Retroceder   Foros de ellos nunca lo harían > JUEGOS > Los clásicos nunca mueren

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #11  
Antiguo 29-08-2002, 07:47:55
xourge xourge is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jan 2002
Predeterminado

bueno en eso de k ya no hay juegos pa dos tienes toda la razon, es q ahora lo q esta de moda es los juegos en red (multiplayer), con lo q ya no tenemos q jugar con el mismo mando y mucho menos con la misma pc, y en la mayoria de lo q dices te doy la razon, aunq insisto en si hay buenos juegos nuevos, el max payne tambien me gusta mucho, pero deberian hacerlo para jugar infinitos escenarios, algo tipo Standard Game (como el AOE2) para jugar y matar en un mapa simple.
<br />
<br />
MATAR,, si matar, eso me gusta jejejej >:D
Responder Con Cita
  #12  
Antiguo 29-08-2002, 23:57:42
Lokiyo Lokiyo is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jul 2002
Predeterminado

xourge, has jugado el Duke Nukem o el Nox? pues porque el modo multiplayer del Nox es la "leche del planeta"; además de un buen surtido de escenarios, la modalidad de equipo, deatmatch y "pandemonium" (osea,
<span style="font-weight: bold">
que un jugador tiene todas las habilidades y una buena cantidad de vida y de maná, y todos los demás forman un equipo hasta derrotarlo, y cuando lo haces, el que lo derroto pasa a ser el blanco de todos y así sucesivamente
</span>
). digo, ví que te interesaba este rollo del multiplayer, por que amí también.
<br />
<br />
<span style="color: orange">
¿dime, los has jugado?
</span>
Responder Con Cita
  #13  
Antiguo 30-08-2002, 08:34:44
xourge xourge is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jan 2002
Predeterminado

he visto el Duke Nukem, me gusto bastante, los otros q dices no los he visto, pero si he visto Quake 3 y aunq es muy pesado para mi PC se q es uno de los pocos juegos en el q tu oponente mediante UNA sola partida adquiere toda tu forma de jugar y la aplica contra ti (osea el oponente perfecto!) y no puedo jugarlo aki! :´(
<br />
<br />
En cambio tengo el Quake 2 q jugaba con varios amigos el tiempo q tuve una LAN de 10 PCs, y era alucinante, todos gritando y matando pa todos lados, en modalidad DeathMatch (todos vs todos) o en CTF (Caught the Flag, por ekipos), volveran algun dia aquellos dias? :P
Responder Con Cita
  #14  
Antiguo 04-09-2002, 05:12:12
Lokiyo Lokiyo is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jul 2002
Predeterminado

Si, caray, esos días...
<br />
<br />
El Rise of the Triad, uno de los juegos más largos, antiguos y sangrientos, tenía una modalidad muy bien equipada para jugar multiplayer; slayer, Eluder, Deluder, Capture the Triad, Alone, y algo muy novedoso para ese momento (1993), el de equipos simultaneos en internet.
<br />
<br />
Recuerdo a Taraddino Cassat, el principal pistolero granadero bombardero del juego........ como volaba en mil pedazos a los agentes del juego, y como de vez en cuando, un ojo se embarraba literalmente en la pantalla (ESOS BELLOS DIAS; TAN NOSTALGICOS; SNIF....).
<br />
<br />
Bueno, alguien o tu, xourge, has jugado este juego.
<br />
<br />
El Quake III es la leche del planeta; excelentes gráficos y una jugabilidad que te alucinan al extremo.
Responder Con Cita
  #15  
Antiguo 04-09-2002, 20:16:44
calicoe calicoe is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Oct 2001
Predeterminado

Yo sí que jugué. Tanto al Doom como al Rise y al Duke. Una cosa que tenía el Rise of the Triad es cuando te pedían clemencia. Que tiempos.
Responder Con Cita
  #16  
Antiguo 05-09-2002, 13:15:41
Kakarot Kakarot is offline
Uploader
Fecha de Ingreso: Feb 2002
Predeterminado

Opino en parte igual que Jazzid y en parte diferente. Estoy totalmente de acuerdo en que el warcraft II le da mil vueltas al 3 en todos los aspectos. Quizá tiene mas opciones, pero hubiera preferido un warcraft en la misma linea del 2, que en su tiempo fue un bombazo.
<br />
<br />
Peeeeeeeero no opino que todos los juegos de ahora sean malos. ¿Has jugado al wave Race? Se sale es una pasada, y el Goldeneye de N64 es de lo mejor que se ha hecho. Anda que el mario64, y el sunshine que van a sacar en octubre. ¿Y el zelda de N64? Genial, no es mejor ni peor que el de SNES, simplemente es diferente, cada uno con sus cosas y los dos de lo más entretenidos. Y, evidentemente, todos los ISS son estupendos, desde el de SNES hasta el de GC, aunque ha empeorado un poquillo, todo hay que decirlo. El mejor, el 2000 de N64. Y los FF tambien son estupendos, aunque los nuevos dejaran un poco que desear, la verdad (y además las historias nunca se llegan a comprender)
<br />
<br />
Tambien estoy de acuerdo en que el MI4 es patético, la verdad es que está fatal. Y no porque no me gusten las 3D porque el grim fandango es muy divertido, y The Longest Journey es genial tambien. Pero tambien hay modernos con estilo clásico, como Runaway. Personalmente, espero que Pendulo se conviertan en los nuevos creadores de juegos a la vieja usanza. De verdad que os recomiendo todos estos juegos, probadlos, de verdad que no decepcionan :)
Responder Con Cita
  #17  
Antiguo 05-09-2002, 13:17:28
Kakarot Kakarot is offline
Uploader
Fecha de Ingreso: Feb 2002
Predeterminado

Ah, y yo he jugado partidas de 3 y de 4 al Goldeneye y al ISS para partirse de la risa. Yo siempre he preferido las consolas, excepto para la estrategia y las aventuras gráficas. :)
Responder Con Cita
  #18  
Antiguo 06-09-2002, 07:26:02
xourge xourge is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jan 2002
Predeterminado

asi como dices que simplemente los juegos son distintos, yo reincido en que Warcraft 3 es mucho mejor que el anterior, en serio, deberian probarlo, es excelente.
Responder Con Cita
  #19  
Antiguo 07-09-2002, 14:25:28
Kakarot Kakarot is offline
Uploader
Fecha de Ingreso: Feb 2002
Predeterminado

Bueno, lo probaremos mas intensamente xD a ver si es que no le he pillao el gusto jejeje
Responder Con Cita
  #20  
Antiguo 07-09-2002, 21:53:16
Avatar de Echi44
Echi44 Echi44 is offline
Uploader
Fecha de Ingreso: Mar 2002
Predeterminado

pues yo creo ke con la tecnologia se dedican mas a los graficos, y esta en parte bien porke eso es algo ke atrae mucho..........
<br />
<br />
por ejemplo, a mi me encanta el warcraft 2, pero lo veo ahoa y los graficos me parecen tan pateticos......ke bueno, no me dan ganas de jugar....
<br />
<br />
de acuerdo con kakarot, me gustan mas las consolas, y el pc para jugar cartas y avent graficas....
Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.