Retroceder   Foros de ellos nunca lo harían > JUEGOS > ¿No recuerdo el nombre de un juego?

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 03-12-2007, 19:34:27
Avatar de Totum
Totum Totum is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Predeterminado

Hola, estoy buscando el nombre de un juego en el que eras un marciano o escarabajo que circulaba por los laterales de la pantalla, el fondo depantalla era todo el terreno del juego (como si se viese desde arriba), dentro había unos cuadrados negros dispersos y algunos bichos patrullando el terreno, el objetivo era ir comiendote el terreno poco a poco, ir recórtandolo por los bordes para poder comerte esos cuadrados negros y el mayor terreno posible, los marcianos del interior en cuanto te metías iban a por ti por lo que tenías que volver al borde (de ahí que había que ir comiendose el terreno poco a poco). <br /><br />No recuerdo el nombre del juego y llevo tiempo buscándolo pero por la descripción no encuentro nada. Si alguien me puede ayudar le estaré muy agradecido.<br />
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 04-12-2007, 20:36:49
Avatar de STURM
STURM STURM is offline
Uploader
Fecha de Ingreso: May 2002
Predeterminado

<p>Aqui tienes una version del juego q dices</p>
<p><a href="http://www.ellosnuncaloharian.com/45/juegos/Silk.html">http://www.ellosnuncaloharian.com/45/juegos/Silk.html</a></p>
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 13-12-2007, 15:36:02
Avatar de Neilad
Neilad Neilad is offline
Admin
Fecha de Ingreso: Aug 2004
Ubicación: Argentina
Predeterminado

Creo que estas hablando del Volfied.
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 30-12-2007, 13:28:49
Avatar de Totum
Totum Totum is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Predeterminado

Siii! He buscado los dos que me habéis dicho y era el Volfied!! Buff, ni me acordaba ya de ese nombre, que alegría me ha dado ver el juego de nuevo. <br /><br />Muchas gracias por la información! :-)
Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks


Normas de Publicación
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.