Retroceder   Foros de ellos nunca lo harían > JUEGOS > Los clásicos nunca mueren

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 25-12-2002, 21:50:33
Avatar de Fosky
Fosky Fosky is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Predeterminado

Hola Aventureros/as, me gustaria saber si existe alguna aventura grafica que tenga que ver con El Señor de Los Anillos, El Hobbit o relacionado a la Tierra Media ya que soy un gran fan de las aventuras graficas clásicas asi como del Mundo de Tolkien. Si alguien sabe de alguna por favor q me lo diga para intentar conseguirla. Muchas gracias.
<br />
<br />
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 26-12-2002, 13:47:47
mirielles mirielles is offline
Uploader
Fecha de Ingreso: Oct 2001
Ubicación: Bajo una sombrilla
Predeterminado

Ahora que por fin me leí el libro, me doy cuenta de que Simon the Sorcerer tiene muchísimas referencias a las historias de Tolkien :)
<br />
<br />
Personalmente no conozco ningún juego, pero al buscar "Jugar Lord of the Rings" por Google se obtienen 1,620 resultados...
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 27-12-2002, 17:12:51
Avatar de Fosky
Fosky Fosky is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Predeterminado

Muchas gracias y sip, el Simon the Sorcerer tiene muchas referencias, por eso en la seccion de ¡¡No me funciona el juego!! puse si alguien me podia ayudar con el Simon 2 en Windows XP pero parece q no. Probare eso que me dices en el Google, muchisimas gracias :) David
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 01-01-2003, 22:28:37
Avatar de jeke
jeke jeke is offline
Member
Fecha de Ingreso: Feb 2002
Predeterminado

noticias!!!
<br />
salio la saga del señor de los anillos en CD, son nuevas ( del 2001/2002) por lo que pienso que no van a estar en internet gratis, pero siempre existe la posibilidad del Grokster o el kazza...
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 02-01-2003, 16:50:36
Avatar de monthyp
monthyp monthyp is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: Oct 2002
Predeterminado

Hola:
<br />
<br />
Existen para pc dos juegos del señor de los anillos. Se dividieron por lo mismo que la peli, la gran extension del libro. Mas o menos del estilo del Zelda de NES
<br />
<br />
En España no salieron (son antiguos) y bueno, yo los he jugado y no estan nada nada mal. Pero tienes que controlar Ingles ya que tiene bastante texto.
<br />
<br />
saludos:
<br />
<br />
Monthy
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 02-01-2003, 21:19:22
Avatar de Fosky
Fosky Fosky is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Predeterminado

monthyp si me puedes decir cuales son y de dnd descargarlos te lo habrias currao cacho :P
Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 03-01-2003, 10:35:22
Avatar de monthyp
monthyp monthyp is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: Oct 2002
Predeterminado

Hola majete:
<br />
<br />
<br />
Bueno se me quedo la mosca detras de la oreja con lo de los juegos que te dije ayer, asi que me puse a revolver en mis antiguos cd´s y despues de dos horas buscando encontre lo que buscaba. Bueno. Son dos como te dije, uno de la comunidad del anillo y otro de las dos torres. Desgraciadamente del retorno del rey no tengo nada, no se si no salio o es que yo no lo he conseguido (probablemente no salio) Pero tengo algo bueno, estan los dos en CASTELLANO jusjusjus.
<br />
<br />
Uno ocupa 1.32 mb y el otro 3.00 mb asi que si me dejas tu correo electronico te los envio. Te recomiendo que te hagas una cuenta en tiscali que te da 25 mb de espacio ya que hotmail solo da 2 y terra da 5
<br />
En fin tu me diras
<br />
venga chao
<br />
<br />
monthy
<br />
<br />
Responder Con Cita
  #8  
Antiguo 04-01-2003, 06:15:50
Avatar de Fonfri
Fonfri Fonfri is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: Nov 2002
Predeterminado

Hooola.
<br />
Existe tb un aventura gráfica sobre el Hobbit; es -aviso- de hace mil años y medio, de hecho creo q salió para Spectrum, así q echad cuentas. No está nada mal, y es muy entrañable para los abueletes como yo -por eso de los 12 ó 13 años q debe tener...
<br />
Ciao!
<br />
Responder Con Cita
  #9  
Antiguo 06-01-2003, 16:22:17
Avatar de Fosky
Fosky Fosky is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Predeterminado

monthyp un correo con bastante espacio aki va: Fosky@ono.com muchisimas gracias por todo :)
<br />
<br />
Fonfri yo he encontrado esa reliquia del hobbit pero en ingles... :/ q aunq mole no es lo mismo, si sabes de dnd conseguirla en español...
<br />
Un saludo aventureros
Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks


Normas de Publicación
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.