Retroceder   Foros de ellos nunca lo harían > JUEGOS > Creación de juegos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #11  
Antiguo 07-06-2003, 19:15:57
Kakarot Kakarot is offline
Uploader
Fecha de Ingreso: Feb 2002
Predeterminado

Sí, y qué traducción xD<br />
Eso es lo que pasa por traducir textos con programas para eso, que salen cosas como la del principio <br />
<br />
<br />
<span style="font-style: italic"><br />
"La aventura el Estudio Listo (o AGS para el calzón) le permite crear su propio punto-y-pulse el botón los juegos de aventura, como los juegos de la Sierra más viejos (la Demanda 4 Espacial, la Demanda 5-6 de Rey, el etc). Incluye un fácil-a-uso Integró el Ambiente de Desarrollo, y usted no necesita experiencia de la programación para hacer lo a un usando listos."<br />
</span><br />
<br />
<br />
Dioxxxxxxxx, no tiene desperdicio, echadle un ojo que si no os sirve para despejar vuestras dudas sí que os vais a reír un poco con la traducción<br />
A mi me caían lagrimones leyéndolo xDDDDDDDD
Responder Con Cita
  #12  
Antiguo 27-06-2003, 11:00:42
cmalvar cmalvar is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Oct 2002
Predeterminado

Tambien hay lo que parece ser un buen parser en:<br />
<br />
<a href="http://adan.iefactory.com/wintermute" target="_blank" class="postlink">http://adan.iefactory.com/wintermute</a><br />
Responder Con Cita
  #13  
Antiguo 16-07-2003, 08:17:42
Maggio™ Maggio™ is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Predeterminado

bueno parece que tienen el AGS... pero alguien hizo algo???o lo tienen de adorno en la Pc?
Responder Con Cita
  #14  
Antiguo 07-08-2003, 16:51:28
Avatar de elmarkez
elmarkez elmarkez is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: Aug 2002
Predeterminado

La nueva versión del software Hermes será algo memorable. Si no lo han hecho aún, visiten la web del autor del programa:<br />
<br />
http://personal.readysoft.es/coding/hermes/<br />
<br />
Mientra<br />
s<br />
sale la versión 5.0 pueden descargarse la 4.0 y probar a hacer algo con ella.
Responder Con Cita
  #15  
Antiguo 18-12-2003, 13:47:11
Avatar de fandiño
fandiño fandiño is offline
Member
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Predeterminado

ola. Programar aventuras gráficas es lo mas fácil que se puede hacer: no hay que hacer scroll en la mayoría de las veces, con unos fondos y unos personajes ya tienes tódos los gráficos necesarios. Después, afinar el control, como en los juegos de plataformas (quien no jugo alguna vez y el personaje, o saltaba mucho y era imposible cntrolarlo o tardaba un huevo en hacerlo?) no es necesario; todo se reduce a pinchar con el ratón, unas cuantas sentencias lógicas y cambias de pantalla.<br />
Lo que mata a la aventura gráfica es la necesidad de un guion.<br />
Responder Con Cita
  #16  
Antiguo 10-04-2004, 00:17:48
Avatar de murray851
murray851 murray851 is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: Dec 2003
Predeterminado

Hmmmm No se donde poner esta respuesta pero vi un poco su foro y me parece que andan despistado con respecto a un programa para hacwer aventuras graficas.<br />
Les comento mi historia personal con esto, y de ahi saquen conclusiones...<br />
En www.the-underdogs.org he podido bajar algunos juegos bastantes buenos, y me he sorprendido que algunos decian FREEWARE bajo AVENTURE y que defini de que al final son juegos ellos por FANS de aventuras graficas.... lo bueno es que me gustaron bastante y que en mi maquina tenia compatibilidad con el sonido... lo cual ya era mucho.<br />
Buscando el readme de esos juegos (bastantes pesados en el tamaño) descubri que lo hacian con un programa llamado AGAST. <br />
Asi que ahora estoy buscando de todo con eso por la red y pronto voy a usar el programita este para ver que tal ando... les dejop los links<br />
<br />
Para el programa: http://www.allitis.com/bb/viewtopic.php?t=461&sid=e1f7cc705b036<br />
81bd3127abcf4d4c9da<br />
<br />
Para<br />
utilidades para usar con el programa: http://www.yomaa.org/s-agast<br />
<br />
<br />
Logicamente esta en ingles, esa es una contra importante... pero me parecio de que esto le puede llegar a servir a ustedes... ¿QUE OPINAN?<br />
<br />
Pronto les escribo como me fue con todo esto<br />
<br />
<br />
Murray851
Responder Con Cita
  #17  
Antiguo 15-08-2005, 03:19:36
Avatar de Jareth
Jareth Jareth is offline
Member
Fecha de Ingreso: Jul 2003
Predeterminado

Mirielles, podrias pasarnos esa tradiçuccion tuya del manual de AGS?
Responder Con Cita
  #18  
Antiguo 06-09-2005, 02:11:45
Avatar de Jareth
Jareth Jareth is offline
Member
Fecha de Ingreso: Jul 2003
Predeterminado

Yo tengo mas de un proyecto de Aventura Grafica. Si a alguien le interesa probarlos mandeme un Mail por favor, estoy buscando Beta Testers
Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks


Normas de Publicación
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.