Retroceder   Foros de ellos nunca lo harían > TODO SOBRE LA WEB > Ayuda Técnica

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #51  
Antiguo 29-10-2006, 18:12:26
Avatar de nicknico2
nicknico2 nicknico2 is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Predeterminado

la verdad esque no me logro acostumbrar al FF, ademas Opera ya saco otra version, el 9.02...
Responder Con Cita
  #52  
Antiguo 29-10-2006, 22:48:23
Kakarot Kakarot is offline
Uploader
Fecha de Ingreso: Feb 2002
Predeterminado

A ver, en mis humildes conocimientos sobre informatica, en concreto sobre páginas web, se me ocurren razones convincentes por las cuales hay quien promueve el uso de Firefox frente a Internet Explorer.<br /><br />1. Internet Explorer es un navegador que <span bold="" style=""><span style="font-weight: bold;">no respeta</span> </span>estándares como el de HTML o CSS. (Yo personalmente he experimentado problemas con el posicionamiento en CSS) Esto obliga en muchos casos a que los programadores web tengan que hacer dos versiones, para que en IE se vean bien, ya que muchas veces a una página bien programada hay que hacerle chapuzas para que en IE se vea como Dios manda.<br /><br />2. Los PNG no están bien implementados en IE (esto no se si las versiones modernas lo han mejorado)<br /><br />Estas dos razones, entre otras, hacen que a un programador de páginas web a lo mejor no le dé la gana de tener que <span bold="""" style="font-weight: bold;">marranear </span>(y digo marranear, porque es hacer cosas mal hechas para que funcionen en un programa mal hecho) su código para que se vea en Internet Explorer, y prefiera poner un zorrillo en alguna parte de su página (cómo en esta, aunque ignoro si éstas son las razones) y ahorrarse dolores de cabeza. <br /><br />Es bastante desalentador tener una página estupendamente hecha y luego ver cómo al abrirla con Explorer cada cosa cae donde le da la gana, y lo que antes tenía hasta aspecto coherente, ahora parece un cuadro cubista.<br />Y bueno, Opera es tan válido como Firefox, también respeta los estándares, aunque esto ya es cuestión personal, a mi me gusta mas FF. Por otra parte, ambos son más seguros que Explorer.<br /><br />Encima de que es de pago esta mal hecho, es lógico que haya gente que luche por el software libre, aunque sea por indignación. Yo no me considero especialmente promotora del software libre ni nada, pero creo que si te cobran por algo, lo menos es que esté bien hecho y no falle. Estoy casi segura de que si yo en una proyecto tuviera que hacer un navegador, y presentara algo como IE, tendría que entregarlo en septiembre, porque vaya suspenso me pondrían xDD
Responder Con Cita
  #53  
Antiguo 29-10-2006, 22:53:48
Kakarot Kakarot is offline
Uploader
Fecha de Ingreso: Feb 2002
Predeterminado

Vaya rollo os he metido... xD <br />Me ha poseido el espiritu anti Bill Gates xDDDDD
Responder Con Cita
  #54  
Antiguo 01-11-2006, 02:40:09
Avatar de wolvi
wolvi wolvi is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jun 2002
Predeterminado

veo ke eres una fanatica de microsoft
Responder Con Cita
  #55  
Antiguo 01-11-2006, 21:04:53
martin_bfg10k martin_bfg10k is offline
Uploader
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Argentina
Contactar con martin_bfg10k a través de MSN
Predeterminado

Yo prefiero Lynx :p
Responder Con Cita
  #56  
Antiguo 03-11-2006, 11:22:16
Kakarot Kakarot is offline
Uploader
Fecha de Ingreso: Feb 2002
Predeterminado

Es que a veces me da por quejarme de Bill Gates, pero el caso es que no le opongo mucha resistencia... xD Si no fuera por las practicas que tengo que hacer no tendría linux ^^uuu
Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.