Retroceder   Foros de ellos nunca lo harían > TODO SOBRE LA WEB > Ayuda Técnica

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 08-08-2002, 07:14:23
Avatar de Facundo Silva
Facundo Silva Facundo Silva is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: Aug 2002
Predeterminado

CUANDO PONGO PARA BAJAR EL JUEGO ME APARECE UN CARTEL QUE DICE ERROR DE INTERPRETE DE COMANDOS DE INTERNET EXPLORER.
<br />
ABAJO APARECEN UNOS NUMEROS Y DICE INTERFAZ NO COMPATIBLE, LUEGO DICE SI QUIERO SEGUIR EJECUTANDO LOS COMANDOS DE LA PAGINA
<br />
SI PONGO QUE SI NO PASA NADA, SI PONGO QUE NO MENOS
<br />
PROBE CON DOWNLOAD ACCELERATOR PERO NADA, PROBE SIN ÉL PERO TAMPOCO, PROBE CON COPIAR ACCESO DIRECTO Y PEGARLO EN LA BARRA PERO ME APARECE DE NUEVO ESE CARTEL. TAL VEZ SEA EL EXPLORER YA QUE ES 4.0
<br />
SI ALGUIEN ME PUDE DAR UNA MANO ESTARE AGRADECIDO
<br />
SINO POR FAVOR QUE ALGUIEN ME PUEDA MANDAR POR E-MAIL EL JUEGO LBA1 (LITTLE BIG ADVENTURE) YA QUE ES LA MEJOR AVENTURA QUE VI Y NO LO ENCUENTRO EN NINGUN LADO. MI E-MAIL ES amorfidad@hotmail.com
<br />
Muchas gracias
<br />
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 08-08-2002, 08:24:54
Lokiyo Lokiyo is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jul 2002
Predeterminado

Como veo que nadie se digna a ayudarte, sentí lástima por ti:
<br />
<br />
Puedes encontrar tu juego (y más buenos que en esta página) en:
<br />
<br />
www.abandonsocios.com
<br />
<br />
www.selvacamaleon.metropoliglobal.c
<br />
om
<br />
<br />
Chao,
<br />
y que dios te acompañe a tu tumba.
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 08-08-2002, 08:42:36
Avatar de Mephit
Mephit Mephit is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: Jul 2002
Predeterminado

No Lokiyo, no nos pintes de esa manera.
<br />
No es que no nos hayamos dignado a ayduarle, sino que con las aclaraciones de su anterior mensaje era practicamente imposible.
<br />
¿Porqué no le ayudaste tu en el mensaje anterior?
<br />
<br />
Ahora con esto que dice ya se ve un poco más claro, y aunque no estoy del todo seguro porque ocurre el error puedo decirte Facundo, que en internet existen multitud de posibilidades para que un error se cometa, ya que no solo cuentas con los posibles creados en tu ordenador local, sino que también se le aáden los de incompatibilidad a la hora de conexión con los demás o los propios del mismo al que te estés conectando.
<br />
<br />
Quizá como dices es por tener el Explorer antiguo, ya que los interpretes pueden haber cambiado, si vas a la página de microsoft puedes descargarte y autoactualizarte la versión del explorer, no te piden ningún numero ni nada por el estilo.
<br />
Por otra parte, si ves que el error no se corrige, haz lo que dice lokiyo y no pienses que quizá es error tuyo, puede ser que sea de la página web donde te éstas coenctando, por servidor o por alguna clase de incompatibilidad, y aunque no lo hayas resuelto al 100%, cambiando de página almenos conseguirás tu objetivo, jeje, y bueno, la guerra no la habrás ganado pero por el momento si la batalla.
<br />
<br />
Un saludo.
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 08-08-2002, 10:52:16
Lokiyo Lokiyo is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jul 2002
Predeterminado

Mephit, sólo le estaba dando la dirección de una páginas en donde puede encontrar el LBA gratis y con bajada más rápida, y además a mi me gusta ser algo cruel, ya que así es una buena manera que otras personas sientan también lástima, lo apoyen y le den la solución.
<br />
<br />
Dos pájaros de un sólo tiro.
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 08-08-2002, 14:51:32
Avatar de Mephit
Mephit Mephit is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: Jul 2002
Predeterminado

Ok, no voy a discutir tus métodos porque cada uno tiene los suyos, pero sin afan de ofender, sigo pensando que las palabras "dar lástima" y "no dignarse" tienen mucha fuerza para usarlas a la ligera.
<br />
<br />
Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks


Normas de Publicación
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.