Retroceder   Foros de ellos nunca lo harían > JUEGOS > Estoy atascado

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 06-11-2003, 14:31:03
Avatar de Alya
Alya Alya is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: Apr 2003
Predeterminado

en little big adventure, cuando salgo de la carcel, me meto en el coxe y yudo a un señor en abrir su baul. me voy a la otra parte de la calle y no puedo, se me cierra el juego
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 07-11-2003, 15:30:15
nirot nirot is offline
Member
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Predeterminado

No se si te ayadaré mucho con lo que te voy a decir pero ahí va... Yo tenía un problema como el tuyo, el juego me arrancaba pero sólo me dejaba leer el prologo, no podía jugar nada, ni siquiera en la cárcel (como lo deje por el momento aún no salí de ella y no se si dará el fallo que comentas tu de la calle). La solución: ejecutarlo en modo MSDOS puro y duro, es decir, no sirve con abrir el DOS desde windows, hay que reiniciar el PC en modo MSDOS y ejecutarlo desde ahí como se hacía antiguamente. A ver si hay suerte con eso.<br />
<br />
En cuanto a lo de guardar tienes que navegar por los menús dentro del juego hasta ir a uno que dice algo como "gestión de partidas" o algo así y te guarda la partida con el nombre que tu le introduces al empezar.<br />
¡¡¡SUERTE!!!<br />
<br />
<br />
nirot.
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 10-11-2003, 15:23:52
nirot nirot is offline
Member
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Predeterminado

sigue siendo válido lo que te dije en el mensaje anterior salvo una cosa, la partida no se puede guardar como en lba2, se guarda automáticamente al pasar ciertas zonas, la primera vez que te guarda es justo a la salida de la cárcel.
Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.