Retroceder   Foros de ellos nunca lo harían > JUEGOS > Estoy atascado

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 31-01-2006, 10:36:36
Avatar de DrunkenBoxer
DrunkenBoxer DrunkenBoxer is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: Jul 2005
Predeterminado

Por favor de los por favores... dónde está el carrete de fotos que usará Michael?<br />
En las guías dice que en el matorral de la derecha de la escalera, pero no puedo hacer nada con el matorral con ningún personaje. He probado con todos los verbos y nada.<br />
<br />
Acaso tengo que hacer otra cosa antes que haga aparecer el carrete?
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 16-02-2006, 02:16:13
Avatar de runmusic
runmusic runmusic is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: Feb 2006
Predeterminado

Primero debes darle el paquete de comando a Ed. (antes de darselo, mira el paquete porque tiene sellos sin matasellar que te pueden ser utiles mas adelante).<br />
<br />
Lo mejor que puedes hacer es ir con dos: Al primero (el que no lleva el paquete) se deja coger -si tienes la llave oxidada, podra salir sin problemas-. El segundo entra en la habitacion, coge un hamster, una tarjeta-llave y rompe la hucha (con 'abrir hucha') para quedarte con la pasta (varias monedas). Cuando aparezca Ed dale el paquete y dejara de ser tu enemigo. Después te dirá que le reveles las fotos. (y aparece el carrete al lado del arbusto)<br />
<br />
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 07-06-2006, 11:28:47
Avatar de Mandrake1
Mandrake1 Mandrake1 is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Predeterminado

No hace falta que nadie se deje coger y encarcelar para entrar en la habitación de Ed, el raro. Hombre es un camino, pero luego es más coñazo tener que liberar al capturado. Mejor que alguien abajo llame al timbre y cuando Ed (si aun no tiene su paquete claro) lo oiga, bajará a ver quien es. Es el momento de irse escupío de la puerta, y con otro que esté arriba entrar en su cuarto (que estará vacío) y saquearlo a gusto. Eso si, vete pronto que como te pille Ed te canea.<br />
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 07-06-2006, 18:55:31
Avatar de nanina21
nanina21 nanina21 is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Predeterminado

si me cogen a uno y lo meten en la carcel como lo sacas?
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 08-06-2006, 15:32:45
Avatar de Kurumi
Kurumi Kurumi is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Undercity
Predeterminado

nanina si no tienes la llave creo que no lo puedes sacar ^^" en resumen, procura que nunca te metan en el calabozo :/
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 12-06-2006, 23:32:24
Avatar de nanina21
nanina21 nanina21 is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Predeterminado

jejeje.gracias kuru, he vuelto a jugar al maniac pero se me han olvidado todos tus trucos........asi que........a empezar de cero.......
Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 18-06-2006, 21:17:47
Hugo José Hugo José is offline
Colaborador
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Predeterminado

Si que lo puedes sacar, empujando*el*ladrillo suelto que está justo*debajo*de la ventana enrejada de la izquierda, solo que tendrás que dejar a otro dentro para que salga el personaje que te interesa (uno se tiene que*quedar empujando la piedra para que se mantenga abierta la puerta)
Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.