Retroceder   Foros de ellos nunca lo harían > JUEGOS > Los clásicos nunca mueren

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #21  
Antiguo 20-02-2003, 22:50:55
Avatar de sir_longinius
sir_longinius sir_longinius is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Predeterminado

A ver si podeis poner juegos tanto hentais como el True Love (que ademas hay un parche en castellano) o mangas.
Responder Con Cita
  #22  
Antiguo 20-02-2003, 23:22:14
Takko Takko is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Dec 2001
Predeterminado

juegos qe me molarian???<br />
basicamente dos:<br />
DARK LEGIONS un juego qe me encanto hace años, medio ajedrez medio rol. comprabas tus tropas (demonios, ladrones, magos, vampiros, incluso podias hacer trampas y envenenar al contrario) y luego se enfrentaban dos bandos sobre una zona con lagos etc.... estaba muy bien.<br />
<br />
Y si me apuras el MORTAL KOMBAT 2 qe supero con creces el uno qe ya hay en la web. Son los dos juegos qe me harian mas ilusion.<br />
<br />
Saludosssssssss
Responder Con Cita
  #23  
Antiguo 21-02-2003, 00:17:58
Avatar de rubiazo_17
rubiazo_17 rubiazo_17 is offline
Uploader
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Predeterminado

Podriais poner aventuras gráficas, que son los juegos más aprovechables, por ejemplo el Prisoner of Ice o juegos de rol como el maravilloso Dragon Lore. ¿qué os parece?
Responder Con Cita
  #24  
Antiguo 21-02-2003, 05:32:54
Avatar de Echi44
Echi44 Echi44 is offline
Uploader
Fecha de Ingreso: Mar 2002
Predeterminado

pues ya lo consegui, pero seria bueno ke lo subieran, el freddy pharkas.....es bueno, aunke un poco corto<br />
<br />
otro mas, el f117......el gran vicio!, yo jugaba horas, dias, semanas, meses, años......nunk me canso.....demasiado bueno, si lo pones en No crashes puedes aterrizar en cualkier lado, yo lo hacia en las bases enemigas y detruia los aviones de las pistas d aterrizaje, jejejeje.....
Responder Con Cita
  #25  
Antiguo 21-02-2003, 09:58:00
Avatar de sergiosky
sergiosky sergiosky is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: Oct 2002
Predeterminado

a mi el juego que me encantaria jugar es el rastan saga, pero la version original de las salas de videos, la musica es apasionante, la version que salio para las pc no es la misma, no se si existe la version original.
Responder Con Cita
  #26  
Antiguo 21-02-2003, 10:05:23
Avatar de sergiosky
sergiosky sergiosky is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: Oct 2002
Predeterminado

otro juego que me gustaria es el pc calcio, me gustaba porque era bastante dificil convertir un gol porque por ahi el disparo salia para el diablo, jajaja. los jugadores tenian muy mala punteria, eso es lo que me apacionaba, lo dificil que era.
Responder Con Cita
  #27  
Antiguo 21-02-2003, 17:12:56
Avatar de Dana
Dana Dana is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: Apr 2002
Predeterminado

Hay un juego que me entusiasmó. TRAIN. Se trataba de hacer líneas de ferrocarriles y comprar o vender trenes. La verdad es que cuando se me estropeó uno de los disquetes (eran 10 en total), lo sentí infinito porque no puede volver a instalarlo más.
Responder Con Cita
  #28  
Antiguo 21-02-2003, 21:25:57
Avatar de superbobi
superbobi superbobi is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: Aug 2001
Predeterminado

aunque los tenga, aquí faltan tres juegazos.<br />
<br />
1- Indiana Jones y la última cruzada, que es pieza clave en las aventuras gráficas<br />
<br />
2-Indiana Jones Fate Atlantis, que si te gustó el anterior, éste tambien es tu juego.<br />
<br />
3-The Dig, que aunque sea un poco grande, lo podéis dar partido en cachitos. Este juego me vició como nada. Conocéis armaggedon??pos se inspiraron en este juego.
Responder Con Cita
  #29  
Antiguo 21-02-2003, 21:58:27
cmalvar cmalvar is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Oct 2002
Predeterminado

No los han puesto por que son de lucasarts y al principio del tema se ha dicho que no sea ni de lucasarts ni superior a 1995.
Responder Con Cita
  #30  
Antiguo 22-02-2003, 08:01:01
Avatar de gordo elfon
gordo elfon gordo elfon is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Predeterminado

Ufo por favor!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.