Retroceder   Foros de ellos nunca lo harían > COMUNIDAD > Foro General

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 02-04-2007, 19:39:35
Avatar de Jony_Bullet
Jony_Bullet Jony_Bullet is offline
Colaborador
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Ubicación: NGC 1300
Predeterminado

<p>Hace como 10 años que me compré un Cd que traia un montón de aventuras graficas y como no se mucho quisiera saber si algunas son abandonware y así las podría subir a la web... ya se que antes habrá que probarlas pero igual quiero dejar los nombres... no se tal vez podrían ser útiles...</p>
<p>Batman Vuelve - Black Sect - Bureau 13 - Daughter of Serpents - Dungeon Hack - Flash Back - Inca - Goblins 3 - Ishar 3 - Lost In Los Angeles - Sindicate - The Summoning - Waxworks -</p>
<p>Creo que algunos no son especialmente aventuras gráficas... pero igual tambien traia otros juegos que ya conocemos y no serviria ponerlos pero igual... los clasicos de siempre ....* Alone In The Dark 2 - Beneath at the Steel Sky - Blue Force - Day of the tentacle - Dreamweb - Eco Quest - Elvira 2 - Eternam - Eye of the beholder 3 - Gabriel Knight - Indy 4 - King Quest 4 - Monkey 2 y otros que ya están en la pagina....</p>
<p>GRACIAS</p>
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 03-04-2007, 14:13:17
nany83 nany83 is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: May 2005
Predeterminado

indy 4? y eso de que trata? es una aventura grafica??
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 03-04-2007, 15:02:29
Avatar de Otro más
Otro más Otro más is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Predeterminado

El Indy 4 es el Indiana Jones and the fate of Atlantis, es una aventura gráfica conocida y famosa de Lucas Arts (Como todas)
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 03-04-2007, 16:17:14
nany83 nany83 is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: May 2005
Predeterminado

ahhh, no sabia que era ese al que se referian
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 03-04-2007, 17:20:33
Avatar de Jony_Bullet
Jony_Bullet Jony_Bullet is offline
Colaborador
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Ubicación: NGC 1300
Predeterminado

Si exacto... es el Idiana Jones And The Fate Of Atlantis...
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 03-04-2007, 18:01:23
Avatar de hueso67
hueso67 hueso67 is offline
Admin
Fecha de Ingreso: Jun 2005
Predeterminado

Pues de ahí el Black Sect, Ishar III, The Summoning y el Dreamweb, el resto según Abandonia están protegidos o se siguen vendiendo, aunque bueno, no es que siempre nos rijamos por la lista de Abandonia, pero de momento ésos los puedes subir sin problemas xD Luego los demás ya están subidos.<br /><br />El Lost in LA (es el de Les Manley, no?) lo subió un usuario hace tiempo, lo que pasa es que recuerdo de cuando lo jugué que te pedía claves cuando llegabas a unos estudios de televisión o algo así. Y como el usuario no me ha contestado si viene protegido o no, ahí lo tenemos hasta que tengamos unas claves, supongo.
Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 03-04-2007, 18:55:02
Avatar de Jony_Bullet
Jony_Bullet Jony_Bullet is offline
Colaborador
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Ubicación: NGC 1300
Predeterminado

<p>Si es el Les Manley y tambien tienes razon de que te pide unas contraseñas para entrar a un estudio de television....</p>
<p>Bueno gracias voy a ver*cuando tenga tiempo*si los juegos que has dicho que puedo subir funcionan a la perfeccion... </p>
<p>GRACIAS</p>
<p>A otra cosa... solo por hablar de algo... me imagino que todos conocen la cuadrilogia de 5*Days a Stranger no??? </p>
Responder Con Cita
  #8  
Antiguo 03-04-2007, 20:50:12
Avatar de hueso67
hueso67 hueso67 is offline
Admin
Fecha de Ingreso: Jun 2005
Predeterminado

Los juegos de Yahtzee los conocemos unos pocos por aquí. Yo sólo me he terminado uno :-P
Responder Con Cita
  #9  
Antiguo 05-04-2007, 20:30:40
Avatar de Jony_Bullet
Jony_Bullet Jony_Bullet is offline
Colaborador
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Ubicación: NGC 1300
Predeterminado

Bueno muchas gracias a todos.... espero ser bienvenido porque como se que muchos que se registran en la pagina solo es para bajar juegos... pero yo no... yo vengo para quedarme ya que esto está muy bueno y además los conosco a ustedes desde hace muchos años pero nunca había estado en el foro.... GRACIAS
Responder Con Cita
  #10  
Antiguo 05-04-2007, 21:08:48
Avatar de vic freeze
vic freeze vic freeze is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jul 2004
Ubicación: Bs As. Rep. Argentina
Predeterminado

nos conoce de años? eso da miedo......jajajajajajajajaajajaa...Dioss, las cosas que habrá visto escritas por acá!.....
Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks


Normas de Publicación
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.