Retroceder   Foros de ellos nunca lo harían > JUEGOS > Estoy atascado

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 01-01-2007, 20:18:21
Avatar de Fco Javier80
Fco Javier80 Fco Javier80 is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Predeterminado

<p>Empecé el juego hace mucho tiempo, pero me atasqué y lo dejé. Pero es que tengo una espinita clavada y quisiera terminarlo. Me quedé en la Isla donde los canívales me cogieron y me encerraron. Había un "recoge plátanos" o algo así, el cual, si mal no recuerdo tenía que llevarselo al naufrago.*Podía salir del lugar donde me encerraron, por una agujero en el suelo, pero no podía llevarme conmigo el "platanero" ese o como se llama. ¿Alguien se acuerda de lo que había que hacer?</p>
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 01-01-2007, 21:34:36
Avatar de hueso67
hueso67 hueso67 is offline
Admin
Fecha de Ingreso: Jun 2005
Predeterminado

Me parece que tenías que darles a los caníbales un ídolo que encuentras donde la cabeza de mono gigante. Cuando tengas los 5 plátanos, buscas al mono, se los das todos, y haces que se recuelgue del tótem para poder pasar.
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 07-01-2007, 20:48:59
Avatar de Leandro 13
Leandro 13 Leandro 13 is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Predeterminado

<p>todavia no podes salir con el recogeplatanos pero podes salir ,fijate que en el piso hai un tablon suelto, lo corres y podes salir.</p>
<p>Te digo hasta ahi, sino sabes de ahi en adelante o te travas de nuevo mandame un mensaje a mi cuenta que es Leandro 13</p>
<p><font color="#ff0000">o </font><a href="mailto:quijotitoler@hotmail.com"><font color="#ff0000">quijotitoler@hotmail.com</font></a></p>
<p><a href="mailto:elfugitivo80@yahoo.com"><font color="#ff0000">elfugitivo80@yahoo.com</font></a></p>
<p><a href="mailto:quijotitoler@gmail.com"><font color="#ff0000">quijotitoler@gmail.com</font></a></p>
<p>*</p>
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 07-01-2007, 21:27:53
Avatar de Echi44
Echi44 Echi44 is offline
Uploader
Fecha de Ingreso: Mar 2002
Predeterminado

amigo, lee bien el post del pana q estaba pidiendo ayuda, eso ya lo sabía xD lo q no sabía era cómo salir con el recogeplátanos y ya se lo contestaron. Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.