Retroceder   Foros de ellos nunca lo harían > TODO SOBRE LA WEB > Temas sobre el aspecto de la web

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #31  
Antiguo 02-09-2002, 12:24:16
Avatar de CNL
CNL CNL is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jan 1970
Predeterminado

y sigo diciendo que el netscape es DEMASIADO riguroso, tanto, que aunque escribas algo perfectamente, puede que te lo coja mal.
Responder Con Cita
  #32  
Antiguo 02-09-2002, 19:13:12
_SAYA_ _SAYA_ is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Mar 2002
Predeterminado

CNL como lo sabes si tu mismo admites que nisiquiera sabes que version probaste
Responder Con Cita
  #33  
Antiguo 02-09-2002, 20:34:38
Avatar de CNL
CNL CNL is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jan 1970
Predeterminado

bueno, tampoco me he puesto a probar códigos con netscape, te lo digo, y lo he dicho muchas veces, que lo he leído de gente que sabe.
<br />
<br />
además, en eso que dices de que el explorer sólo funciona con códigos mal escritos, no estoy de acuerto, depende lo que consideres mal escrito. Simplemente, hay que escribir para explorer y olvidarse de si está bien o mal, considerarlo otro lenguaje.
Responder Con Cita
  #34  
Antiguo 02-09-2002, 21:10:20
Avatar de Echi44
Echi44 Echi44 is offline
Uploader
Fecha de Ingreso: Mar 2002
Predeterminado

pero ya dejen este tema!!, ke fastidio.....
<br />
<br />
entiendan ke nunca van a poder llegar a un acuerdo por mas ke kieran, porke es imposible, si a uno le gusta windows y al otro linux vivan felices en su mundo sin molestar al otro......
<br />
<br />
es como cuando un evangelico, o un cristiano, o un ateo o lo ke sea se pone a decirte cosas de sus creencias como para convencerte, es decir, es obstinante!!!!!.........y me van a decir "si no te gusta no te metas", pero me meto porke me parece una discusion sin sentido.....
<br />
<br />
......la pregunta era por el opera, y fue contestada, asi ke ya dejense de ---
<br />
<br />
He dicho!!, jeje
<br />
<br />
:-D
<br />
<br />
P.D.: lo de evangelico, cristiano o ateo va sin animos de ofender, ok???, es ke son de mi experiencia personal......
Responder Con Cita
  #35  
Antiguo 02-09-2002, 21:41:50
Avatar de Dilkboor
Dilkboor Dilkboor is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: Aug 2002
Predeterminado

CNL, te podias cortar un poco y ser algo mas tolerante, si quiere usar Opera esta en su pleno derecho y deberia ser escuchado.
<br />
<br />
Me ha parecido leer que lo que usa todo el mundo es lo mejor? hablemos de Windows............
<br />
<br />
<br />
Responder Con Cita
  #36  
Antiguo 02-09-2002, 23:32:29
Avatar de CNL
CNL CNL is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jan 1970
Predeterminado

bueno, la contestación que hice de opera, aparte de que era BROMA, era también lógica. Si utilizas opera, un 50% de las páginas no las puedes ver. Si dije que lo más utilizado es lo mejor, puedes ponerte perfectamente el linux, el netscape, lo que quieras... puedes hacerlo, sino lo haces es por que piensas que es mejor windows (ojo, yo no pienso que sea bueno, pero si me voy al linux estoy MUY limitado, por tanto, mejor windows), igual que con el explorer.
<br />
<br />
Realmente me importa un huevo lo que sea mejor, yo utilizo lo que me conviene, lo ÚNICO que me interesa es lo más utilizado. Y ya está, no quiero discutir más sobre este tema por una bromita que hice.
<br />
<br />
Y que yo sepa no he faltado al respeto a nadie... quizás tu si?
Responder Con Cita
  #37  
Antiguo 03-09-2002, 16:27:15
Kakarot Kakarot is offline
Uploader
Fecha de Ingreso: Feb 2002
Predeterminado

Veeeenga veeeeeenga no nos sulfuremos.
<br />
<br />
Admito que me mosquea esto porque en mi familia me han inculcado el odio al sr. Gates y a sus productos, y mi padre, programador, no lo soporta XDDD, y yo tampoco, mis experiencias con el no son buenas.
<br />
<br />
Sin duda lo mejor del mundo es el MS-Dos, que caña era aquello cuando lo hacias todo escribiendo, y lo que ponias era lo que te hacia, ni mas ni menos, que no hay nada que me fastidie mas que las cosas automáticas que una no sabe como quitar.
<br />
Que si pones el microsoft Word y te hace cosas automaticamente, un salto de linea que no puedes quitar.... (conste que el word no me parece malo, solo que a veces me mata pero solo 1 poquito XD )
<br />
<br />
Bueno, esta es mi opinion, pero no sus enfadeis conmigo ;)
Responder Con Cita
  #38  
Antiguo 03-09-2002, 19:07:47
Takko Takko is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Dec 2001
Predeterminado

lo gracioso era qe en clase de informatica (en el instituto) un enterao te hacia un format C: (contando con qe luego te pide la confirmacion) y luego sin qerer se eqivoca de tecla y le da al S.
<br />
<br />
<br />
juas juas
<br />
<br />
no se le volvio a ver nunca mas.....
<br />
juas juas
Responder Con Cita
  #39  
Antiguo 05-09-2002, 00:09:46
Kakarot Kakarot is offline
Uploader
Fecha de Ingreso: Feb 2002
Predeterminado

Y nunca mas se supo de el.... }:-)
Responder Con Cita
  #40  
Antiguo 06-09-2002, 00:23:14
_SAYA_ _SAYA_ is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Mar 2002
Predeterminado

bueno si tu lo dices
Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks


Normas de Publicación
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.