Retroceder   Foros de ellos nunca lo harían > COMUNIDAD > Chorradas, tonterías y más

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #3791  
Antiguo 19-06-2007, 02:55:44
Avatar de lord kaede
lord kaede lord kaede is offline
Moderador
Fecha de Ingreso: May 2007
Ubicación: Vigilando tus posts Ò.Ó
Predeterminado

Carajo. Yo ya vi las tres del Señor de los Anillos, y no me lei ningun libro. Solo tengo el Silmarillion que lo publico el hijo de Tolkien y que es sobre la Primera Edad (para que te ubiques el Señor de los Anillos es en la Tercera Edad, asi que el libro que yop tengo es muy anterior al Señor de los Anillos) Entonces no voy a mirar ninguna pelicula sobre libros de Stephen King hasta que no tenga el libro de la pelicula.
Responder Con Cita
  #3792  
Antiguo 19-06-2007, 02:57:45
Avatar de Jony_Bullet
Jony_Bullet Jony_Bullet is offline
Colaborador
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Ubicación: NGC 1300
Predeterminado

Me parece perfecto..... porque Stephen King es un genio..... por cierto quiero ver "El Cazador de Sueños"........ creo que es de SK.???
Responder Con Cita
  #3793  
Antiguo 19-06-2007, 02:59:44
Avatar de lord kaede
lord kaede lord kaede is offline
Moderador
Fecha de Ingreso: May 2007
Ubicación: Vigilando tus posts Ò.Ó
Predeterminado

Por supuestpo que es de Stephen King. Es mi libro favorito de el. Te gusta King, es mi escritor favorito.
Responder Con Cita
  #3794  
Antiguo 19-06-2007, 03:01:34
Avatar de Jony_Bullet
Jony_Bullet Jony_Bullet is offline
Colaborador
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Ubicación: NGC 1300
Predeterminado

Conozco muchos libros de el..... pero nunca lei ninguno.... todo por culpa de las peliculas..........
Responder Con Cita
  #3795  
Antiguo 19-06-2007, 03:04:42
Avatar de lord kaede
lord kaede lord kaede is offline
Moderador
Fecha de Ingreso: May 2007
Ubicación: Vigilando tus posts Ò.Ó
Predeterminado

Leelos, son muy buenos. Tengo unos pocos (solo seis) pero me encanta. Tambien escribio libros con el seudonimo de Richard Bachman (entre ellos El Fugitivo, verdaderamente muy bueno). Y porque por culpa de las peliculas, no leiste ninguno de King?
Responder Con Cita
  #3796  
Antiguo 19-06-2007, 03:06:25
Avatar de Jony_Bullet
Jony_Bullet Jony_Bullet is offline
Colaborador
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Ubicación: NGC 1300
Predeterminado

Culpo a las pelis..... porque si sale una pelicula y es de Stephen King..... voy a verla...... y por lo tanto.. no leo el libroXDDDD
Responder Con Cita
  #3797  
Antiguo 19-06-2007, 03:12:57
Avatar de lord kaede
lord kaede lord kaede is offline
Moderador
Fecha de Ingreso: May 2007
Ubicación: Vigilando tus posts Ò.Ó
Predeterminado

Lee el libro igual. Son muy distintos los libros de las peliculas (generalmente). Por ejemplo, no se si viste el Resplandor, con Anthony Hopkins. En la pelicula empieza a matar con un hacha pero en el libro lo hace con una especie de mazo. Creo que hay otras diferencias (no vi la pelicula). El cazador de sueños ya ssalio o va a salir?
Responder Con Cita
  #3798  
Antiguo 19-06-2007, 03:14:51
Avatar de Jony_Bullet
Jony_Bullet Jony_Bullet is offline
Colaborador
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Ubicación: NGC 1300
Predeterminado

Ya salió.... y si ya se que son re distintos los libros de la peli pero....... bue..... la historia es la misma... pero si queres haceme una lista de libros..... asi veo que leer............ eee???
Responder Con Cita
  #3799  
Antiguo 19-06-2007, 03:20:08
Avatar de lord kaede
lord kaede lord kaede is offline
Moderador
Fecha de Ingreso: May 2007
Ubicación: Vigilando tus posts Ò.Ó
Predeterminado

Bueno los recomendados de Luis Ramos son:<br />-El Cazador de Sueños, es un poco confuso al principio y bastante largo pero es muy bueno. En este libro puedes ver (o leer) lo bien que maneja el suspenso. Muy bueno.<br />-El Fugitivo, otro libro buenisimo buena critica a lamanera en como se aprovechan las grandes compañias de los demas. <br />-It (Eso), este no lo lei pero esta muy bueno por lo que parece.<br />-Cell, este es bastante nuevo del año pasado creo, el principio esta buenisimo. El resto del libro tambien claro.<br />-La torre oscura, es una serie de siete libros y parece que esta muy buena. No la lei pero me la recomendaron. Habra que leerla.
Responder Con Cita
  #3800  
Antiguo 19-06-2007, 03:21:17
Avatar de lord kaede
lord kaede lord kaede is offline
Moderador
Fecha de Ingreso: May 2007
Ubicación: Vigilando tus posts Ò.Ó
Predeterminado

Me olvidaba: esto son solo algunos pocos nomas, S.K. escribio muchisimos libros asi que seria muy largo una lista completa.
Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks


Normas de Publicación
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.