|
||
|
Hola!, se que es muy apurado y debería buscar mas :P pero al comenzar el juego, y después de un tiempo encontrarte con la mujer que hace voodoo, te pide ciertas cosas, ya tengo los fluidos (escupitajo) y los restos de un familiar (huesos), como consigo los otros!, por favor, ayuda!!<br />
<br /> chauu :D |
|
|||
|
Te faltan dos cosas... Algo de cabello.. (La peluca que esta en la habitacion de Largo) y algo de su ropa creo... tenes que poner un balde con barro sobre la puerta de la habitacion, y cuando se ensucie va a mandar la ropa a lavar, arreglatelas para conseguir el ticket de la tintoreria y ya esta... Si hay algo que no este perfecto perdoname, lo que pasa que este juego desde el 98 que no lo juego.
|
|
||
|
Gracias Chaston, estaré probando lo qu me dijiste, y ya escribiré si es que hay algún problema. Chau :D
|
|
||
|
Ok, esto es lo que pasa:<br />
<br /> Estuve tratando primero lo del balde, pero el dueño del lugar, ni siquiera me deja acercarme a la puerta, entonces trate de todo alla, con la lagartija, el libro, el timbre, el tipo, jaja nada. entonces decidi ir a todos los lugares y en resumen, lo unico que logre fue darle el monóculo al tipo que atiende los viajes, y humm, tengo: palo, cuerda, hoja, hoja escupida, balde con barro, cinco monedas, pala, lustrador (wood polish), y lista de voodoo, me falta algo? o tengo que hacer algo en especial con el que atiende el lugar donde esta largo, por favor, creo que terate de todo, tal vez me olvide un objeto o algo, ayudaaaaaa.<br /> <br /> :D |
|
|||
|
para poder entrar en la habitacion de largo tienes que hacer que el dueño del hostal se vaya... y que mejor cosa que liberar a su lagarto para que vaya en su busca...
|
|
||
|
kurumi, pero.... como? ya trate de todo, con la soga, hasta jalarla empujarla, usarla, comerla, etc etc etc.
|
|
||
|
Necesitas una herramienta para deshacerte de la soga :D
|
|
||
|
del tipo ese que tiene muchas herramientas? tengo que robarme alguna? ya que ni me deja tocarlas, que tengo que hacer especificamente?
|
|
||
|
Es un arma blanca.<br />
De la cocina.<br /> ¿El bartender no te deja entrar?<br /> Cuélate por otro lado :) |
|
||
|
Gracias Miri!!! :D, eres una amiga salvavidas, mira que al fin logré avanzar todo gracias a tí ;)
|