inform%C3%A1ti<br />
ca_personal/Programaci%C3%B3n/20030527002<br />
<br />
pero<br />
os podéis poner en el google para buscarlo. Lo encontraréis seguro. Por ahora no lo controlo demasiado bien pero parece que en dos semanas y algo de dedicación se pueden hacer algunas cosillas. El programa ocupa 4 megas.<br />
<br />
También es muy buen programa (y más fácil) el RPG Maker pero sólo se pueden hacer juegos de rol. Ocupa unos 25 megas pero es muy fiable y facilillo con resultados como una super nintendo.<br />
<br />
Hasta luego.
Responder Con Cita
  #10  
Antiguo 15-04-2004, 21:06:59
Avatar de el_locopascual
el_locopascual el_locopascual is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: Apr 2004
Predeterminado

hola, a mi me gustaria mucho perticipar en la creacion de algun juego de cualquier tipo que sea en la parte que sea,soy muy creativo,pero no tengo las herramientas suficientes,si alguien me nesecita que mande un e-mail a el_locopascual@hotmail.com<br />
<br />
PD:manden programas con manuales en español<br />
<br />
saludossssssssssssssssssssss
Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks


Normas de Publicación
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.